Skip to main content

Aquí hay una explicación sobre los jefes y cuál es la forma más segura de tratar con ellos.
Esta guía contiene spoilers por razones obvias.

1. Magistrado enloquecido

El magistrado enloquecido es un tipo alto y peligroso.

Tiene 2 asistentes para ayudarlo en la pelea. Uno de ellos lo está curando y puliendo. El otro es agresivo con una varita.

El magistrado enloquecido tiene 3 ataques:

  • Una bofetada rápida para empujar hacia atrás si estás demasiado cerca.
  • Lanzar su tablón, lo que hace que te derriben.
  • Golpe de libro: enrolla su mano derecha antes de golpearla frente a él, lo que te aturdirá si lo tocas. Después de este ataque, sacudirá su mano de dolor, dejándolo expuesto a un montón de ataques.

Táctica: Este primer jefe debe ser sencillo. Mata a sus asistentes para que sea más fácil tratar con él. Ceba su ataque de golpe de libro para que sea vulnerable a cualquiera de tus ataques.

2. Las cinco rarezas

The Five Oddities es un grupo de 5 insectos, cada uno con sus propios ataques elementales.

Devil Slayer - Raksasi: Guía de todos los jefes

Los 5 errores son:

  • cerebro: El líder de los cinco, huye de ti y reaparece con sus camaradas caídos.
  • escupellamas: El insecto tipo fuego, escupía fuego en una zona frente a él, muy lento y fácil de esquivar.
  • Venobita: El insecto tipo poisinus, se abalanza sobre ti con sus mandíbulas y te envenena. tiene un ataque rápido.
  • Noxicon: El insecto de tipo tóxico escupe una nube nociva frente a él que hace que te aturdan, muy lento y fácil de esquivar también.
  • Látigo Cepa: El rosa, intentará trabar sus tendones para saltar sobre tu cabeza. Si logra golpearte, se clavará en tu cabeza, infligiendo daño con el tiempo y confundiéndote.

Táctica: Apunta al líder, no es razón para matar a los otros insectos ya que reaparecen rápidamente. Junta a los insectos en una esquina y luego corre para atacar al líder.

3. General Nara

El general Nara es un general poderoso, blandiendo su espada y montando a caballo.

Tiene 2 fases, a caballo y luego el propio Nara.

  1. Fase de caballos

    Devil Slayer - Raksasi: Guía de todos los jefes

    Tiene 2 ataques:

    • cargo: El general carga con su caballo y termina con un gran movimiento de su espada. El caballo hace que te derriben. Esquiva a su lado derecho para evitar el golpe de la espada.
    • Balancear: El caballo se encabrita mientras Nara hace un gran swing. El caballo te derribará si lo tocas.

    Táctica: Evita su ataque, ceba su golpe y luego atacalo una vez, repite hasta que vuelva a cargar, eso es todo.

  2. fase nara

    Devil Slayer - Raksasi: Guía de todos los jefes

    Nara empuña una espada y tiene los movimientos básicos del jugador que empuña una espada. Su espada puede dar estado de sangrado.

    • Un combo estándar de 3 golpes.
    • Un ataque cargado donde gira con su espada.
    • Una respuesta para contrarrestar tus ataques, similar a la tuya.

    Táctica: Ceba su ataque giratorio, luego corre para hacerle un ataque combinado. Si no eres lo suficientemente rápido, esquivará / responderá. Usa el ataque de defensa de ruptura si no te sientes seguro.

4. Pachi

Pachi es una bestia grande y lenta. Se toma un tiempo para girar.

Devil Slayer - Raksasi: Guía de todos los jefes

Tiene 4 ataques y una invocación.

  • Invoca a un gusano de pesadilla que es muy lento y explota al tocarte o recibir daño.
  • Un ataque de embestida si estás lejos pero aún frente a él.
  • Un ataque de picoteo si estás lo suficientemente cerca.
  • Un ataque giratorio cuando estás a medio alcance y no frente a él. A veces estará aturdido por eso.
  • Un ataque de gritos, aspira aire para dejar escapar un gran grito, aturdiéndolo si está lo suficientemente cerca. es lo suficientemente lento como para atacar y esquivar en este momento.

Táctica: Pachi pondrá a prueba a tu paciente, tómate tu tiempo, prioriza matar primero a su gusano de pesadilla.
Ceba su ataque giratorio y ataca cuando esté aturdido.

