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En una sola carrera de dominio, es menos qué habilidades tomar y más qué orden tomarlas. Eventualmente maximizarás todo lo posible y ya no te quedará nada en lo que invertir tus puntos de habilidad. Algunas habilidades son prioritarias y deben maximizarse rápidamente, otras son habilidades secundarias que pueden desbloquearse con un solo punto y luego maximizarse.

Entrenamiento con armas
Edición de aniversario de Titan Quest: guía de creación de guerreros

Aumenta tu capacidad ofensiva y velocidad de ataque. Warfare es un poco corto en pasivos y es bueno tenerlo, así que conviértelo en una prioridad.

Embate
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Kirito: Corriente explosión de la estrella

Tu principal ataque LMB y uno de los mejores del juego, si no el mejor. Onslaught tiene pilas. Cuando usas la habilidad, ganas acumulaciones. Las acumulaciones decaen bastante rápido con el tiempo cuando no estás atacando. Cuantos más puntos tengas en la habilidad, más acumulaciones podrás obtener. Cuantas más acumulaciones tengas, más te pulirás.

La sinergia Ignorar el dolor mejora tu resistencia física y perforante y Ardor aumenta la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque mientras tienes al menos una acumulación de Onslaught activa. El tendón de la corva reduce la capacidad defensiva, la armadura y la velocidad.

Considere Onslaught como una habilidad prioritaria para maximizar.

Ira de batalla
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Kirito: ¿Sabes algo? Yo realmente. Odio. Gente. ¡Son egoístas! ¡Ignorante! Ruidoso, odioso ♥♥♥♥♥♥! ¡Básicamente sin cualidades redentoras en absoluto! Quiero decir realmente, ¡mira todo lo que han logrado! Genocidio, calentamiento global, telerrealidad y un desfile interminable de fracasos y ♥♥♥♥-ups. Son, sin lugar a dudas, la destrucción total de una especie, y ¡¿CÓMO TE ATREVES A HACER QUE ME PREOCUPE POR ELLOS?!

Un punto en Battle Rage es bueno para desbloquear la posibilidad de obtener un gran impulso a la habilidad ofensiva. Una de las últimas cosas en las que deberías volcar tus puntos en imo. Suelta un punto en cada habilidad y mejora con equipo de habilidad si lo tienes.

Doble empuñadura
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Ballsdeep69: Santo
Asuna: ♥♥♥♥
mook ALF: ¡Signo de exclamación!

Una de las habilidades distintivas de Warfare y el enfoque principal de la construcción. La doble empuñadura no es una habilidad temprana del juego. La habilidad requiere una gran inversión en la habilidad base y es una sinergia para que la habilidad realmente brille. Antes de eso, no obtienes suficientes beneficios del intercambio al renunciar a tu escudo.

Invierta en otras habilidades al principio y cambie los puntos a doble empuñadura cuando pueda llenar al menos la mayor parte del árbol.

esquivar ataques
Edición de aniversario de Titan Quest: guía de creación de guerreros

Aumenta tu probabilidad de esquivar ataques cuerpo a cuerpo. Una especie de habilidad de nivel medio, ya que los arqueros y los lanzadores son la verdadera amenaza para ti, pero cualquier capacidad de supervivencia adicional es bienvenida. No es tan importante como las habilidades prioritarias, pero es más útil invertir en ellas que en otras habilidades secundarias.

Cuerno de guerra
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Capacidad de asombro de un punto. Aplica un aturdimiento breve a todos los enemigos dentro del alcance. Útil cuando estás luchando contra un grupo grande para darte tiempo de despejar algunos antes de que te atrapen, evitar que los enemigos a distancia huyan o interrumpir a los enemigos molestos (por ejemplo, lanzadores o traficantes de grandes daños). Más puntos en la habilidad aumentarán el radio y la duración máxima del aturdimiento, sin embargo, la duración mínima del aturdimiento siempre es de 1,5 s, por lo que puede ser inconsistente. La habilidad de sinergia Doom Horn debilitará la salud y la armadura de los enemigos además del aturdimiento de la habilidad base.

