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Aquí están todas las listas de jefes en el juego Exit the Gungeon.

Este video fue originalmente un escaparate de jefes, pero pensé que también puede servir como guía para algunos.
Me doy cuenta de que ciertos jefes requerirán un enfoque diferente en otras arenas, pero en su mayor parte esto debería ayudarlo a salir adelante.

señor manuel

Ser Manuel es un NPC tutorial y Boss en Sal de la mazmorra. Es un personaje recurrente de Entra en la armazmorra donde sirve al mismo propósito.

Enseña a los Gungeoneers los diversos estilos de dodge rolling presentes en Sal de la mazmorra, así como combate básico a través de su simple pelea de jefes.

Comportamiento del jefe

  • Libera un anillo de balas a su alrededor.

Comportamiento de los PNJ

Cuando no está enseñando al jugador en los Salones del Conocimiento, se puede encontrar a Ser Manuel recostado en una silla de playa en Underbreach.

Canciller

El Canciller (también conocido como ‘Canciller de Su Majestad’) es un jefe en Exit the Gungeon y un personaje recurrente de Enter the Gungeon, donde aparece como canciller del Bullet King. En su papel como Jefe de Exit the Gungeon, parece haber tomado el mando del trono del Rey Bala y lo está usando para sus propios fines, posiblemente usándolo, como un dispositivo, para escapar de Gungeon.

Comportamiento

  • Dispara 12 lotes de 4 balas cada uno alrededor de sí mismo, cada uno a una distancia estándar de distancia.
  • Dispara una espiral de balas a su alrededor.
  • Golpea hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla, liberando un anillo de balas a su alrededor.
  • Dispara 2 tiradas de 3 balas en la dirección del jugador.

notas

  • Los ataques del Canciller están destinados a imitar los del Rey Bala. Entra en la armazmorra.
  • El Canciller es presentado por el armamento de simplemente ‘Canciller’pero su barra de salud dice ‘Canciller de Su Majestad’

búfalo

El Buffammo es un jefe en Sal de la mazmorra. Son un hombre-búfalo grande y musculoso con semejanza al Minotauro del mito griego.

Comportamiento

  • (Si en la capa superior) Golpea hacia abajo desde la capa superior hasta la inferior, liberando un anillo de balas al aterrizar. Después de aterrizar, carga contra la pared opuesta, lo que hace que dos rocas caigan desde arriba al chocar.
  • (Si en la capa inferior) Salta a la capa superior desde la parte inferior, liberando un anillo de balas al aterrizar. Después de aterrizar, carga contra la pared opuesta, lo que hace que dos rocas caigan desde arriba al chocar.
  • Escupe granadas una a la vez y cada una explota en más balas que salen volando en direcciones aleatorias.
  • Carga desde la izquierda/derecha del ascensor hacia la pared opuesta. Al chocar con la pared, dos rocas caerán desde arriba.
  • Dispara 6 proyectiles grandes a la pared opuesta. Estas balas grandes se dividen en pedazos más pequeños de metralla que luego salen volando de la pared.

notas

  • El Buffammo parece sostener el rifle Winchester.

Medusalier

Medusalier es su jefe. Sal de la mazmorra. El nombre es una combinación de las palabras ‘Medusa’ y ‘Fuselier’.

Son una combinación del jefe Gorgun y el minijefe Fuselier en Entra en la armazmorra. Con Gorgun habiéndose refugiado dentro del caparazón vacío de Fuselier. Como tal, muchos de sus ataques son de naturaleza similar a los de los dos enemigos originales.

Comportamiento

  • Libera 1-3 anillos de 8 balas pequeñas a su alrededor.
  • Grita para liberar una gran cantidad de anillos de bala, cada uno con un pequeño espacio en el que el jugador puede posicionarse para evitar daños.
  • Lanza dos pequeñas dagas rematadas con Bomb Bots a las paredes. Estos robots bomba-cuchillo disparan balas individuales al jugador hasta que son derrotados.
  • Dispara una lluvia de balas en la dirección del jugador.
  • Dispara ráfagas continuas de balas, cada ola alterna en dirección.
  • Dispara una sola bala grande que rebota alrededor del elevador por un tiempo, posiblemente complicando otros ataques.

notas

  • El ataque del ‘robot bomba-cuchillo’ parece estar en referencia a un ataque usado por el Alto Dragun en Entra en la armazmorra.

Meowitzer

El Meowitzer es un jefe en Sal de la mazmorra. Son un gran gato negro contenido dentro de una máquina voladora tecnológica que usan para atacar a los Gungeoneers.

notas

  • La aparición de la nave de Meowitzer y su supuesto desdén por Tonic the Sledge Dog son referencias al Doctor Ivo «Eggman» Robotnik de la franquicia de Sonic.
  • El nombre ‘Meowitzer’ es un acrónimo de las palabras ‘Maullar’ y ‘Obús’ (un tipo de arma de artillería).

Funda blindada

El Eyebalrog (también conocido simplemente como el ‘enfundado’) es su jefe Sal de la mazmorra. Es una combinación entre los jefes Beholster y Cannonbalrog de Entra en la armazmorra, formado por Beholster refugiándose dentro del cráneo de Cannonbalrog.

Sus ataques se asemejan a los utilizados por Beholster y Cannonbalrog en Entra en la armazmorra.

