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A medida que las incursiones de Dream Plague se vuelvan más fuertes y numerosas, comenzarás a sentir la presión. Si no vuelas lo suficientemente pronto, simplemente invadirán tus defensas. y destruir todo a su paso. Si sobrevives a una incursión por la piel de tus dientes y te encuentras diciendo, «uf, eso estuvo muy cerca», ¡probablemente sea un buen momento para prepararte para tu partida!

Pero no presione el botón de despegue todavía. Primero, mueve los edificios que quieras llevar contigo al área de la ciudad; por lo general, debe llevar los más caros con usted, aquellos que ha mejorado y aquellos que son lo suficientemente livianos para que no sean una carga para el peso de su ciudad. Las granjas básicas de purptato son lo suficientemente baratas como para dejarlas atrás, pero si tienes algo de espacio libre y peso, puedes llevarte algunas para tener algo de producción de alimentos desde el principio. Por lo general, debe llevar las plantas de alimentos con usted, no necesita demasiadas.

Desechar todo lo que se va a dejar atrás para recuperar algunos materiales.

Las tinas de flujo y los generadores que no tienen el complemento de alquitrán probablemente deberían quedarse, así como la mayoría de las refinerías (nuevamente, a menos que se actualicen). Lo mismo con los recolectores de alquitrán. Las torretas son bastante baratas de construir, pero también son muy livianas y pueden ser útiles desde el principio, por lo que es una buena idea llevar algunos con usted para ayudar a defender la nueva ubicación de aterrizaje, Torretas especialmente mejoradas. Ten en cuenta que si quieres llevar torretas contigo, tendrás que moverlas con antelación; no puedes mover torretas después de que comienza una incursión.

Generalmente hablando, debe planificar qué edificios van con usted por adelantado, y construirlos dentro de la ciudad para empezar. De esa forma, no tendrás que reconstruir todos los rieles y configurar los edificios una y otra vez. Pero si tiene espacio libre y capacidad de carga, siéntase libre de mover cosas al azar desde afuera para llevarlas con usted.

Dream Engines: Guía básica de supervivencia de Nomad Cities… ¡Y nos vamos!

Cuando esté listo para partir, aún puede esperar y seguir reuniendo más recursos hasta que comience la próxima incursión de Drep. Una vez que reciba la notificación, puede presionar el botón Despegar. Tardará unos momentos en cargarse antes de que despegues, pero también le toma algo de tiempo al Drep llegar a tu ciudad, por lo que deberías estar bien. Mientras esperas el despegue para cargar, Destruye todos los edificios que dejas atrás para recuperar parte de sus costes. Tenga en cuenta que solo recupera los materiales de construcción, no Flux, por lo que no tiene sentido destruir los rieles y otros edificios que solo cuestan Flux. Lo más importante es asegurarse de que Tiny esté dentro del área de la ciudad cuando los motores estén cargados, o el telepuerto de emergencia se activará y tendrá que pagar una multa de Flux.

Otra razón para irse no es que los enemigos se vuelvan demasiado fuertes, sino porque necesita un recurso que no está disponible en ese mapa en particular. En ese caso, este consejo aún se aplica, más o menos, pero sin la urgencia: simplemente haga lo que tenga que hacer y váyase cuando esté listo.
¡Ahora siéntese, relájese y disfrute de su vuelo!

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