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El Ranger puede equipar dos armas principales y una pieza de equipo o vehículo.

Rifles de asalto

El núcleo de cualquier Ranger. No hay mucho que decir aquí, excepto que la mayoría de estas son mangueras de bala. Tienen capacidades de cargador muy altas, pueden llegar a rango medio, tienen una precisión aceptable y causan un buen daño con fuego sostenido. Todos son una buena elección. Muchas de las armas se especializan en un aspecto determinado, como la velocidad de disparo (serie Raven), el daño por salpicadura (serie Minion Burster), el poder de penetración (serie G&M) o el daño (serie Slugger).

escopetas

Mucho mejor que el primer juego. Casi todas las escopetas tienen rangos efectivos muy cortos, pero se benefician del poder de penetración. Esto significa que las balas pueden atravesar a un enemigo y causar daño a los enemigos detrás del objetivo. El daño no parece ser penalizado por la penetración, solo se aplica la reducción de daño normal por la distancia recorrida. Esto los hace supremamente efectivos y salpicando cerca de montones de insectos a corta distancia.

Algunas escopetas se especializan en velocidad de disparo o modos de disparo completamente automáticos, pero la mayoría de ellas funcionan de la misma manera: apretar el gatillo, dispensar cartuchos, tener una recarga algo prolongada. Aún así, son muy efectivos para cualquier misión en la que el enemigo pueda estar a corta distancia. Pierden mucho poder de frenado contra la mayoría de los objetivos voladores / lejanos, como los barcos de teletransportación y las anclas de teletransportación más grandes.

Rifles de francotirador

Largo alcance, preciso, alto daño, pero velocidades de disparo abismales y, a veces, velocidades de recarga. Estos son geniales para recoger cosas a distancia, como era de esperar, pero no esperes defenderte cuando el enemigo te cargue. La mejor aplicación para estos rifles es eliminar drones, objetivos lejanos fuera de su alcance y otros enemigos voladores, como naves teletransportadoras.

Los rifles especializados pueden presumir de mayores tasas de disparo, ráfagas de fuego o capacidad de penetración (serie Fang).

Lanzadores de cohete

Por lo general, lanzadores no guiados que disparan ojivas explosivas. Genial para hacer daño a grupos de objetivos, pero no tan bueno a quemarropa o cerca de cosas que tienes cerca y queridas. Además, no son buenos contra objetivos voladores en movimiento debido a los tiempos de viaje relativamente largos. La mayoría de estas armas pueden hacer estallar enemigos terrestres en el aire, aturdiéndolos temporalmente hasta que aterricen.

Las versiones especializadas pueden tener altas cadencias de tiro (serie Cascade), alto daño y radio de explosión (serie Goliath), guía láser (serie Leopard), capacidad de disparos múltiples (serie Volcano) o ojivas de alta velocidad, adecuadas para alcanzar objetivos voladores ( serie Avispón).

Lanzador de misiles

Lanzadores guiados que primero deben fijarse en un objetivo antes de disparar. La ventaja obvia sobre los cohetes es la autoguía, que generalmente garantiza una mayor probabilidad de acertar en objetivos que se mueven rápidamente. Esto generalmente tiene el costo de reducir el daño y el radio de explosión, y la necesidad de que un enemigo esté en un rango de bloqueo efectivo antes del enfrentamiento. Este rango se puede ampliar con ciertas ventajas y balizas de Air Raider o un kit de guía láser.

Las armas guiadas también pueden verse obstaculizadas por la capacidad de seguimiento del misil. Algunos misiles requieren más tiempo después del lanzamiento para comenzar a rastrear, y otros tienen un radio de giro pobre que limita su capacidad para alcanzar objetivos que se mueven rápidamente o de corto alcance.

Existen versiones especializadas para daño alto (serie Tortise), conteo alto de objetivos (serie MLRA), conteo alto de misiles en un solo objetivo (serie FORK) y ataque de arriba hacia abajo.

granadas

Granadas de mano y lanzagranadas para aplicación más indirecta de explosivos. Estos pueden ser útiles para lanzar explosivos en las esquinas y sobre edificios, donde un lanzacohetes puede no ser tan adecuado. No hay un suministro limitado de granadas, así que tíralas con un abandono imprudente. La desventaja de estos es que, por lo general, son más difíciles de colocar que un lanzamisiles en rangos más largos, y los que detonan en el tiempo (especialmente con temporizadores más largos) pueden irse cuando la granada explota hasta convertirse en conjeturas.

Las variaciones de granadas de mano incluyen detonación programada (serie MG-J), detonación de impacto (serie MG) y versiones de largo alcance (serie DNG). Para los lanzagranadas, existen variaciones para granadas de napalm, de impacto, cronometradas y de racimo.

Especial

Todo lo demás que no cayó en las categorías anteriores. Pistolas de ácido (una lata literal de repelente de insectos es lo primero que obtienes), reversores para curarte a ti mismo y a otros, minas, armas atadas, lanzallamas y granadas de racimo conocidas cariñosamente como «petardos».

Equipo de Apoyo

Los elementos del equipo de apoyo son esencialmente las «ventajas» antes mencionadas. Mejoran las características de tu soldado o armas de forma pasiva. Muchos de los elementos posteriores son actualizaciones directas del equipo existente o combinan los beneficios de una o más piezas de equipo.

El equipo puede mejorar su velocidad de movimiento, comportamiento de sprint, radio de recolección, resistencia al derribo, características de bloqueo para armas guiadas (velocidad de bloqueo, alcance y la capacidad de apuntar a un solo enemigo con múltiples bloqueos), e incluso puede aumentar la curación. se aplica a los aliados reclutados al recolectar elementos de curación.

vehículos

Alternativamente, el Ranger puede equipar un vehículo en lugar de un equipo. Los vehículos primero deben obtenerse reuniendo suficientes créditos para solicitarlos. Al comienzo de cualquier misión, todos los vehículos tienen la mitad de los créditos necesarios para solicitarlos. Se obtienen créditos adicionales cada vez que usted o cualquiera de sus aliados derrota a un enemigo. Se otorgan más créditos a los enemigos más fuertes.

El apoyo aéreo generalmente no está disponible en misiones subterráneas, y esto incluye el envío de la mayoría de los vehículos. Ciertos vehículos, como los rastreadores de profundidad y las bicicletas, se pueden solicitar bajo tierra. Verifique para asegurarse de que su vehículo de elección se pueda llevar a misiones subterráneas buscando su descripción en el arsenal para «Capaz de solicitar subterráneo».
La solicitud del vehículo es casi instantánea bajo tierra, pero por lo demás, Carrier Noble tarda aproximadamente 20-30 segundos en llegar y retirar el vehículo. Asegúrese de que su vehículo se solicite en un lugar seguro, y asegúrese de que esté lejos de edificios u otros terrenos que puedan hacerlo inaccesible.

Los tanques son bastante sólidos en general, y los tanques de cañón de riel se especializan en causar mucho daño y penetración contra objetivos a distancia. Los helicópteros pueden proporcionar un apoyo de fuego decente mientras se mantienen a salvo de algunos tipos de enemigos, pero son fácilmente abrumados por el poder aéreo enemigo o el ataque terrestre enfocado. Las bicicletas pueden proporcionar un transporte rápido y pueden recolectar artículos rápidamente, pero generalmente sufren de mala tracción y capacidad de combate.

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