Habilidad de segundo nivel, invierta puntos después de haber obtenido sus habilidades prioritarias.

Viento de guerra
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Kirito: Oh, eso es adorable. Crees que son una amenaza. Bueno, siéntate tranquilo, el espectáculo está a punto de comenzar. Sin embargo, tenga cuidado, las primeras tres filas son una zona de chapoteo.

War Wind es un ataque de carga. Tiene un arco de 360 ​​% de grado, pero hace un daño terrible a menos que dejes caer toneladas de puntos en él. La habilidad base golpea cuatro objetivos desde el principio y la habilidad de sinergia Lacerate le permitirá alcanzar objetivos adicionales y agregar un sangrado.

Realmente no soy un gran admirador de la habilidad, pero es tu AOE principal fuera de los procesos de doble empuñadura. Debe maximizarse después de completar sus habilidades prioritarias.

Estandarte de batalla
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Una de las mejores habilidades en Warfare, Battle Standard te dará grandes beneficios si estás dentro de su rango. Con un punto, obtendrás +1 habilidades, la mitad de costos de energía, un poco de absorción de daño y algo de habilidad ofensiva y daño extra. Al máximo, obtendrás una excelente absorción de daños e incluso más ofensiva. Como te falta un escudo, la absorción de daño contribuirá en gran medida a ayudar a lidiar con los picos de daño.

La habilidad de sinergia Triumph también debe maximizarse y eliminará el daño físico, la resistencia física y la resistencia al aturdimiento de los enemigos cercanos. Esto significará que recibirás aún menos daño de ellos, tus ataques les harán aún más daño y tus aturdimientos (de la sinergia de doble empuñadura y el cuerno de guerra) tendrán menos resistencia.

Battle Standard tiene un tiempo de reutilización de 60 s y solo dura 36 s cuando está al máximo. Si puede obtener alguna reducción de recarga, esto le permitirá sacarlo con más frecuencia. Además, como está estacionario, es posible que debas atraer a los enemigos hacia él para aprovecharlo al máximo. Hay una diferencia notable entre que esté fuera o no. Considere una prioridad.

Cuerno ancestral
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Kirito: Compañeros jugadores, hemos viajado mucho y subido muchas escaleras para llegar a este punto, luchando codo con codo, novatos y l33ts por igual. Me gustaría tomarme un momento para decir que no podría haberlo hecho sin la ayuda de todos y cada uno de ustedes.
Tiffany: Oh, eso es algo bueno de decir—
Kirito: Por supuesto que no soy un mentiroso, así que no voy a decir nada de eso.
Tiffany: Ohhh, ♥♥♥♥.
Kirito: Quiero decir, realmente, podría haber hecho toda esta pelea de jefes yo mismo. Pero, para ser justos, supongo que absorbiste un poco de daño por mí, lo cual estuvo bien. Eras un escudo de carne adecuado, y nadie te lo podrá quitar.

A veces no puedes hacerlo solo… a veces necesitas un grupo de novatos prescindibles para que actúen como tu escudo de carne.

Bastante efectivo con un solo punto. Invoca a un trío de secuaces espectrales para que te ayuden a luchar. Tiene un tiempo de reutilización prolongado, por lo que se usará principalmente para peleas contra jefes. La habilidad tiene buena sinergia con Battle Standard. Los puntos adicionales mejorarán a los minions y aumentarán el número convocado. La habilidad de sinergia Lasting Legacy hace que desaparezcan más lentamente.

Algo en lo que invertir después de haber completado sus habilidades prioritarias.

Golpe
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Dispara un hechizo de onda de ancho estrecho que hace un poco de daño y aturde. El rango es decente, pero el rango estrecho hace que sea más difícil alcanzar los objetivos. Es una forma adicional decente para los lanzadores y arqueros de CC a través de War Horn, obviamente es mejor para CC.

Coloque un solo punto en la habilidad para usarlo como CC adicional e invierta más más tarde.

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