5. Hsing T’ien

El dios de la guerra Hsing T’ien empuña un hacha y un escudo. Aunque rara vez bloquea.

Devil Slayer - Raksasi: Guía de todos los jefes

Hsing T’ien ataca:

  • 3 ataques combinados: 2 columpios seguidos de un empalamiento. puede parar a mitad de combo. Su rango de swing es muy grande. Acércate en lugar de huir.
  • Golpe de escudo: Cuando está demasiado cerca, te empuja hacia atrás con su escudo.
  • Cargo: prepara su escudo al frente y carga, es fácil de esquivar y lo deja vulnerable a los ataques.
  • Láser: Abre su boca gigante para disparar un láser que te prende fuego. Por lo general, realiza el ataque con láser después de su movimiento de carga.

Táctica: Hsing T’ien intentará mantenerse a larga distancia, correr y atacarlo. Tiene problemas para tratar contigo si eres cercano. Cada ataque lo interrumpe.

6. Inmortal gris

Gray Immortal es el más débil de los cinco Immortal.

Devil Slayer - Raksasi: Guía de todos los jefes

El inmortal gris tiene 3 fases.

  1. Primera fase

    • Se aleja de ti y convoca a sus secuaces ratas para que te ataquen. Mata a todas las ratas antes de atacarlo.
  2. Segunda fase

      El más peligroso, se transforma en una gran rata para luchar contra ti. tiene 3 de ataque.

    • 2 cortes de garra rápidos frente a él.
    • Un ataque de abalanza seguido de un movimiento de cola. Su salto te derriba.
    • Un ataque de remolino muy largo, después del cual quedará aturdido, dejándolo vulnerable.

    Tactis: Huye de él hasta que haga su largo ataque giratorio, luego ve a por él.

  3. Fase final

    • Vuelve a su forma original, aunque débil, convoca a 2 clones de sombra y te lanza una bola de veneno que se mueve muy lentamente. Se teletransporta cuando está herido.

    Táctica: Mata a sus clones de sombra para reducir la cantidad de enemigos y luego acaba con él.

7. Doncella arbórea

La doncella arbórea es una dríada estacionaria. Si bien es fácil de esquivar, su ataque duele mucho.

Ella tiene principalmente 2 ataques.

  • Un solo ataque de saliva venenosa.
  • Brotando una «bola de vid» a tus pies, dañando y creando un obstáculo peligroso al mismo tiempo.
  • Puede hacer brotar una hilera de bolas de vid a su alrededor, protegiéndola de cualquier ataque directo.
  • Puede brotar una flor gigante que engendra 2 doncellas de espino rosa (plantas).
  • Finalmente, puede esconderse bajo tierra y esperar a que el espíritu de la hierba venga a curarla.

Táctica: bastante fácil, tómese su tiempo para dañarla mientras evita los ataques, destruya la flor gigante a toda costa, ya que la doncella de espino rosa es problemática.

Evita que el espíritu de la hierba la alcance y la haga incapaz de curarse a sí misma.

8. Diablo del bosque

El diablo del bosque es un demonio raíz que usa muchos trucos para atraparte.

sus ataques:

  • él planta una trampa de espinas si estás lejos, cuanto más dure la pelea, más trampas tendrás que evitar. La trampa de espinas se detiene y te aturde durante 2 segundos destruyéndola en el proceso, como la natural.
  • Golpe de escudo: si está lo suficientemente cerca, te empuja hacia atrás.
  • ola de pico: él convoca una ola de picos en tu dirección, inflige sangrado.
  • estallido de pico: igual que la onda de punta, pero a su alrededor. Infligir sangrado.
  • puñalada de raíz: usa su raíz para apuñalarte, similar a una puñalada de lanza. Muy rápido y roba salud.
  • agarre de raíz: la versión cargada de la puñalada de raíz, de muy largo alcance, al menos la mitad de la habitación, si te toca, te agarra y él consume una gran cantidad de tu salud antes de arrojarte.

Táctica: Reacciona muy rápido y es difícil luchar sin un bloqueo. Puedes bloquear su apuñalamiento / agarre de raíz, dejándolo abierto a contraataques. Si no tienes bloqueo, trata de esquivar su ataque de raíz y contraatacar. esquivar a su lado derecho para evitar el golpe de escudo. Tenga cuidado con la explosión del pico.

