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Radio de efecto

Las armas que tienen un área de daño o daño por salpicadura hacen que esto ocurra en un círculo desde el punto de impacto. Cuanto mayor sea este valor, mayor será el área en la que se pueden afectar los objetivos o mayor será el círculo que se verá afectado. Esto es importante cuando está construyendo alrededor de un tipo de construcción de área de efecto, como el bombardero de alfombra o el fuego de plasma para el motor y el perforador.

Tiempo de recarga

Esto es bastante obvio. Indica cuánto tiempo te lleva recargar tu arma. Cuanto mayor sea el valor, mayor será el retraso antes de una recarga completa. Experimenta con esto, un valor alto no es necesariamente malo dependiendo de tu gusto personal y de cómo uses el arma.

Velocidad máxima de disparo

Algunas armas, como el cañón Thunderhead Auto de los artilleros, se acumulan hasta una velocidad de disparo determinada. Si puede hacer una velocidad de disparo de 12, no solo comienza en 12, el arma aumenta lentamente la velocidad antes de alcanzar ese valor de 12, pasando de 1 a 5 a 10 a 12, por ejemplo. La velocidad máxima de disparo es la velocidad máxima de disparo que hará el arma a toda velocidad. Vuelva a experimentar con esto, una mayor velocidad de disparo no necesariamente será útil en su construcción. Este valor también afecta los dps, ya que comienza con, digamos, 2 dps y aumenta la capacidad de las armas de 20 dps a la velocidad máxima de disparo.

Propagación básica

Esto es, en efecto, la precisión del arma. Cada ronda disparada tiene el potencial de volar dentro de un cono dado desde la base del cañón. A medida que aumenta el rango, también lo hace el tamaño del cono hasta cierto punto. Cuanto más alto sea este valor, más grande puede ser potencialmente el cono.

Cada proyectil disparado puede dispararse en cualquier parte de este cono, por lo que cuanto menor sea el valor, más estrecho se vuelve el cono, lo que reduce la distancia a la que cada proyectil puede desviarse de su objetivo previsto con alcance. Hacer que el arma sea más precisa.

La dispersión base es el valor establecido cuando el arma no ha sido disparada recientemente. Cada ronda disparada en sucesión aumentará el valor de dispersión base aún más de lo que se indica. Entonces, un Leadstorm con una base de dispersión de 12 tendrá una base de dispersión de 12 en la primera ronda disparada. Sin embargo, para la ronda 200, eso HA CRECIDO para decir 24. Disparar más rondas consecutivas hace que la dispersión base crezca por cada ronda adicional disparada.

Tasa de Velocidad de Crecimiento de Fuego

Simplemente esta es la tasa para que un arma pase de 0 tasa de fuego a su valor máximo de tasa de fuego. Las armas como Leadstorm y Thunderhead tienen valores predeterminados, cualquier cosa que cambie ese valor mostrará el número cambiado en la pantalla de estadísticas. Entonces, una velocidad de crecimiento de fuego de + 200% significa que el arma alcanzará la velocidad máxima de disparo dos veces más rápido de lo normal. Vuelva a experimentar con esto para ver si realmente importa con su gusto personal.

Bono de daño de RoF superior

Cuando se alcanza la velocidad máxima de disparo, se agregará una bonificación de daño adicional a cada ronda. Sin embargo, esto solo ocurre a la velocidad máxima de disparo de las armas. No todas las peleas pueden durar lo suficiente como para que esto ocurra, así que depende de ti si vale la pena o no. El aumento de la velocidad de crecimiento del fuego puede ayudar a que el arma alcance la velocidad máxima de disparo más rápido.

Propagación por tiro

Para armas semiautomáticas o totalmente automáticas, cada ronda disparada después de la primera aumentará la dispersión base para la siguiente ronda disparada. Algunas armas tienen mods que permiten ajustar ese valor. En este caso, puede aumentar o disminuir la dispersión adicional por disparo, lo que permite un disparo semiautomático o automático más preciso.

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