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¿Buscas completar tu conjunto de armadura? ¿Quieres encontrar el kimono adecuado para tu actuación de karaoke? ¿Necesita mejorar sus habilidades para un control específico, pero no quiere revisar su inventario de ropa un artículo a la vez?

Esta guía está aquí para detallar cada prenda que puedes encontrar en Disco Elysium, cómo adquirirla y cuáles son sus estadísticas.

Ropa predeterminada: esparcida por su habitación y el hotel.

Disco A$s Blazer (abrigo): +1 espíritu de cuerpo

Camisa de raso blanco: +1 Conceptualización, -1 Sugerencia

Pantalones acampanados: +1 Electroquímica, -1 Savoir Faire

Corbata horrible
: +1 Imperio Interior. Requiere una prueba de Savoir Faire para agarrar del ventilador, menor dificultad si apaga el ventilador.
(Nota: debe usar esto mientras habla con los borrachos y justo después de enfrentarse al instigador. Si su Inland Empire es lo suficientemente alto, debería obtener opciones adicionales).

Zapatos de piel de serpiente verde: +1 Compostura, -1 Savoir Faire. Uno está en su habitación, el otro está en el balcón exterior (diríjase hacia abajo desde su habitación para abrir la puerta del balcón).

Repartidos por la ciudad, no requieren ningún control:

Guantes de jardinería amarillos: +1 a la interfaz. Habla con el jardinero justo afuera del hotel.

Camiseta sin mangas blanca: +1 Instrumento Físico. Junto a la estatua del rey Filppe en el atasco de camiones.

Sombrero de D1ck Mulen: +1 Enciclopedia. De Annette, la chica de la librería, después de que convences a su madre para que la deje entrar.

Gorro naranja: +1 Velocidad de reacción, -1 Retórica. Junto a la puerta de la “Comadreja”, al norte del solar donde está el cuerpo ahorcado.

Abrigo azul marino Signal Blue: +1 a Sugerencia, -1 Luz Azul. Justo debajo de donde pasa el rato Cindy the Skull, en la sección noroeste de la ciudad.

Guantes sin dedos: +1 Electroquímica. Contenedor de basura fuera de la casa de empeño.

En la zona del puerto

Tonos de oficina limpios: +1 Cálculo Visual, -1 Teatro. El baño de la zona de oficinas a la entrada del puerto.

Capa de patrulla RCM: +1 Espíritu de Cuerpo, +1 Escalofríos. En la entrada a la zona del puerto. Si ingresa al puerto a través de la choza de Cuno, pasar un control de Savoir Faire para saltar y alcanzar la capa es su única forma de ingresar al área del puerto; no podrá hacerlo si se toma la capa.

Guantes FALN:
+1 Media Luz. Junto al contenedor de Everart.

Dentro del edificio de apartamentos

La forma más sencilla de entrar en el edificio de apartamentos es hablar con el hombre que fuma en el balcón, detrás del aparcamiento de los ahorcados.

Gafas Abatibles “El Auditor”: +1 Lógica, -1 Autoridad. Justo enfrente de la entrada trasera del edificio.

Chaqueta de salón Saramirizian: +1 Conceptualización. Apartamento de estudiante comunista en el edificio de apartamentos. Requiere una verificación de interfaz y un par de cortadores de cadena para entrar.

Monkstraps negros (zapatos): +1 a Modos Indirectos de Tributación. Apartamento 10 en el edificio de apartamentos. Requiere hablar con la señora de la limpieza y obtener la misión para revisar el apartamento.
Nota: +1 a la ropa de «pensamiento» agrega +1 a los pensamientos que requieren una cierta cantidad de opciones de diálogo para activarse. No desencadena dicho pensamiento si nunca ha tenido (por ejemplo) inclinaciones ultraliberales.

Vierta los pantalones vaqueros L’Homme Laborer: +1 electroquímica, -1 velocidad de reacción. Cuarto de carbón de Cindy en el edificio de apartamentos.
(Póngalos para descubrir una envoltura de chicle con sabor a albaricoque).

Sombrero Cónico Samaran: +1 Lógica, -1 Sugerencia. El apartamento del hombre fumador. Pregúntale a la señora de la limpieza dónde vive y ven a su apartamento después de las 21:00 del día siguiente.

Fiesta de la túnica de seda del dragón: +1 Teatro, +1 Electroquímica. El apartamento del hombre fumador.

Comprable

Hombre de Hjelmdall T-shirt: +1 Escalofríos, +1 Instrumento físico, -2 Autoridad. Casa de empeño, junto a la farola. 2 reales, o una serie de opciones de diálogo sin controles de estadísticas para obtenerlo gratis.

pantalones de chándal modulares FALN: +1 Savoir Faire, +1 Instrumento Físico. 15 estrellas de Cuno después de pasar la gran prueba de empatía, siempre que se haya ofrecido a venderte los pantalones de antemano.

Sombras de autodestrucción: +1 Electroquímica, -1 Lógica. Comprado en Siileng por 2,5 estrellas.

Gafas de sol Rendezvous subinsulínicas: +1 Inland Empire, -1 Percepción. Comprado a Siileng por 3 estrellas, después de pasar una verificación de Conceptualización.

Cortavientos Dinámico “Surf”: +1 Compostura, -1 Escalofríos, comprado a Siileng por 4,5 estrellas, después de pasar una prueba de Compostura.

Zapatillas FALN “Serie Ultra”: +1 Velocidad de reacción, +1 Coordinación mano/ojo, -1 Enciclopedia. Comprado a Siileng por 50 estrellas, después de pasar una prueba de Conceptualización. Viene con un par de altavoces que se pueden vender por 5 estrellas.

