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Para los jugadores de Sprocket, esta guía proporciona algunos consejos básicos para ayudar a los jugadores a diseñar motores y transmisiones y evitar averías, vamos a echarle un vistazo.

Introducción

Parecería que hay cierta confusión al interpretar los límites tecnológicos de la Primera Guerra Mundial para el diseño de tanques en el juego; es decir, la potencia disponible para el motor, la potencia disponible para elevar y girar el arma en comparación con la libertad que se les da a los jugadores en la caja de arena. Esta guía está diseñada para ser una introducción básica a los parámetros de diseño de motores y cómo se pueden construir motores básicos en los límites de tamaño superior e inferior.

La mayoría de los jugadores tendrán problemas con el motor durante el escenario «No Tanks Land». A diferencia del modo sandbox, «No Tanks Land» impone restricciones en el tamaño del motor y el número de cilindros. Además, existen límites en las rpm máximas de un motor determinado para un tamaño determinado.

Esto está destinado a ayudar a los jugadores a superar algunos problemas de diseño del motor, pero de ninguna manera es exhaustivo. Desafortunadamente, todavía me estoy familiarizando con el juego y esta guía no está destinada a optimizar o maximizar el rendimiento.

Dimensionamiento del motor

Los motores normalmente se quemarán y fallarán como resultado del fuego enemigo o al exceder las RPM máximas (línea roja). Hay que gestionar dos elementos, el propio motor y la transmisión. A continuación se muestra un ejemplo de un pequeño conjunto de parámetros de motores pequeños para las limitaciones de diseño de la Primera Guerra Mundial «No Tanks Land».

Un motor de 6 cilindros con una cilindrada de 1,0 l por cilindro tendrá un RPM máximo de 1700. Como resultado, debe ajustar el rango de RPM objetivo máximo y mínimo para que esté por debajo del RPM máximo. Además, debe seleccionar la potencia que se clasificará dentro de su rango objetivo de RPM.

En cuanto a la configuración de ralentí del motor, no he observado ningún cambio notable en el rendimiento como resultado de configuraciones de rpm de ralentí más altas o más bajas. Podría ser más importante para los tanques de guerra de mediados a finales, donde el motor podría ser responsable de suministrar energía al motor transversal o de elevación de la torreta, donde se requiere un régimen mínimo de ralentí para alimentar los sistemas adicionales.

Diseño de transmisión y motor de rueda dentada

Si compara el motor de mayor cilindrada a continuación, con 4,0 l por cilindro, las RPM máximas se han reducido a 1100, por lo que las variables restantes deben ajustarse en consecuencia.

Diseño de transmisión y motor de rueda dentada

Ignorando el diseño de la transmisión:

  • Los motores más grandes funcionan a RPM más bajas y los motores más pequeños a RPM más altas;
  • Los motores más grandes desarrollan mayor par y aceleración, pero son voluminosos y tienen velocidades máximas más bajas;
  • Los motores más pequeños son más compactos y pueden desarrollar velocidades máximas más altas, pero pueden tener problemas con el peso de los tanques más pesados.

En resumen, recomiendo encarecidamente experimentar con diferentes cilindradas para tener una idea de cómo funcionan los motores en el juego.

Diseño de transmisión

El propósito de la transmisión es intentar hacer coincidir las condiciones de conducción (velocidad y carga) con las características del motor (par y potencia disponibles a unas RPM del motor determinadas) seleccionando una relación de transmisión adecuada. Al seleccionar una marcha (relación de transmisión) sobre otra, se intercambia la velocidad de rotación por par (o viceversa).

El diseño de la transmisión es menos intuitivo que el proceso de diseño del motor, y una relación de transmisión efectiva deberá considerar:

  • Peso bruto del vehículo;
  • Potencia del motor;
  • Esfuerzo de torsión;
  • RPM objetivo/máx.

Los escenarios establecidos durante el desarrollo inicial del tanque limitan la capacidad de las transmisiones. Para «No Tanks Land» estará limitado a 3 velocidades hacia adelante y 2 velocidades hacia atrás. Al ajustar las relaciones de transmisión para evitar que el motor se raye en rojo, el primer culpable suele ser la marcha más alta. La solución es entonces reducir la relación de transmisión hasta que el motor funcione a RPM adecuadas. Hasta que la base de jugadores desarrolle una sólida comprensión de la mecánica del juego, me imagino que el diseño de la transmisión seguirá siendo un proceso de prueba y error.

A continuación se muestra un ejemplo de una configuración de transmisión para un motor WW1 de 24.0L

Diseño de transmisión y motor de rueda dentada

A continuación se muestra un ejemplo de una configuración de transmisión para un motor WW1 de 6.0L

Diseño de transmisión y motor de rueda dentada

Eso es todo lo que compartimos hoy en Sprocket Engine and Transmission Design, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación, también puede leer el artículo original aquí, todos los créditos son para el autor original LukavMineav

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