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Oclusión ambiental: No compatible con esta aplicación / Desactivado
Filtrado anisotrópico: controlado por aplicación (desactivado para un mejor rendimiento)
Antialiasing – FXAA: No compatible con esta aplicación / Desactivado
Antialiasing – Modo: Controlado por aplicación
Antialiasing – Configuración: (la configuración se verá forzada a ser controlada por la aplicación si la configuración anterior lo es)
Antialiasing – Transparencia: Desactivado
Antialiasing muestreado de fotogramas múltiples (MFAA): Desactivado (solo funciona con MSAA, mientras que el juego usa FXAA / FXAA + TAA como sus opciones de Anti-Aliasing)
CUDA – GPU: Uno / Todos
Máximo de fotogramas renderizados previamente: controlado por la aplicación (intente ajustarse mientras tanto)
Aceleración de múltiples pantallas/GPU mixta: modo de rendimiento individual/compatibilidad/multipantalla
Optimizar para rendimiento informático: Desactivado (puede tener un efecto negativo en los juegos si está habilitado)
Modo de administración de energía: prefiera el rendimiento máximo (puede probar Preferir rendimiento constante si lo desea)
Shader Cache: activado (para un mejor rendimiento)
Filtrado de texturas – Optimización de muestras anisotrópicas: Desactivado («Activado» para un rendimiento ligeramente superior; imágenes ligeramente degradadas)
Filtrado de texturas: sesgo de LOD negativo: abrazadera («Permitir» para un rendimiento ligeramente superior; imágenes ligeramente degradadas)
Filtrado de texturas – Calidad: Calidad (permite que se realicen optimizaciones de texturas, seleccione Rendimiento o Alto rendimiento para optimizar al máximo, seleccione Alta calidad para obtener la máxima calidad)
Filtrado de texturas – Optimización trilineal: Desactivado («Activado» para un mejor rendimiento, esta configuración se ignora si la configuración anterior se establece en Alta calidad)
Optimización de subprocesos: Activado / Automático (para obtener el mejor rendimiento, debe encontrar que configurar esto en Activado funcionará mejor en la mayoría de las CPU)
Almacenamiento en búfer triple: activado (actívelo si V-Sync está habilitado para mejorar el rendimiento, aunque es posible que no tenga ningún efecto, ya que se trata de una configuración de OpenGL)
Sincronización vertical: use la configuración de la aplicación 3D
Cuadros prerenderizados de realidad virtual: use la configuración de la aplicación 3D

Si tiene un monitor G-Sync, habilite G-Sync y obtendrá una experiencia más fluida.

* Tenga en cuenta, Panel de control de NVIDIA la configuración puede ser algo inexacta ya que el sistema que se utiliza actualmente es un AMD sistema de GPU y un NVIDIA El sistema GPU no está disponible en este momento. También puede verificar lo que hace cada configuración para aclarar en el Panel de control de NVIDIA.

Escrito por Lindon

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