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Una guía básica que brinda información sobre cada edificio que puedes colocar.

Tipos de onda

  • Regeneración – Los enemigos se curan lentamente con el tiempo.
  • Jefe – Los enemigos han aumentado HP durante esta ola.
  • arma nuclear – Los enemigos explotan cuando los matas.
  • Rey – Aparece un enorme enemigo con una habilidad especial y mucho HP.
  • Encender – Aparecen más potenciadores de lo normal.
  • Velocidad – Los enemigos irán más rápido de lo habitual.
  • Pesadilla – Afecta la visión de todos los jugadores. (Reduce el brillo de la cámara y distorsiona la visión)

Torretas

  • Echador de llama – Una torreta que proyecta una gran corriente de fuego, dañando no solo a su objetivo sino también a otros enemigos cercanos.
  • Lanzacohetes – Una torreta que dispara enormes cohetes que vuelan hacia un enemigo. Los cohetes explotan cuando golpean otro objeto (incluidas las barricadas). Los cohetes infligen daño a todos los enemigos a su alrededor cuando explotan, por lo que son excelentes para matar grandes grupos de enemigos.
  • Torreta de francotirador Una torreta que apunta a un enemigo a la vez y dispara balas que causan mucho daño. Sin embargo, dispara muy lento.
  • el limpiaparabrisas – Dispara lento y hace poco daño. Sin embargo, al golpear, un enemigo perderá todos sus potenciadores (jefe, regeneración, arma nuclear, velocidad). Esta torreta solo apuntará a enemigos que tengan un encendido activo.
  • Torreta bomba – Dispara granadas, inflige daño por salpicadura.
  • Torreta normal – Una torreta que dispara muy rápido, sin embargo, no causa mucho daño.
  • proyector – Torreta que solo dispara en una dirección y solo puede girar muy poco.
  • Congelar Beamer – Un proyector que aplica un efecto de congelación a los enemigos (Reduce su velocidad)

Drones

Los drones no pueden ser dañados por enemigos a diferencia de las torretas, sin embargo, deben recargarse en cada ola. Si los drones no se recargan, eventualmente se destruirán.

  • Dron francotirador – Este dron crea un rayo láser mortal que mata todo lo que se cruza en su camino. Sin embargo, se mueve muy lento.
  • Dron de hueso – Se mueve hacia los enemigos y lanza bombas.
  • Limpiar dron – Al golpear, un enemigo perderá todos sus potenciadores (jefe, regeneración, arma nuclear, velocidad). Este dron solo apuntará a enemigos que tengan un encendido activo.
  • Congelar dron – Al golpear, la velocidad de un enemigo se reducirá significativamente. Este dron solo apuntará a los enemigos que no estén actualmente ralentizados.
  • Dinero – Genera dinero, no se mueve.

Distraer

Los elementos que distraen atraen a los enemigos hacia ellos, las opciones nucleares también explotan cuando son destruidos por un enemigo.

Defensa

  • Microondas de campo de fuerza – Aumenta el daño infligido a los enemigos dentro de su alcance.
  • Escudo de campo de fuerza – Reduce el daño del jugador recibido por los jugadores dentro de su rango.
  • sacos de arena – Una barricada de alta calidad que puede contener a los enemigos durante mucho tiempo.
  • Sacos de arena de ballesta – Sacos terreros con ballestas de tiro encima.
  • Barricada básica – Una barricada de calidad media que puede contener a los enemigos durante un tiempo decente.
  • Barricada débil – Una barricada de baja calidad que puede contener a los enemigos por un corto período.

Otros edificios

  • Tótem ARRIBA – Recompensa al jugador que lo coloca con UP extra en cada ola. Sin embargo, si se destruye, matará instantáneamente al jugador que lo colocó.
  • Tótem de vida – Recompensa al jugador que lo coloca con 10 HP extra por cada nivel. Sin embargo, si se destruye, matará instantáneamente al jugador que lo colocó.
  • Generador de armas – Un elemento importante en el juego, genera nuevas armas que el jugador puede recoger.
  • Generador de potenciadores – Genera un poder cada ola que el jugador puede recoger.
  • generador de dinero – Genera dinero cada ola.
  • Barril explosivo – Un barril que puedes colocar y explota cuando se daña.

Por Oesterseks Wolboer

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