Para los jugadores de Enderal: Forgotten Stories, esta es una lista combinada de todas las combinaciones de clases, incluidas las nuevas agregadas con Forgotten Stories, que se volvió a publicar para mayor comodidad.
Introducción
Esta es una nueva publicación de mi guía original relacionada con todas las combinaciones de clases disponibles en Enderal: Forgotten Stories.
En caso de que no lo sepas ya, el wiki [en.wiki.sureai.net] afirma que ‘algunas de las disciplinas comparten afinidades especiales. A partir del nivel 19 en adelante, las dos disciplinas con el mayor número de Y un mínimo de 10 Puntos de Memoria invertidos en cada uno de sus Árboles de Memoria desbloquearán una clase especial, otorgando bonificaciones a algunas de sus estadísticas y habilidades, así como ciertos efectos especiales. . Solo una clase especial puede estar activa a la vez, y poner más puntos de memoria en una tercera disciplina puede cambiar la clase especial activa.
También se ha dicho que es posible cambiar de clase si ganas más puntos en otra combinación. Entonces, por ejemplo, tener 10 puntos en Elementalism y Sinitrope te otorgará la clase Black Mage, pero luego poner 11 puntos en Keeper cambiará tu clase de Black Mage a Dark Keeper. El aviso para cambiar de clase aparecerá después de que salgas del área de meditación después de unos momentos, dándote la opción de mantener tu clase actual o cambiar a otra clase.
Clases Enderales
Las siguientes clases se incluyeron en el lanzamiento del mod original y cubren las combinaciones de las clases Rogue, Warrior y Mage.
Disciplinas
Nueva clase
Bonos
Elementalista / Taumaturgo / Sinitrope y Tramposo
Arquero Arcano
Potencia el tiro con arco, el elementalismo y la magia de la luz.
Una flecha disparada durante el efecto de «Eye of the Storm» será seguida por una flecha espectral que paraliza brevemente al objetivo.
Blade Dancer e infiltrado
Asesino
Aumenta el sigilo, con una mano.
Te mueves mucho más silenciosamente y obtienes un 10% adicional de probabilidad de golpes críticos.
Guardián y Sinitrope
Guardián oscuro
Aumenta HP, armadura pesada, entropía.
El uso exitoso de «Devorar alma» aumentará brevemente el daño del hechizo Entropía.
Blade Dancer y vándalo
Maestro de las cuchillas
Aumenta HP, Stamina, One-Handed, Two-Handed.
Aumenta permanentemente tu daño cuerpo a cuerpo.
Elementalista y Vándalo / Guardián / Blade Dancer
Mago de batalla
Aumenta HP, maná, dos manos, armadura pesada, elementalismo.
Matar a un enemigo con «Shock Nova» aumenta brevemente el daño de tus hechizos y armas en un 8%. Pilas 3x.
Blade Dancer y Guardián
Rompe cuchillas
Aumenta HP, con una sola mano, capacidad de carga.
Tus golpes disminuirán la resistencia al daño de tus enemigos.
Sinitrope e Infiltrado
Bailarín de sombra
Aumenta el sigilo, la entropía y la psiónica.
Los enemigos que mates mientras estás marcado con «Ghostwalk» se levantarán como tus secuaces para luchar por ti.
Elementalista y Sinitrope
Mago negro
Aumenta el maná, el elementalismo y la entropía.
“Shock Nova” absorberá parte del HP y Mana de tus enemigos.
Taumaturgo y Guardián / Vándalo
Serafín
Aumenta HP, maná, armadura pesada, magia ligera.
No posee habilidad especial.
Tramposo y vagabundo
Bravucón
(Solía llamarse bien viajado)
Aumenta la resistencia, armadura ligera, tiro con arco.
Cada «Flecha de fuego» que dispares causará una pequeña explosión adicional.
Clases de Historias Olvidadas
Las siguientes clases se agregaron con el relanzamiento en Steam de Enderal: Forgotten Stories, e incluyen todas las combinaciones con las nuevas clases Lycanthorpe y Phasmalist. También vale la pena señalar que las combinaciones de clases de Lycanthorpe tienen un aspecto único para cada transformación.
Disciplinas
Nueva clase
Bonos
Lycanthorpe y el infiltrado
Destripador de garganta
Más daño sigiloso en forma de lobo.
Cuando se escabulle en forma de lobo, gana invisibilidad por un corto tiempo (tiempo de reutilización de 60 s).
Lycanthorpe y vagabundo
Vagabundo
Los Chemica elaborados son más fuertes.
Puedes tener hasta 3 Chemicas activas a la vez.
Lycanthorpe y Vándalo
Bruto
Aumenta el daño de las garras en 7.
Cada muerte otorga un 5% de daño de mejora hasta un máximo del 25%. después de 7 s sin matar, se elimina el beneficio
Licanthorpe y Sinitrope
Devastador
Aumenta la velocidad de movimiento en 7.
Otorga la habilidad activa «Masacre», que permite que tus ataques absorban algo de salud por un corto tiempo mientras estás en forma de lobo.
Lycanthorpe y Taumaturgo
Azote de los bosques
15% más de vida y armadura mientras estás en forma de lobo.
Otorga la habilidad activa «Coloso», que aumenta brevemente el tamaño, las resistencias, la armadura y la salud en forma de lobo
Lycanthorpe y Elementalista
druida
Elemental Chemica tiene más efecto.
Emite una Frost Nova cuando te transformas en un lobo.
Lycanthorpe y Phasmalist
Llamador de almas
Aumenta la alquimia y el encantamiento en 5.
Tu aparición también se transforma en un lobo.
Phasmalist e Infiltrator / Tramposo
Espada fantasma
Aumenta el encantamiento, el sigilo y el tiro con arco en 6.
Después de realizar un ataque furtivo, tu aparición se teletransporta al enemigo y también lo ataca.
Fasmalista y Sinitrope
Espectralista (Anteriormente Ritualista)
Aumenta el maná en 20, el encantamiento y la entropía en 6.
Tu Aparición se fortalece si tienes una criatura convocada.
Phasmalist y Vandal / Keeper / Blade Dancer
Guerrero espectral
Incrementa a una mano y a dos manos en 6, y la entropía en 7.
Tus posturas también se aplican a tu Aparición (máx. 1).
Eso es todo lo que compartimos hoy en Enderal: Guía de combinaciones de clases de historias olvidadas, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
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