Comportamiento

  • Rueda alrededor del hueco del ascensor, liberando un anillo de balas a su alrededor cuando hace contacto con una pared o con la parte superior/inferior de la pantalla.
  • Libera un anillo de balas a su alrededor, así como una serie de grandes proyectiles adicionales que se envían en dirección al jugador.
  • Gira en su lugar, disparando ráfagas de balas en la dirección del jugador.
  • Libera múltiples anillos de balas de sus agujeros para los ojos, alternando entre cada uno para cada anillo.
  • Dispara cuatro chorros giratorios de balas a su alrededor. Estas corrientes viajan a diferentes velocidades y pueden superponerse y cruzarse entre sí.
  • Libera colecciones de balas en direcciones aleatorias desde sus agujeros para los ojos, alternando entre ellas para cada ráfaga.

Cámara de llamas

La cámara de llamas (también conocida como la ‘Cámara de la Llama’) es su jefe Sal de la mazmorra. Parece ser un cilindro de pistola hecho de fuego y con ojos bulbosos reemplazando sus cámaras.

Comportamiento

La cámara de llamas tiende a moverse hacia adelante y hacia atrás a través del hueco del ascensor en un patrón ascendente y descendente.

  • Dispara seis balas en la dirección del jugador, una para cada una de sus cámaras.
  • Libera un anillo de balas a su alrededor.
  • Se mueve al centro del hueco del ascensor y crea seis clones de sí mismo alrededor del hueco, imitando la estructura de un cilindro. Cada uno de estos clones dispara un gran proyectil hacia la cámara de llamas principal uno a la vez en una formación en el sentido de las agujas del reloj. Cuando se disparan estos proyectiles, los clones desaparecen, y cuando los proyectiles golpean la Cámara de llamas central, la Cámara de llamas central disparará una colección de balas más pequeñas en la dirección del jugador.
  • Se mueve hacia adelante y hacia atrás por la parte superior de la pantalla, escupiendo balas de fuego que se ven afectadas por la gravedad y caen hacia la plataforma de abajo. También lanzó un anillo de balas de sí mismo ocasionalmente mientras realizaba este ataque.
  • Dispara un anillo giratorio de seis balas que se dirige perezosamente al jugador.
  • Se mueve en círculos amplios y rápidos mientras dispara grandes extensiones de balas hacia afuera de sí mismo.
  • Se mueve al centro del hueco del ascensor y crea seis clones de sí mismo que se sientan muy cerca del original, antes de comenzar a girar a su alrededor. La cámara de llamas luego libera varias líneas de balas en espiral a su alrededor. Ocasionalmente, también lanza un anillo de balas a su alrededor mientras realiza este ataque.

notas

  • Flamechamber como jefe es completamente exclusivo de Salir de la mazmorrasin haber aparecido en Entra en la armazmorra.
  • Tras la muerte de Flamechamber, se revela que no es completamente fuego, ya que se puede ver un esqueleto metálico.

Gungamesh

Gungamesh es su jefe Sal de la mazmorra. Parece similar en atuendo a The Gunslinger de Entra en la armazmorra, excepto vestido todo de rojo, con cuatro brazos, ojos rojos y piel azul.

Comportamiento

  • Gungamesh se teletransporta alrededor del ascensor y ataca una vez antes de teletransportarse nuevamente.
  • Dispara dos oleadas de balas que rebotan en el dirección.
  • Dispara 4 oleadas de tres balas al jugador.
  • Empieza a rugir y convoca una línea de balas grandes en la parte inferior de la pantalla. Las balas se moverán hacia arriba y hacia abajo creando un patrón de onda.
  • Cae desde la parte superior de la pantalla hasta la posición del jugador y aterriza en la parte superior del ascensor, creando una cruz de explosiones y algunas pequeñas balas cayendo.

notas

  • El nombre ‘Gungamesh’ es probable que se refiera al antiguo rey Uruk y figura principal en la mitología mesopotámica, Gilgamesh.
  • De acuerdo con su entrada en Diginomicon, Gungamesh vino de la misma dimensión que Mine flayer y parece estar en conflicto con la raza Killithid. Sin embargo, Gungamesh usa 4 revólveres grises en contradicción con la entrada Ammonomicon de Killithid «El Killithid existe en una dimensión de tiroteo psíquico, donde la necesidad de un arma es superflua».

vator de la muerte

El Fallmonger es un jefe en Sal de la mazmorra. Parece ser el cadáver del Wallmonger de Entra en la armazmorra, después de haber sido reutilizado en un ascensor.

Comportamiento

A lo largo de toda la pelea contra el jefe, Spent aparecerá encima del Fallmonger en puntos aleatorios, antes de lanzarse. No parecen apuntar activamente al jugador, pero pueden complicar otros ataques si caen en lugares o momentos inconvenientes.

  • Libera varios anillos de bala pulsantes de su boca.
  • Libera una gran cantidad de balas de su boca en direcciones aleatorias a la vez.
  • Dispara tres flujos giratorios de balas desde su boca durante unos segundos.
  • Dispara un anillo de balas desde su boca, acompañado de varias balas aleatorias adicionales más grandes.
  • Dispara una gran cantidad de balas desde uno de sus ojos a la pared del ascensor, ocupando por completo esa sección de la plataforma. El Deathvator puede hacer esto mientras realiza sus otros ataques simultáneamente.

Nota: Esta guía de jefes aún está en construcción. vamos a actualizar más tarde.

Por wiki

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