Skip to main content

Configuraciones óptimas para compilaciones de PC bajas (calidad de equilibrio, renderizado y estabilidad del rendimiento)

Resumen:

Prosa:
Calidad y renderizado decentes (1080p)
Rendimiento perfecto (en un mundo)
Rendimiento estable (en realidad de dúo)

Contras:
Carga de texturas (solo por primera vez)
Retrasos en áreas nuevas (para la primera carga)
Tartamudeo extremadamente raro (durante medio segundo, es un poco imperceptible)

Biblioteca: DX12

Ajustes:
Resolución: 1920 × 1080
Pantalla completa: desde el
HDR: apagado
Trazado de rayos: apagado
Calidad: disfraz
sincronización V: apagado (Tuve un tartamudeo terrible mientras lo tenía encendido, intente apagarlo o viceversa, se arregló para mí)
FPS máx.: Ilimitado

Avanzado:
El medio: configuración óptima para compilaciones de PC bajas (calidad de equilibrio, renderizado y estabilidad del rendimiento)El medio: configuración óptima para compilaciones de PC bajas (calidad de equilibrio, renderizado y estabilidad del rendimiento)
Calidad base: alto
suavizado: TXAA
Afilado FidelityFX: 100%
Aumento de escala de Fedility: 100%
Calidad sombra: bajo (puedes jugar con esto yendo arriba, no hizo mucha diferencia para mí, pero ponlo en el más bajo si no estás seguro)
Calidad de textura: alto
SAO: desde el
RSS: desde el
Calidad SSS: alto
Traslucencia separada: apagado
LPV: desde el
Efectos de calidad: alto
Calidad de los sombreadores: bajo (puedes jugar con esto yendo arriba, no hizo mucha diferencia para mí, pero ponlo en el más bajo si no estás seguro)
Desenfoque de movimiento: apagado (Nunca me gustó MotionBlur, puedes probar y jugar con esto, pero no lo intenté.)
Destello de lente: bajo (puedes jugar con esto yendo arriba, no hizo mucha diferencia para mí, pero ponlo en el más bajo si no estás seguro)

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: