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Si juegas Feria d’Arles, esta guía será una solución completa para todo el juego, incluidos todos los logros. Toda la guía es básicamente un gran spoiler. Por favor, no estropees el juego por ti mismo y usa esto solo para obtener una pista.

Empezando

Comienzas en el mirador donde está estacionado el autobús que te llevó a Arles. Camina hasta el anfiteatro y Molly automáticamente intentará inscribirse en el torneo. Hampton P. Crisp determinará que no eres apto para participar en el torneo. Si le preguntas, te dirá que los gaiteros dan el comienzo del concurso cuando aparece el alcalde y comienza a tocar. Habla con los gaiteros y haz que planeen una melodía para ti. Fíjate cómo los pájaros salen volando presas del pánico cuando juegan. Cuando camines hacia la plaza del pueblo, se reproducirá una escena. Resulta que el alcalde sospecha de ti.

Explorando la ciudad

En la plaza del pueblo, toma la cuerda. Diríjase al mercado y observe cómo el comerciante del mercado y el loro del otro lado de la calle estafan a un hombre. Habla con el comerciante del mercado y descubre que el loro te impide conseguir un traje brillante a buen precio. Pinchar al loro con la espada de madera (Logro «Squawk!»). Intente comprar un sombrero y encontrará que necesita un cupón para eso. Sin embargo, puedes tomar un globo. Pregúntale sobre todas las demás cosas que vende, y cuando se agoten las opciones, puedes pedirle que obtenga algo gratis. Él te dará una bolsa de lona. Luego ve a charlar con el adolescente grasiento para aprender sobre pastis, pero no te dejará comprar ninguno.

el callejón

Avanza hacia el callejón. Habrá algunas voces que vienen de detrás de la puerta. Ve a verlo y descubrirás en una escena que la Orden del Toro te confundió con el alcalde. Haz que repitan el nombre de su pedido, diciendo «No» cuando lo pidan para obtener el logro «¿Qué fue de nuevo?». El peluquero del callejón podría ayudarte a deshacerte de tus coletas, pero está demasiado ocupado con su cliente anterior que no le ha dicho que se detenga. Habla con él para conocer sus errores del pasado como cirujano barbero. Haga clic en la silla o en el muerto para saber que la silla gira, pero el cliente saldría volando si gira demasiado rápido. Toma un par de tijeras de las herramientas del barbero.

El garaje

Camina hasta el garaje y te confunden con un jockey. El mecánico se niega realmente a hablar contigo, pero puede haber una manera de eliminarlo. Abre el cajón de la caja de herramientas y, cuando el mecánico mire hacia otro lado, toma su llave inglesa. Vuelve a la plaza del pueblo y pincha al falso toro con tu espada de madera hasta que la espada se rompa, dejándote con un palo de madera (si lo hubieras hecho antes, no habrías obtenido el logro «¡Graznido!»). Regrese al autobús y tome el volante detrás del limpiaparabrisas. Usa la llave inglesa para abrir el capó y sacar la manguera (obteniendo el logro «¡Ay!»).

Regresa a la ciudad al mercado y conecta la manguera a la máquina de pastis, toma una taza y úsala en la manguera para intentar llenarla con pastis. Se derrite directamente, dándote el logro «Just like grog». Entonces, toma otra taza. Puedes preguntarle al comerciante del mercado sobre la Orden del Toro para obtener el logro “Tiempo compartido”. Vuelve al garaje y llena el vaso con agua del charco del callejón o del abrevadero del garaje. Reemplaza la copa azul del mecánico por la roja. Si lo cronometras para que suceda cuando Indiana Jones está haciendo lo mismo con el ídolo, obtienes el logro «Les aventuriers de l’arche perdue».

Crecer más alto y cortarse el pelo

Vuelve al mercado y usa el vaso azul en la manguera para llenarlo con pastis. Recuerde retirar la manguera. En el inventario, corta el cupón del volante. Echando un vistazo al volante, aprenderás a hacer una gaita tradicional de feria y, por otro lado, verás que el mayor se parece a ti, pero con un sombrero gracioso. Entregue el cupón al comerciante del mercado para obtener su sombrero gratis.

Es hora de comenzar a hacer una combinación creativa de artículos de inventario. Vaya al inventario y abra la lonchera haciendo clic derecho sobre ella. La lonchera será reemplazada por un sándwich de zanahoria y miel. Adelante, revienta el globo con las tijeras, dejando solo la cuerda. Ate la cuerda al palo de madera y luego ate la zanahoria para obtener una zanahoria en un palo. Usa el sándwich de miel en la bolsa de lona para hacerla pegajosa y luego empuja la manguera dentro para hacer gaitas (logro «Oh, genial, gaitas»).

Regresa al garaje y cambia las copas de nuevo. El mecánico se desmayará y será aplastado por el caballo izado. Eso debería darte el logro «Él no está muerto». Intenta hablar con el mecánico para obtener algunos juegos de palabras terribles (logro «Un juego de palabras demasiado lejano»). Coge todas las herraduras que puedas (logros «Mantente erguido» y «Mantente REALMENTE erguido»). Ata la cuerda al caballo. Con el otro extremo de la cuerda todavía en la mano, regresa al callejón y ata la cuerda a la silla. Regresa al garaje y usa la zanahoria en un palo para hacer que el caballo salga disparado y envíe al cliente muerto por los aires. Ahora, ¡tú también puedes cortarte el pelo! Hazlo y obtendrás el mensaje «¿Todo sigue conectado?» logro.

Conseguir el traje brillante

Con el corte de pelo y las herraduras, ahora cumples con dos de los tres criterios que Crisp te había fijado. Todavía necesitas el traje brillante. Si intentas tocar la gaita en el mercado, notarás que al loro (como a las palomas en el anfiteatro) no le gusta mucho el sonido, pero no es lo suficientemente fuerte como para que salga volando. Pero los gaiteros del anfiteatro señalarían el comienzo del concurso cuando el alcalde empieza a tocar y tú tienes un sombrero como el alcalde para que te parezcas aún más a él, y tienes una gaita. Entonces, dirígete al anfiteatro y comienza a tocar esas gaitas. ¡Eso funciono! Hizo volar a las palomas, pero hizo lo mismo con el loro, así que finalmente puedes conseguir el traje brillante. (Logro «Equipado para la batalla»)

Ahora que estás listo para participar en el torneo, ve a hablar con Crisp en el anfiteatro y obtén el logro «The Running Man».

Fin del juego

En la arena, seguirás moviéndote alrededor de la arena en cuartos de vuelta cada vez que el toro te ataque. Saca la muleta de tu inventario y úsala sobre el toro para desenrollarlo. Cuando lo hagas, algo saldrá rodando y el toro derribará el escudo brillante de la pared de la arena. Sigue girando alrededor de la arena, recogiendo tanto la lata de aerosol como el escudo caído. Cuando veas la cabina VIP del alcalde en el fondo detrás del toro, usa el spray snooze-e-bull en ti mismo, luego usa el escudo y apúntalo para que el alcalde pueda verse en el reflejo. Eso debería noquear al toro y ganarte el torneo. La Orden del Toro vendrá y rescatará al toro mientras duerme. Sin embargo, te descubren, por lo que te conviertes en un «Fugitivo de la justicia» con el logro correspondiente. ¡Felicitaciones, has ganado el juego!

Eso es todo lo que compartimos hoy en Feria d’Arles Full Walkthrough And All Achievement Guide, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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