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Preajuste de calidad: personalizado

Detalle de sombreador
ALTO: nunca use BAJO, romperá todos los efectos de sombra y hará que las texturas se vean como basura.

Detalle de textura
ULTRA: esta configuración consume principalmente GPU RAM y, si tiene suficiente, simplemente súbala.

Reflexiones
ALTO: el uso de ULTRA tiene un alto costo en clima lluvioso, mientras que Alto se ve muy bien.

Reflexiones del espacio de la pantalla
DESDE EL

Oscuridad
Medio: no notará la diferencia al conducir, y el medio se ve bastante bien. Cualquier cosa más alta solo anuncia detalles más finos y cuesta mucho rendimiento.

relámpago nocturno
ULTRA: puede modificar esto si obtiene un mal rendimiento por la noche.

Oclusión ambiental
ALTO: no podría notar la diferencia con ULTRA, y Alto se ve muy bien.

Oclusión ambiental avanzada
DESACTIVADO: costó demasiado y no agregó suficientes detalles.

Partículas
ULTRA: esto hace que el humo y los efectos se vean bien, ajústelo un poco si necesita rendimiento

Fusión avanzada
APAGADO: esta función cuesta MUCHO rendimiento y solo hace que los árboles se vean mejor. 4x MSAA es mucho más barato de usar.

Clima
Alto

Multitud
Medio: cualquier cosa más alta cuesta MUCHO rendimiento, pero el medio se ve bien. Creo que hay un error de rendimiento porque no veo mucha diferencia, solo en cuadros por segundo.

Tela
Alto

Espejos
Alto

Detalle del vehículo
Alto: no parece costar mucho funcionar alto, pero es posible que obtenga más fps en el modo de reproducción.

Pista
Ultra: es posible que encuentre algo de rendimiento aquí, pero no mucho.

Objeto
Ultra: también un poco de rendimiento para ganar con configuraciones más bajas…

Árboles
Ultra: parece que hay poca diferencia entre la configuración más baja y la ultra. Descubrí que hay un error de rendimiento con los árboles que no se puede resolver reduciendo los detalles del árbol. solo mantenlo alto.

Cobertura del suelo
Alto: hace que el juego se vea bonito y no cuesta mucho tenerlo en Alto.

Marcas de neumáticos
ON: no cuestan mucho y hacen que el juego parezca más real.

Desenfoque de movimiento
ENCENDIDO: esto es principalmente una cuestión de preferencia. solo unos pocos fps si está apagado.

Rayos de Dios
APAGADO: los encontré muy molestos

Aberración cromática
ON – Hace que algunos detalles se vean mejor

Florecer
ENCENDIDO – ¡¡MUY IMPORTANTE!! para mantener esto ENCENDIDO. Sin él, el motor de luz no funciona correctamente.

Destellos de lente
APAGADO – No me gustan, mis ojos no son una cámara… enciende si quieres.

rayas de luz
APAGADO – Tampoco me gustan estos…

Polvo de lentes
APAGADO: prefiero apagar para obtener capturas de pantalla limpias… jeje… limpias… ¿entiendes?

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