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En esta guía, vamos a hablar sobre los tipos y elementos, para ayudar a los jugadores a familiarizarse con la mecánica del juego antes o después de comenzar a jugar.

Tipos de Digimon y debilidades elementales

Tenemos cuatro tipos en Digimon Story Cyber ​​​​Sleuth / Hacker’s Memory. El mismo principio se sigue en la Edición completa en Steam. Estos tipos son:

En cierto modo, así funciona: Virus > Datos > Vacuna > Virus. El tipo Free es un tipo neutral, lo que significa que no tiene ninguna ventaja sobre ningún otro tipo o elemento, pero también significa que otros elementos no pueden aprovecharse del Free.

El virus es súper efectivo contra los datos, pero débil contra las vacunas.
Los datos son súper efectivos contra las vacunas, pero débiles contra los virus.
La vacuna es súper efectiva contra virus, pero débil contra datos.

Gratis es neutral. Sin debilidades, sin ventajas.

Pasemos ahora a los elementos.

Tenemos nueve elementos en los juegos, estos elementos son:

  • Fuego
  • Planta
  • Agua
  • Eléctrico
  • Viento
  • tierra
  • Luz
  • Oscuro
  • Neutral

El fuego es fuerte contra la planta.
La planta es fuerte contra el agua.
El agua es fuerte contra el fuego.

^ Primer lote de elementos.

Electric es fuerte contra el viento.
El viento es fuerte contra la Tierra.
La Tierra es fuerte contra la Electricidad.

^ Segunda tanda de elementos.

La luz y la oscuridad son fuertes y débiles al mismo tiempo entre sí.

^ Tercer lote de elementos.

Neutral es neutral, al igual que el tipo libre anterior, no tiene ventajas ni desventajas.

^ Sin lote, en una liga por sí solo.

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