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Tu Auramancer quiere muchas estadísticas diferentes. Necesitas un montón de intelecto para ayudar a que tus auras se conviertan en leyendas tardías. Tienes la cantidad mínima de destreza, por lo que querrás DA del equipo. Las bonificaciones a daño físico, fuego, quemaduras y quemaduras elementales y eléctricas también son buenas. Buenas cantidades de salud y resiste. Suficiente fuerza para tu equipo. Reducción de energía, velocidad de lanzamiento, reducción de recarga, etc.

Lo ideal es 1000+ DA, 1000+ int, 550+ str, 5000+ salud, 1500+ energía, 300% velocidad de lanzamiento, -80% recarga, 80% todas las resistencias, mitigación de daño, buena cantidad de reducción de energía, +4 habilidad , artículos dañados. En realidad, intentará mezclar y maximizar piezas de equipo para cubrir tantos agujeros como sea posible.

La reducción de recarga es bastante importante, así que querrás tener una buena cantidad de eso. El evocador tiene muchos hechizos de tiempo de reutilización bastante largos (Lluvia de meteoritos, Erupción, Nova de fuego, Distorsión de la realidad, Golpe fantasma, etc.) y una gran cantidad de reducción de tiempo de reutilización te ayudará a lanzarlos con más frecuencia. Querrás tener al menos suficiente reducción de tiempo de reutilización para poder lanzar en cadena Forma de piedra. 60%+ es un buen número para apuntar.

La velocidad de lanzamiento también es excelente. No querrás quedar atrapado en la animación de hechizos. Trate de disparar para 200%+. Si está planeando usar Flame Surge como su ataque LMB, probablemente querrá un 250% o más.

Soften Metal ayudará a reducir el OA de los enemigos, permitiéndote arreglártelas con menos DA. 800+ DA para legendarios tardíos sigue siendo un buen objetivo al que apuntar.

Un alto intelecto es importante para ayudar a escalar tu aura. Querrás tener suficiente Dex y Str para equipar tu equipo al menos. El equipo de reducción de requisitos puede ayudar con híbridos como este, ya que puede usarlo para equipar elementos con menos estadísticas de las que normalmente se requieren. Sugerencia para equipar el equipo de reducción de requisitos, use un elemento de marcador de posición con reducción de requisitos y luego equipe el equipo que desea usar. Esto aplica la reducción del requisito al equipo, incluido él mismo. A continuación, puede eliminar el elemento de marcador de posición si.

Bleed es extremadamente especial, puedes pasar la mayor parte del juego sin mucho. Solo tenga algo a mano para intercambiar en las peleas donde lo necesite. La vitalidad es más importante pero no tan necesaria como las demás. Sus otras resistencias deben ser de al menos 40% o más preferiblemente. Una buena resistencia al fuego puede ser importante para reflejar a los enemigos para que no te mates con tus propios hechizos.

La reducción de energía y la regeneración pueden ayudar a permitirte lanzar hechizos y con el drenaje de energía de tu aura, pero puedes prescindir de eso con solo tragar pociones. Personalmente, lo pondría como una prioridad menor, pero hay algunas piezas que lo tienen y otras estadísticas que ayudarían.

Esta es mi equipamiento final. Velocidad de lanzamiento máxima con una gran cantidad de reducción de recarga.
Salud y resiste bastante bien en general. Usé la Puerta de Príamo mejorada por un tiempo.
Edición de aniversario de Titan Quest: Guía de compilación de Evoker (Dream / Earth)Edición de aniversario de Titan Quest: Guía de compilación de Evoker (Dream / Earth)

Cambié el de Priam por un Voluntad de soldado inquebrantable en el acto 5 legendario. Me sentía demasiado blando en ese momento, así que impulsé mi DA.
Edición de aniversario de Titan Quest: Guía de compilación de Evoker (Dream / Earth)Edición de aniversario de Titan Quest: Guía de compilación de Evoker (Dream / Earth)

Posibles sugerencias:
Arma: Cetro del Rey de las Sombras (DA/OA, +habilidad, +quemadura física/eléctrica), Laevateinn (+física/fuego/quemadura, +2 tierra), Mano de Hefesto (+fuego/quemadura, +tierra), Gigante Diente (gran bonificación de fuerza), Tyrfing (+1 habilidad, recarga pero requiere destreza adicional ya que es una espada)

Escudos: Puerta de Príamo (buenas resistencias), Aionios (resistencias, +habilidad), Voluntad del soldado inquebrantable (esquivar + DA), Escudo fundido de Hefesto (mucha resistencia al fuego, -20 % de reducción de requisitos, + tierra), Escudo dorado de Pelaron (reducción de recarga, reducción de costo de energía, gran regeneración de energía, +velocidad de ataque, menos energía reservada), Tercera paradoja de Zeno (mucha esquiva / evasión de proyectiles)

Cabeza: Sabiduría de Stheno (resistencia física + velocidad de lanzamiento), Cresta de Hypnos (resistencias), Velo dorado de Hesione (+daño elemental, recarga), Tocado de chamán (recarga)

Pies: Disco de Mani (excelentes resistencias, +2 sueños, +energía, velocidad, bajo req str), Demonskin Walkers (resistencias, +skill, +dmg, DA), Leotardos de los profanados (resistencias, +dmg, +DA/ OA), Grebas de batalla de Athena (buenas resistencias, +físicas), Musleras ctónicas (+ fuego / quemadura / vitalidad dmg)

Mano: Broche de archimago (gran recarga y velocidad de lanzamiento, velocidad de ataque), Nudos de Verdandi (+sueño, recarga, velocidad de lanzamiento), Espiral de chamán (recarga)

Cofre: Toga de acólito de Glycon (+ daño total / quemadura eléctrica / vitalidad, perforar / resistir vit, +2 sueño, +2 grieta temporal, evasión de proyectiles), Manto de Sa’jun (resistencias altas), Armadura encalada de Rhesus (resistencias, +velocidad total, -requisitos), Cestus (resistencia, +energía/salud, recarga), Cobertura de Calypso (+2 habilidad, resiste, DA), Vestimenta del Señor Supremo (+2 habilidad, +resistencia física, DA)

Anillo: +int%/energía%, +str%/salud%, Eye of Reveries (+2 pesadilla, +2 mente maestra, +str%, +int%, +quemadura eléctrica dmg, DA/OA), Anillo de Taranis (resistencia al fuego/relámpagos, 50 % de probabilidad + daño por fuego/quemaduras/relámpagos/quemaduras eléctricas, +habilidad), Sello de Hefesto (otorga escudo térmico, +fuego/quemadura), Voluntad de Apolo (resiste)

Collar: Colgante de Mrymidon (resistencia, +salud, +daño físico, +evasión de proyectiles), Ojo de llamas (+fuego/quemadura), Amuleto de Morfeo (+3 sueño, +int%, +str%, +daño por quemadura eléctrica) , Favor de Afrodita (+2 habilidad, resiste, gran salud), Jabalí de los Ancestros (+habilidad, DA, gran impulso también a todos los daños, resiste)

Artefacto: Talismán del Emperador de Jade (resistencias elementales, +% de fuerza, la recarga hace que esta sea la mejor opción). Otros dominios de la tierra y orientados a los hechiceros también son buenos: Dragontongue, Heart of Earth, Elemental Rage, Eye of Ra, Might of Hephaestus, etc.

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