9. Abominación gelatinosa

La abominación gelatinosa es un jefe estacionario que te escupe gas.

La abominación gelatinosa genera una ola de gas nocivo que se esparce por todas partes. Si bien los gases son muy lentos, dolía mucho.

Puede invocar 3 tipos de abominaciones menores:

  • Abominación Zarcillo: La bola de carne, actuando como una pared y atacando con un tentáculo que sobresale a su alrededor.
  • Abominación palpitante: El tipo gusano, se mueven mientras atacan, con su lengua.
  • espora explosiva: Espora kamikaze, se acerca y explota.
  • Cuando gelatinosa está a la mitad de su salud, durante algún tiempo enfoca su gas hacia ti, extendiéndose en forma de abanico. Luego regresará con un ataque de gas estándar.
  • explota al morir

Táctica: ataque entre gas. Mata a la abominación menor tan pronto como puedas. Mientras él enfoca su gas hacia ti, huye y espera a que vuelva a la normalidad.

10. Sauce Inmortal

Devil Slayer - Raksasi: Guía de todos los jefesWillow Immortal es una asesina dura, ágil, rápida y letal. Es una enemiga seria, no la subestimes.

Willow está armada con dos dagas envenenadas y, mientras ataca, no puede ser interrumpida por tus propios ataques.

Puede convocar a un «Jade», una serpiente venenosa rápida.

Su conjunto de ataques es similar al del jugador con las dagas, además de la capacidad de lanzar dagas venenosas.

Por si no conoces los ataques de puñales:

  1. Modo normal

    • Combos estándar de 5 golpes. Los 2 primeros golpes se pueden bloquear.
    • barra de media luna: un pequeño ataque rápido con un amplio radio.
    • barra cargada: un ataque de carrera de largo alcance, donde carga (más rápido que la versión del jugador) antes de hacer una gran estocada.
    • Estocada: igual que la versión del jugador, ella bloquea y contraataca si bloquea tu ataque.
    • Lanzamiento de daga: Lanza una daga venenosa.

    Cuando muere por primera vez, se despierta en modo «enfocado», también convoca a una serpiente grande y lenta.

  2. Modo enfocado

    Ella mantiene los mismos ataques con esas adiciones:

    • Mayor velocidad de movimiento y ataques.
    • Su ataque de lanzamiento de daga se convierte en un lanzamiento de 5 dagas, en forma de abanico.
    • Cuando recibe el ataque, entra instantáneamente en modo de respuesta. ¡No estoy bromeando, ella responderá a tu respuesta!

Táctica: Encienda su estocada cargada con solo caminar, después de su estocada estará abierta para un ataque combinado.
Si tienes la confianza suficiente, puedes enviarle una respuesta de spam a la cara.

Una vez que esté en modo enfocado, olvídate de la opción de respuesta, lanza solo 1 golpe después de su ataque de embestida larga, a menos que tengas ataques que no se puedan bloquear.

11. Inmortal amarillo

Yellow Immortal es un jefe cobarde. Le gusta estar fuera de tu alcance y hacer ataques de estocada rápidos o lanzar bombas de gas.

Devil Slayer - Raksasi: Guía de todos los jefes

Tiene una resistencia muy débil al retroceso, lo que lo hace huir cada vez que logras golpearlo. A menos que esté pegado a una pared, no podrás asestar más de 1 golpe.

sus ataques:

  • Estocada: su ataque favorito, prepara su lanza y luego se abalanza sobre ti con un corte amplio. Muy rápido y preciso, debes esquivar la barra.
  • barra rápida: cuando estás demasiado cerca, hace un corte rápido.
  • lanzar bomba: busca en su bolsillo y luego te lanza una bomba de gas.
  • Pedo: voltearse para alejarse de usted y «tirarse un pedo», dejando gas detrás de él: /
  • Lanzamiento de tornado: él infunde su arma con viento, luego hace una animación similar de «ataque de embestida», pero lanza un tornado creciente en lugar de lanzarse él mismo. Sprint lejos cuando hace esto.

Táctica: Espera y esquiva su ataque de embestida y contraataque. Una vez que su hp caiga por debajo de 2/3, se retirará y lanzará bombas, esquivará bombas y atacará. Cuando su hp esté en 1/3, reanudará sus primeras tácticas.

12. madre de linaje

Devil Slayer - Raksasi: Guía de todos los jefesBroodmother es un par de arañas gigantes.

