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Puedes prepararte para la batalla equipando códigos místicos (maestro) o cambiando habilidades activas o instantáneas (ambas afectan al sirviente que se usa)

Habilidades activas
Cada habilidad activa para todos los sirvientes se clasifica como
Habilidad de ataque a corta distancia
.habilidad de ataque de largo alcance
Habilidad de ataque .burst
Habilidad de ataque .rush
Habilidad de ataque de área

El poder de ataque y el tiempo de reutilización de cada habilidad activa son visibles al navegar por las habilidades activas de un sirviente.
Ciertas clases son más propensas a tener un tipo de habilidad correspondiente (los sables tienen habilidades de ataque a corta distancia, los arqueros tienen habilidades de largo alcance, los lanceros y los jinetes tienen ataque rápido, etc.)

Las habilidades activas de su sirviente se pueden mejorar a través de sus habilidades instantáneas, que analizo aquí.

Habilidades Instantáneas
Las habilidades instantáneas se consideran mejor como habilidades/modificadores pasivos.

Se dividen en rojo (afecta el ataque), azul (afecta la defensa) y amarillo (afecta el impulso lunar, el indicador de maná y consiste en privilegio imperial)

privilegio imperial aumenta el poder de ataque de las habilidades correspondientes (el lancero con privilegio imperial y el jinete con privilegio imperial aumentan las habilidades de ataque rápido, mientras que el sable con privilegio imperial y el asesino con privilegio imperial aumentan las habilidades de ataque a corta distancia, etc.)
.Menciono el privilegio imperial por su nombre porque es imprescindible para causar un daño considerable
Puedes equipar dos privilegios imperiales que afectan las mismas habilidades para mejorar aún más esas habilidades de ataque.

Tener obstinado y anti héroe (ambos son azules) aumenta tu defensa y aumenta tu defensa contra los sirvientes respectivamente
Estos también son imprescindibles para el modo multijugador.

guardián de la luna, golpe supremo, clarividencia, Bendición marcialy H. Asesino de espíritus (todos rojos) son imprescindibles para el modo multijugador y hacen que tu sirviente haga más daño
.Supreme Strike hace que sea casi seguro que tu NP matará a todos los enemigos en el interior (incluso si están en Moon Drive)
.La videncia se rompe con Gilgamesh y Karna

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