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En Nightmare, hemos sobrevivido lo suficiente como para descubrir algún tipo de vínculo mental con… algo. No estamos muy seguros de qué es, pero definitivamente nos está ayudando a luchar por nuestras vidas. Estos «Hechizos» pueden darle a tu equipo la ventaja en todo tipo de situaciones. Repasemos las reglas básicas de los hechizos.

Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre los hechizos en general:

  • Los hechizos vienen en tres niveles, y cada nivel de hechizo es más poderoso que el anterior.
  • Una vez que se compra un hechizo, solo paga las recargas de ese hechizo a un costo mucho menor.
  • Solo puedes equipar dos a la vez.
  • Una vez que se equipa un hechizo y entras en un juego, se puede usar tantas veces como sea posible hasta que finalice el partido.

Ahora que conoce los conceptos básicos, comencemos a repasar la lista de hechizos que hemos encontrado hasta ahora.

Hechizos de nivel 1

Pies ágiles
Efecto: sal instantáneamente de una trampa cuando se activa.
Duración: N/A

Este hechizo es simple. Úsalo para escapar de las trampas cuando entres en ellas. Funciona como una gran ventaja para el final del juego, y si eres ciego o propenso a los accidentes (sabes quién eres).

Elaboración más rápida
Efecto: aumenta significativamente la velocidad de elaboración.
Duración: 15 segundos

Otro hechizo simple. Reduce el tiempo de creación de 5 segundos a 1. Útil cuando necesitas crear en un apuro. Funciona bien cuando eres el último y necesitas una manualidad rápida, pero el asesino sigue interrumpiéndote.

Caminante de poder
Efecto: aumenta la velocidad de movimiento.
Duración: 15 segundos

Un hechizo simple. Este beneficio es excelente para llevar objetivos que requieren que camines, por lo que puedes lograrlos mucho más rápido.

Respiro
Efecto: aumenta significativamente la velocidad de carrera, pero disminuye la velocidad de elaboración.
Duración: 10 segundos

Te permite correr mucho más rápido, pero duplica el tiempo de creación de 5 segundos a 10. Es excelente para paradas de larga distancia o para tratar de seguir el ritmo de la multitud durante el final del juego.

Luz de viaje
Efecto: aumenta significativamente la resistencia, pero reduce la capacidad máxima de chatarra.
Duración: 10 segundos

Le da mucha más resistencia para trabajar, pero solo puede contener 10 restos durante la duración. Cualquier mensaje que tengas por encima de ese número se elimina. Tienes que vaciar tus bolsillos para viajar ligero, ¿verdad?

Caminante lunar
Efecto: la velocidad delantera y trasera son las mismas.
Duración: 30 segundos
No es un hechizo muy útil, pero definitivamente puede ayudar a mantener una velocidad constante, cuando está bajo los efectos de un aumento de velocidad.

Caída de pluma
No sufras daños por caídas.
Duración: 10 segundos

Este hechizo puede salvarte la vida fácilmente cuando juegas en mapas como The Gymnasium o Belltower. ¡Ser capaz de ponerse en marcha nunca ha sido más accesible!

mano amiga
Efecto: ayudar a un compañero de clase derribado dándole HP extra.
Duración: 30 segundos

Este hechizo debería ayudarte a asegurarte de que tus compañeros de equipo puedan escapar bien después de que los ayudes dándoles 50 HP adicionales. Tener este Hechizo de ventaja ayuda a mantener las cargas curativas del Medic. Asegúrate de informar a tu equipo que tienes este hechizo, para que puedas ahorrarle tiempo a tu equipo.

Manos curativas
Efecto: Cura a los demás y a ti mismo de manera más eficiente.
Duración: 30 segundos

Los médicos aprovecharán al máximo este hechizo. Úselo siempre que tenga mucho daño que reparar, pero no suficientes cargas para hacer recuperaciones sustanciales.

tanque humano
Efecto: Reduce el daño recibido, pero reduce todas las velocidades de movimiento.
Duración: 15 segundos

Todo el daño recibido se reducirá en un 20%. Use esto cuando necesite ganar un poco más de tiempo para un par de golpes más del Asalto.

Resiliente
Efecto: Agrega HP después de recuperarse de estar incapacitado.
Duración: 10 segundos

Recibirás 20 HP adicionales cuando vuelvas a ponerte de pie. Haz estallar este hechizo, y deberías tener una mejor oportunidad de retrasar que el asesino te haga un túnel y te ejecute.