La habitación también está llena de arañas, puedes limpiar la habitación de arañas antes de atacar al jefe.

Las 2 arañas grandes son muy lentas, pero tienen un ataque de mordedura muy rápido a corta distancia. esto causa un gran daño e inflige veneno.

  1. El papá es el más pequeño de los dos, puede escupirte telarañas, haciéndote incapaz de moverte y aturdido. Atrapado en la telaraña con la araña cerca de ti, tienes la muerte garantizada.
  2. La mami es la más grande, pone huevos de araña en sus huellas.

Ambos explotan al morir.

Táctica: Limpia la habitación de la pequeña araña si no te sientes seguro. Atrae a uno.
Si tienes un arma de largo alcance, puedes mantenerlos a raya y atacar.

Si está a corta distancia, active su ataque de mordisco para esquivar y atacar rápidamente, son rápidos para morder, tenga cuidado.

13. Buda caído

Fallen Buddha es una cabeza de buda robótica. Estacionario, te disparará proyectiles elementales. La cabeza está rodeada de trampas de fuego.

  1. La cabeza escupirá 3 daños elementales:Devil Slayer - Raksasi: Guía de todos los jefes
    • Fuego: De izquierda a derecha.
    • Veneno: De derecha a izquierda
    • Choque: explosión

    Dos veces en la pelea, la cabeza convocará su mano. La primera vez la cabeza te dejará solo con las manos.

  2. La mano tiene 2 ataques:Devil Slayer - Raksasi: Guía de todos los jefes
    • golpeando: él salta y cae desde el techo, tratando de aplastarte.
    • abalanzarse: la mano se enfoca y luego hace un pequeño salto hacia adelante.

    La mano siempre alternará entre los 2 ataques, nunca repetirán el mismo ataque dos veces seguidas.

Táctica: Esquiva entre la cabeza del proyectil y el ataque, mientras vigilas la trampa de fuego.

Cuando lleguen las manos, intente sincronizar sus ataques, después de que ambos hagan los saltos, puede atacarlos con seguridad hasta que salten.

14. Inmortal Blanco

El Inmortal Blanco es un jefe peligroso con una espada larga.

Tiene 4 ataques:

  • Golpe de espada: te apunta a ti y luego hace ese golpe vertical con su espada.
  • cortes de espada: cortes de espada rápidos.
  • patada de codo: dar una patada en el codo cuando esté demasiado cerca, derribándolo.
  • Cargo: se enfoca y luego carga mientras desliza la espada por el suelo, terminando su carga con un poderoso golpe.

Táctica: Todo su movimiento de espada se puede bloquear, usar un escudo es muy efectivo contra él. La respuesta también funciona si tienes buenos reflejos. Sin la opción de bloqueo, intenta esquivar detrás de él cuando ataque con su espada. Cuidado con su codazo, es muy castigador.

15. Rey firme

El rey SteadFast es un espíritu del trueno. Cada ataque que hace está imbuido de trueno elemental. Causando parálisis.

Es muy lento, aunque puede atacarte desde cualquier lugar.

sus ataques:

  • Golpe de trueno: invoca un rayo en su posición, marcado por una cruz roja.
  • explosión de iluminación: invoca una ráfaga de rayos rápidos frente a él, con alcance medio.
  • Bloque de iluminación: rodearse de un aura azul que bloquea los ataques, si bloquea un ataque, contraataca con un corte rápido.
  • barra rápida: 2 cortes rápidos frente a él, aún haciendo daño de trueno.
  • Tormenta: se encierra en un escudo y lanza rayos que giran a su alrededor dos veces. Este ataque lo deja sin aliento por un segundo.

Táctica: Acércate lo suficiente para activar su ráfaga de rayos y luego atácalo con ataques que rompan la defensa (intentará bloquear).

Si no tienes ningún ataque que rompa la defensa, finge el ataque para activar su escudo, espera a que su ataque de corte rápido lo esquive y lo contrarreste.

16. Almádena Raksa.

El mazo raksa es un gran demonio aterrador, con su enorme grupo de salud y rango.

Utiliza el mazo como el jugador puede hacerlo, con la adición de un ataque giratorio.

