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Esta guía trata sobre cómo ajustar los valores de producción en Farming Simulator 22, este problema se puede resolver modificando algunos archivos, veamos cómo. займы онлайн заявка

El problema

Solo tomando como ejemplo los talleres de aserradero y carpintería, pero esto se puede hacer con cualquiera de las producciones.

Si, como yo, seleccionó meses de 28 días, por realismo, luego alimentó su aserradero con montones y montones de troncos masivos solo para aprender 60 «l» (¿litros? ¿La madera se mide en litros?) Se traduce en 80 l de tablas por ciclo , aprendió que un ciclo es un día, ¡y su aserradero no producirá una tarima hasta que tenga 1000 litros! Eso es 12.5 días de juego antes de que obtengas una paleta mísera. Esto no es suficiente para pagar la hipoteca.

(Nota al margen: en la vida real, la madera se mide en pies tablares y un tronco de 10 pies de 13 pulgadas de diámetro produce aproximadamente 70 pies tablares de tablones. de longitud, pero las paletas de tablones en el juego definitivamente no son de 10 pies, tal vez 4-5, por lo que la producción garantizada teóricamente debería ser al menos el doble y probablemente el triple).

La solución (o alternativa)

Ejemplo de aserradero

Para modificar los valores de producción hice lo siguiente:

1. Localice x: Steam steamapps common Farming Simulator 22 data placeables MapUS aserradero aserradero.xml
2. Haga una copia en sawmill.xml.bak o similar.
3. Abra sawmill.xml en el editor, preferiblemente notepadd ++.
4. Busque la siguiente sección:







Puedes jugar con los valores, pero cambié la cantidad de ciclos por hora y tableros a:

ciclos por hora = ”2 ″ costos por hora activa = ”2 ″>




Cantidad de “TABLEROS” = ”180 ″ />

Guarde, luego comience su juego, la producción de su aserradero ahora ha aumentado.

Ejemplo de taller de carpintería

Para mi taller de carpintería, hice algo similar, pero tenga en cuenta la ubicación diferente del archivo:

1. Ubique x: Steam steamapps common Farming Simulator 22 data placeables lizard productionPoints carpenterUS carpenterUS.xml
2. Haz una copia de seguridad.
3. Busque la siguiente sección:







Y nuevamente, juegue con los ciclos por hora y la cantidad de «MUEBLES». En mi caso lo ajusté así:

ciclos por hora = ”2 ″ costos por hora activa = ”3 ″>




Importe “MUEBLES” = ”145″ />

Guarde, luego comience su juego y ahora su tienda de muebles es un poco más productiva.

Obviamente, deberá hacer esto para el mapa que desea, y deberá explorar la producción colocable que desea. Eche un vistazo a estas carpetas y quedará claro.

No estoy seguro de si el juego eventualmente detectará y / o sobrescribirá estos cambios, pero hasta ahora todo bien. Además, obviamente, esto está sujeto a cambios si los desarrolladores reorganizan los archivos en actualizaciones posteriores.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Farming Simulator 22 Cómo ajustar los valores de producción. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación. También puede leer el artículo original aquí. Todos los créditos son para el autor original. escetico

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