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Para los jugadores de Deep Rock Galactic Drak, esta guía proporciona una compilación creada con mi experiencia, que contiene compilaciones de stock y con overclocking y más.

El concepto detrás de esta compilación es bastante simple; Las altas velocidades de disparo atraviesan la mierda congelada, y esta pistola atraviesa la mierda caliente como la mantequilla cuando puedes disparar a la cabeza de manera constante. Y eso es stock corriente. Sin embargo, con overclocking, esta arma simplemente rompe y punto. Y solo he probado un overclock hasta ahora.

La construcción presenta no solo el Drak en sí mismo, sino que hace un uso intensivo de su secundario, los Zuhkovs con el overclock crio minelets. Para aquellos de ustedes que han usado balas de misericordia en el GK2, es un tipo de construcción similar. Hacer un uso intensivo de los efectos elementales y nuestras armas secundarias con gran efecto.

Sin overclocking, el Drak es excelente para eliminar enemigos pequeños y medianos y enemigos con grandes puntos débiles, pero es menos efectivo contra enemigos grandes. Ahí es donde entran los cryo minelets. Congela tu objetivo y conviértelo en nieve verde con el Drak.

Con overclocking, el acelerador de partículas overclockeado para ser específico, esto simplemente se rompe. Sin embargo, es firmemente un arma de rango corto-medio con el overclock, por lo que te apoyarás más en tu secundaria para objetivos más distantes. También consume más munición en esta configuración, y aunque eso no es un gran problema en esta arma y se compensa fácilmente con habilidades de minería eficientes, sigue siendo una consideración para muchos. Es el único overclock que tengo actualmente para esta arma, y ​​agregaré más compilaciones a medida que obtenga más overclocks.

Esta no es una guía completa, y todavía estoy experimentando activamente con el arma, y ​​actualizaré esta guía a medida que encuentre nueva información. Pero, tal como está, estas configuraciones son más que suficientes para manejar la mayoría de las situaciones, siempre que tenga el objetivo de hacer un uso completo de la versión estándar, o se sienta cómodo apegado a los rangos en los que sobresale la versión de acelerador de partículas sobreajustada. Y siempre que aproveches al máximo la sinergia con tus armas secundarias.

Ambas versiones son fácilmente capaces de haz 4/5, y la construcción original me ha servido igual de bien en el EDD. Si desea ver la totalidad de esa inmersión profunda, completa con nuestro compañero de equipo tirando como cuatro huevos a la vez en el último objetivo de la inmersión, que obviamente no termina bien, haga clic en el enlace en el siguiente párrafo.

Incluiré algunas imágenes de ejemplo en forma de clips de mi transmisión y algunos clips adicionales para ayudar a ilustrar los combos y la mecánica que hacen que esta construcción sea tan efectiva. Así que si ves un enlace como este para la inmersión profunda de élite que hice con esta compilación[www.twitch.tv], haz clic en él para ver un clip de Twitch. Al principio, probablemente solo habrá un par de enlaces en esta guía, pero agregaré más a medida que avance.

Si desea ver más de esta compilación, o solo mi transmisión en general, esta es mi Contracción nerviosa[www.twitch.tv].

Esta es mi primera guía de Steam, y mi primera guía de compilación en general, así que espero que sea suficiente en información y al menos legible. Esta arma en general es muy divertida de usar, así que no pude evitar compartirla ya que vi que la destrozaron un poco antes de su lanzamiento por sus estadísticas en papel, y odiaría ver a la gente evitarla debido a que.

Si tiene alguna sugerencia sobre cosas para tratar de mejorar esta compilación, hágamelo saber.

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