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Para los cazadores de logros de Doce Minutos, esta guía contiene los requisitos para obtener todos los Logros en Doce Minutos. vamos a ver.

I – Continúa – Ignorancia dichosa.

Este es uno de los finales reales, donde no regresas (directamente) al bucle.

En uno de los bucles tienes que hablar con tu esposa sobre el libro rojo que lee.
Ella comienza a leerlo en el sofá y luego en la silla del dormitorio, si no desencadena ningún otro evento al comienzo del ciclo.
Al final del juego, cuando llegas a la segunda secuencia con el padre, debes hacer clic en el libro rojo en el estante detrás de ti y luego esperar a que termine el monólogo del padre sin hacer clic en nada más.

II – Mindfulness – Momento presente.

Este es uno de los finales reales, donde no regresas (directamente) al bucle.

Al final, cuando llegas a la segunda secuencia con el padre, tienes que mirar el reloj, cuando marcan las 12 en punto.
Para conseguir tiempo para esto, primero déjalo hablar lo suficiente (algo más de un minuto) hasta que te amenace con golpearte. Luego haz clic en el libro rojo (ver número I) en el estante detrás de ti y espera el resto del tiempo mientras miras el reloj.

III – Solo – Completamente solo.

Este es uno de los finales reales, donde no regresas (directamente) al bucle.

Al final, cuando llegues a la segunda secuencia con el padre, elige dejar sola a la hija.

El juego no ha terminado, ya que puede recuperar el reloj del respiradero del baño y encenderlo manualmente 2 minutos antes de las 12. Esto desencadena nuevamente la segunda secuencia del padre. Esto es necesario para el número IX.

IV – Confesado – Lo haré.

Este es uno de los finales de «bucle», donde parece resolver todo de alguna manera, pero después de ellos estás de vuelta en los bucles nuevamente.

Tienes que averiguarlo todo y buscar la primera secuencia con el padre, también conocido como el ciclo «final».
Hable con su esposa sobre el pasado y lo que realmente sucedió. Entonces elige, que tú eres el asesino, di que es tu culpa y que vas a confesar.
Luego haga que el policía escuche llamando a su hija y diciéndole que su esposa es inocente.
Coge también el reloj.
En la conversación posterior con el policía, cuando tu esposa te señale, dile que eres el asesino y que todo es culpa tuya.
Cuéntale sobre el reloj y después de que él se haya ido y tu esposa se haya encerrado en el baño simplemente sal del apartamento.

Tener esto hecho en un juego es parte del número XII.

V – Cobarde – No es mi problema.

Este es uno de los finales de «bucle», donde parece resolver todo de alguna manera, pero después de ellos estás de vuelta en los bucles nuevamente.

Esto se puede hacer en el bucle 6.

Cuando tu esposa se siente en el sofá dale una taza con pastillas para dormir.
Cuando se vaya a la cama, encienda y apague las luces del dormitorio, tome el reloj del baño y el teléfono del armario y luego espere en el armario. Después de que se desmayó, esposelo con una de sus esposas (no le quiten nada más).
Cuando se despierte, habla con él y dile que cooperarás. Entonces solo haz lo que te diga.

Tener esto hecho en un juego es parte del número XII.

VI – Marmota – El día perfecto.

Este es uno de los finales de «bucle», donde parece resolver todo de alguna manera, pero después de ellos estás de vuelta en los bucles nuevamente.

Esto se puede hacer en el bucle 9.

Lejos de su esposa, llame a la hija del policía y dígale la razón por la cual su padre está haciendo esto.
Luego prepare la cena poniendo platos y tazas llenas sobre la mesa.
Dígale a su esposa que está listo para el postre y después de la sorpresa del bebé dígale que será genial.
Juega bien/agradable hasta el final.

Tener esto hecho en un juego es parte del número XII.

VII – Fauno – El Cartel.

Este es uno de los tres logros relacionados con la pintura.

Para ello hay que ver el cuadro del dormitorio en todas sus variantes.

Variante 1 (inicio del juego) – La pareja se para en un balcón, rodeada de flores blancas – inicio
Variante 2 (desde el bucle 9 en adelante): las parejas se separan y las flores blancas desaparecen
Variante 3 (después de la primera secuencia con el padre): el hombre está solo con un monstruo en el fondo

Para ser guardado, solo mire la pintura en cada bucle. Por cierto. los cambios también son visibles en la vista normal del juego.

VIII – Estaciones – Las Estaciones.

Este es uno de los tres logros relacionados con la pintura.

Para ello hay que ver el cuadro sobre el sofá en todas sus variantes.

Variante 1 (bucle 1) – dos árboles con hojas verdes
Variante 2 (desde el bucle 2 en adelante): tres árboles con hojas de color verde pardusco
Variante 3 (desde el bucle 9 en adelante): tres árboles con solo el izquierdo con hojas de color verde-marrón
Variante 4 (después de la primera escena con el padre): tres árboles en un entorno nevado

Para ser guardado, solo mire la pintura en cada bucle. Por cierto. los cambios también son visibles en la vista normal del juego.

IX – Ouroboros – El Huevo.

Este es uno de los tres logros relacionados con la pintura.

Para ello tienes que ver el cuadro justo al lado de la ventana del salón en sus tres variantes.

Variante 1 (bucle 1) – huevo simple
Variante 2 (después de la primera escena con el padre): el ojo es visible en la parte superior del huevo
Variante 3 (después de volver en el ciclo de estar solo – ver número III) – se ve una serpiente mordiéndose la cola

Para ser guardado, solo mire la pintura en cada bucle. Por cierto. los cambios también son visibles en la vista normal del juego.

X – Fluidez – Riegue la planta una vez.

Esto se puede hacer en cualquier bucle.

Solo toma una de las tazas, llénala con un poco de agua y úsala en la flor.

XI – Escucha – Déjalo ser.

Esto debe hacerse en un nuevo comienzo del juego después de la pequeña secuencia del tutorial.

Simplemente no hagas nada después de entrar a tu apartamento hasta que termine la secuencia.

XII – Jardinero – Míralos florecer.

La flor tiene que crecer tres capullos.

Una de cada flor es «recompensa» por alcanzar/jugar uno de los tres finales de «bucle» descritos en los números IV a VI.

Hasta llegar a las tres flores, no olvides darle a la flor una taza de agua en cada vuelta.
Cuando tenga las tres flores, hay que regarla una vez más.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Twelve Minutes 100% Achievement Guide, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación, también puede leer el artículo original aquí, todos los créditos van al autor original Steppenwolf

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