Sus ataques son:

  • Combo de martillo estándar: refleja el ataque del jugador, hace 2 golpes seguidos de un golpe. El segundo golpe te derriba y el golpe tiene la bonificación de bajo impacto.
  • Golpe: refleja el ataque del jugador, con el efecto adicional de romper aún más el suelo, aumentando el alcance.
    Devil Slayer - Raksasi: Guía de todos los jefes
  • Girar: Él carga y luego se mueve mientras gira alrededor del mazo. Derribarte.
    Devil Slayer - Raksasi: Guía de todos los jefes
  • Intento: te empuja hacia atrás con la empuñadura del arma.
  • Alboroto: Se enfurece, luego hace 2 golpes seguidos del ataque giratorio. Déjalo sin aliento.
  • Una vez que su salud cae por debajo del 50%, invoca un hacha de rastrillo para ayudarlo a luchar.

Táctica: Ceba sus golpes, acércate, él continuará con su combo mientras estás lo suficientemente cerca para atacar.

Cuando haga su ataque giratorio, aléjate corriendo o, si tienes la suficiente confianza, quédate cerca de él, se balanceará detrás de ti.

Debido a su enorme salud, la lucha es más larga de lo habitual, tómate tu tiempo.

17. Espíritu arrestado

El espíritu arrestado es un poderoso asesino. Usando trucos bajo la manga, te arroja varias cosas.
Devil Slayer - Raksasi: Guía de todos los jefesSe teletransporta cuando está herido y no ataca.

Siempre alterna entre 2 ataques:

  • Lanzamiento de dagas: lanza 8 dagas en forma de abanico.
  • tiro elemental: Lanza un ataque elemental que puede consistir en:
    • Fuego: 4 bolas disparadas en ráfaga
    • Encendiendo: dispara una bola teledirigida lenta, puedes bloquear/contraatacar la bola para destruirla, o huir hasta que
      se disipa
    • Espíritu: 5 bolas moradas en forma de abanico que infligen confusión.

Más tarde, cuando su salud esté por debajo de la mitad, puede convocar espadachines para que lo ayuden en la batalla y puede usar 2 trucos nuevos:

  • Atracción: se enfoca antes de lanzar un anillo de atracción frente a él, quedarás atónito si te succionan dentro del anillo.
  • Explosión precisa: se enfoca y luego lanza una explosión en tu lugar. Por lo general, hace esto después de los ataques de atracción.

Táctica: Esquivar a través de la daga y el ataque. Si lanza una bola de iluminación, espere a que la bola se disipe antes de continuar atacando.

Mata a sus espadachines, ya es lo suficientemente peligroso solo.

Prepárate para salir corriendo cuando haga su anillo de atracción.

Puedes atacar con seguridad después de su explosión precisa.

18. Zorro Inmortal

El zorro inmortal es un kitsune de 5 colas al que le encanta hechizar a la gente.

Cuando comienzas la pelea, ella se queda quieta con un escudo de energía y te observa, comentando tus peleas.

  • La primera ola es contra 2 espadachines de élite.
  • La segunda oleada es contra una manada de lobos, son rápidos pero frágiles.
  • Después de esto, sale de su escudo y comienza la verdadera pelea.

Sus movimientos consisten en:

  • ataque de garra: un ataque rápido de 3 garras, infligiendo sangrado.
  • agarrar ataque: Se lanza y hace un ataque de agarre imbloqueable. Si te agarra, se burla y luego te arroja, dejándote un gran daño y el estado de sangrado.
  • Lanzamiento de espíritu: Ella se da la vuelta y te arroja múltiples bolas moradas en direcciones aleatorias, causando confusión.
  • Contraataque: Cada vez que la lastimas, ella responde con una bofetada rápida. Causando confusión. Ella es inmune a los ataques mientras hace esto.

Cuando su salud cae por debajo del 50%, invoca 2 clones de sí misma, con los mismos ataques y reacciones. El clon tiene menos salud y no reaparecerá después de su muerte.

Táctica: Ella es rápida y rápida para contrarrestar los ataques, nunca intentes hacer un combo. Si tienes un arma de largo alcance, puedes «aturdirla», atacar, esperar a que termine el contraataque y atacar de nuevo.

Una vez que invoca a su clon, es donde comienza la parte divertida. Sigue moviéndote pero no olvides atacar por hacerlos retroceder, no te pierdas, es la parte más difícil de la lucha. El fuego elemental es útil contra ellos, enciéndelos y huye, dejándolos chocar.

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: