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PASIVO: Comienza con el nivel 1, obtiene algo de HP después de alcanzar 70 acumulaciones atacando (4 acumulaciones) o recibiendo daño (1 acumulada). No es realmente importante, solo es bueno tenerlo más adelante.

Eternal Return: Black Survival GUÍA DE CHAD HYUNWOO TONFAHabilidad Q: Daña a los enemigos en un cono frente a ti y los ralentiza durante 2 segundos para que no puedan correr mientras los golpeas.

Eternal Return: Black Survival GUÍA DE CHAD HYUNWOO TONFAhabilidad: Esto se llama farol por alguna razón, a quién le importa por qué, pero cuando lo activas, te hará inmune a CC (aturdimiento, ralentización, retroceso, etc.) durante 3 segundos. Si ya está ralentizado cuando usa esto, elimina la ralentización, pero no aturde.

Eternal Return: Black Survival GUÍA DE CHAD HYUNWOO TONFAHabilidad E: Cargas sobre el enemigo, derribándolos e infligiendo daño. Si los golpeas contra una pared con esto, los aturde, lo cual es una cosa totalmente mala de hacer. También reduce su defensa, por lo que querrás usar tu cono o habilidad máxima después de estrellarlos contra una pared para obtener el máximo daño.

Eternal Return: Black Survival GUÍA DE CHAD HYUNWOO TONFAHabilidad R: GIGA CHAD FIST MOVE, presiónalo una vez para canalizarlo en línea recta frente a ti, que carga e inflige daño cuanto más tiempo canaliza. Presiona el botón nuevamente para soltar el puño chad sobre tu enemigo. Esto generalmente es genial para usar cuando están deshabilitados y tienes tiempo para cargar o si se están escapando con un 5% de salud, actívalo y presiónalo nuevamente súper rápido para que el daño instantáneo los derribe. Daño adicional si los estrella contra una pared y reduce su defensa antes de usar el puño giga chad.

Eternal Return: Black Survival GUÍA DE CHAD HYUNWOO TONFAHabilidad D: HABILIDAD ACTIVA DE TONFAS. Contraataque de una fracción de segundo, comienza en 0,5 segundos para el nivel 1 y 0,7 segundos para el nivel 2. BLOQUEA COMPLETAMENTE y REFLEJARÁ el 50% del daño recibido en el nivel 1 y el 70% en el nivel 2. Tienes que sincronizar esto perfectamente con sus fuertes ataques como es un tiempo de reutilización súper largo y necesita una mejora de 0.2 segundos, aunque sigue siendo increíble si se usa correctamente.

RUTA DE HABILIDADES:
COMIENZO

  • Primer nivel mi (Cargo) por escapes / obtener lugares para saquear más rápido y aturdir a las personas al azar al principio simplemente para afirmar el dominio.
  • La segunda prioridad es Q (patada lenta), por lo que puedes aplastar a los NPC en la pared y eliminarlos mientras su armadura se reduce desde el principio.
  • La tercera habilidad es W (Bluff) solo para que puedas huir cuando alguien está tratando de CC contigo al principio.

Antes de seguir el orden MAX, nivele E> Q> W para los niveles 1-3.

Orden máximo de ruta simple> R último> mi> q> PASIVO>W

Obviamente nivela la habilidad de Tonfa cuando puedas, correlacionada con el dominio de armas 7/14 y no con el nivel del jugador.

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