Visera deportiva “Anfibio”: +1 Percepción. Comprado a Siileng por 6 reales, después de * fallar * una verificación de conceptualización mientras intentaba encontrar mejores gafas de sol

Itchy Pants: +2 Half-Light, -1 Composure, -1 Savoir Watch. Comprado a Siileng por 2 reales después de fallar el control de compostura al hurgar en su contenedor.

Área inicial – requiere controles o progreso:

Top de malla loco: +1 Teatro. Sótano de la Zona Comercial Condenada, justo al lado de la salida que conduce a las puertas del hotel.

Abrigo de fabricante de pinball: +1 Empatía, +1 Coordinación mano/ojo. Parte cerrada del hotel, detrás de la puerta azul.

La medalla del sol poniente: +1 Retórica. De René, el viejo soldado que juega a la petanca, después de pasar un dificilísimo control de Retórica y pedir la medalla.

Día 3 (pasado el canal)

Nudo de lazo: +2 Teatro. Choza abandonada al sureste del pueblo de pescadores.

Pantalones interisolares: +1 al Reino de la Conciencia. Casa en pueblo de pescadores con “Allez Vous-En” en el techo, al noreste de los borrachos.

Botas de caballería de Franconigeria: +1 a la Percepción. Justo al lado de Lilienne en el par del pueblo de pescadores.

Polo blanco: +1 Retórica, -1 Empatía. Al sur de la torre de radio, directamente al este de la puerta del búnker cerrada.

Pañuelo perfumado: +1 Escalofríos, -2 Instrumento Físico. Junto a la torre de radio en el extremo norte de la costa.

FALN Triunfador «Faln»: +1 Umbral de dolor, +1 Media luz, -1 Drama: Encuentra la chaqueta cubierta de ♥♥♥♥ en el paseo marítimo. Isobel en el pueblo de pescadores puede lavarlo (tarda media hora).

Gafas graduadas de Mega-Bino: +2 a Enciclopedia, -4 Percepción. En el paseo marítimo, al norte de Filthy Jacket.

Gafas de superestrella de gran tamaño: +1 Saber hacer, -1 Cálculo visual. Al sur de los criptozoólogos.

FALN “Pipo” Pipo: +2 Lógica, -1 Percepción. Al noreste del muro de ejecución, al sur del paseo marítimo.

Día 4 / mayor progreso

Bufanda de seda de Mesque Banger: +1 Umbral de Dolor. Dentro de la iglesia.

Zapatos brogue rojos de Mesque Banger: +1 Empatía. Dentro de la iglesia.

Corbata de teratorn de ocho ojos: +1 Inland Empire, +1 Volición. Lena, la esposa del criptozoólogo te dará esto después de que convenzas a su esposo para que regrese.

Chaqueta de cuero «Pissf **** t»: +1 Drama, -1 Autoridad
Chaqueta de cuero “F*ck the World”: +1 Media Luz, -1 Retórica
Habla con los aspirantes a Skulls que se encuentran junto al auto de Kim el día 4. Intimídalos repetidamente para obtener un cheque fácil para obtener ambas chaquetas.

Sombrero de teniente RCM: +1 Autoridad. Consíguelo de “los Cerdos” después del enfrentamiento.

Chaqueta de traje interisolar: +1 Sugerencia. Sótano del edificio Campo Eléctrico.

Sombrero de revolucionario: +1 a Socioeconomía de Mazovia. Sótano del edificio Field Electric, habitación revelada con una linterna.

Anorak polar: +1 Compostura, +1 Escalofríos. Sección de cavernas del edificio del sótano de Field Electric.

Día 5 en adelante

Chaqueta Royal Carabinero: +1 a la Nación Revacholian. Encontrado en el puesto de René en el puerto el día 5.

Pantalones de mosquetón real: +1 a la Velocidad de Reacción. Encontrado en el puesto de René en el puerto el día 5.

Camiseta FALN «Arrower»: +1 Coordinación Mano / Ojo. En el islote, dentro de la torre antiaérea.

Bufanda de invierno excedente del ejército: +2 Empatía, -1 Compostura. En el islote, dentro de la torre antiaérea.

Armadura T-500

Para completar la misión para obtener las partes de la armadura T-500, debes inspeccionar el cuerpo del ahorcado y comprobar las botas. Habla con Cuno y Manana sobre la armadura. Habla con Cindy the Skull sobre los guanteletes.

Grebas Fairwether T-500: +2 Autoridad, -1 Compostura. Separarse de Kim después de la autopsia sin enviar el cuerpo a procesamiento (ir a su habitación por la noche es la forma más sencilla de hacerlo). Luego, en lugar de irte a dormir, regresa, roba las botas y límpialas en la cocina del hotel.

Guanteletes Fairweather T-500: +2 a la interfaz. Habla con Cindy la calavera, luego con la niña dentro de la casa del pueblo de pescadores (al lado de los gemelos). Luego revisa el castillo de arena detrás de la casa.

Coraza Fairweather T-500: +1 Umbral de Dolor, +1 Voluntad, -1 Empatía. Gary el criptofascista. Habla con él y pasa una prueba de compostura.
Nota: Gary eventualmente se irá a casa y será inaccesible si continúas con la búsqueda del criptozoólogo.

Casco Fairwether T-500: +1 Media Luz, -1 Sugerencia. Obtenido durante el final del juego, en el borde de la isla, después del interrogatorio.

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