Hechizos de nivel 2

Pisar Ligeramente
Efecto: moverse sobre las trampas no las activará.
Duración: 10 segundos

El hechizo puede ayudarte a detener las configuraciones de Strangler y Giant al permitirte correr a través de sus trampas. Este hechizo puede ayudar mucho durante el final del juego cuando las trampas siempre están presentes.

Último hombre de pie
Efecto: aumenta significativamente la salud máxima cuando eres el último compañero de clase.
Duración: 15 segundos

Tu HP se eleva a 200 cuando eres el último que queda. Aprovecha la oportunidad para matar al asesino o para ganar algo de tiempo para hacer algunos movimientos. Los asaltos con cascos pueden causar una cantidad decente de daño con este hechizo.

Lobo solitario
Efecto: aumenta significativamente la resistencia cuando está solo y ve las ubicaciones de Classmate.
Duración: 20 segundos

Los exploradores pueden hacer que este hechizo funcione para ellos, mientras el equipo distrae al asesino. Pueden empujar objetivos, hacer paradas o usarlo para regresar al grupo con facilidad.

Ahorrativo
Efecto: Disminuye el costo de fabricar artículos.
Duración: 10 segundos

Este hechizo reducirá todos los costos de fabricación en un 25%. Usa esto para crear dos de algo que tenga un poco más de 15 sobras cuando estés lleno. Dos cascos o shockers en un instante realmente pueden ayudar al equipo.

Recuperación rápida
Efecto: se recupera instantáneamente del estado incapacitado cuando se activa.
Duración: 5 segundos

Usa este Hechizo para salir de una ejecución rápida. Este momento de este hechizo es importante, ya que los asesinos pueden matarte antes de que puedas activarlo.

Sed de sangre
Efecto: aumenta la salud máxima después de matar al Demonio.
Duración: 5 segundos

Matar al asesino mientras este hechizo está activado agregará 50 HP a tu salud máxima. Puedes seguir aumentando tu HP máximo hasta que mueras, así que haz todo lo posible para mantenerte en el equipo y robar el último golpe para aumentar lentamente tu HP.

Corte sangriento
Efecto: Las armas cuerpo a cuerpo causan daño sangrante al golpear.
Duración: 10 segundos

Los asaltos pueden usar este hechizo para aumentar su producción de daño. Cualquiera que también tenga un arma cuerpo a cuerpo también puede usar el Hechizo, por lo que puedes realizar un Asalto y un Explorador con un bate, agotando rápidamente la salud en cuestión de segundos.

¡Toma eso!
Efecto: el tercer golpe de arma cuerpo a cuerpo consecutivo exitoso causa daño adicional.
Duración: 10 segundos

Este hechizo es ideal para combates prolongados. Si puedes luchar durante mucho tiempo, con un casco y un médico contigo, realmente puedes causar algo de daño.

Cauteloso
Efecto: los críptidos no pueden detectarte.
Duración: 15 segundos

Este hechizo es bueno para los objetivos donde se generan muchos críptidos. Usa este Hechizo para enfocar tu atención en los objetivos, mientras tu equipo los limpia. para cuando terminen, tu hechizo desaparecerá y estarás ileso.

Carroñero
Efecto: Reciba una chatarra adicional de cada lugar de recolección.
Duración: 10 segundos

Explota este hechizo cuando haya muchos escondites de chatarra a tu alrededor. La chatarra puede acumularse fácilmente, lo que le permite hacer muchas cosas muy rápido.

yo soy de goma
Efecto: Refleja una parte del daño que te han hecho a tu atacante.
Duración: 15 segundos

Este Hechizo tiene un efecto visual distintivo. Usa el Hechizo para disuadir a los asesinos de pelear contigo en el grupo. Esto debería permitirte infligir daño sin oposición entre la multitud.

Sanguijuela
Efecto: recibe una parte del daño infligido al Demonio como HP.
Duración: 15 segundos

Usando este hechizo, mientras una torreta dispara al asesino, puede devolverte una cantidad decente de salud. Especialmente cuando el asesino está ocupado con los demás.

Rabia reprimida
Efecto: aumenta la cantidad de daño del próximo golpe de arma en el Demonio después de cada golpe exitoso de Cryptid.
Duración: 20 segundos

Usa este hechizo para reunir fuerzas para causar una buena cantidad de daño. Funciona bien durante los objetivos donde se generan muchos Cryptids.

cola alta
Efecto: aumenta la velocidad de movimiento después de un golpe exitoso con un arma cuerpo a cuerpo.
Duración: 10 segundos

Este Hechizo puede ayudar a reforzar la estrategia de golpear y correr para los Asaltos. También tiene un buen uso para hacer un escape rápido a cambio de un poco de salud.

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