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No es fácil sobrevivir al frío y al constante temor de morir congelado, pero, por desgracia, no todo está perdido. Con una planificación inteligente, el uso beneficioso de los escasos recursos y algo de previsión, puede salir adelante sin problemas, sin importar las circunstancias. El juego sufre un poco por la falta de un manejo adecuado de la información. Hay algunas cosas que requieren un rojo informado para entender o una simple observación para llegar a una conclusión. A continuación, encontrará una colección de sugerencias y consejos que hicieron que el juego fuera muy fácil en su forma básica: la búsqueda de logros requiere diferentes estrategias y no se tratará aquí. Con suerte, estas pautas te ayudarán a ganar tus primeros juegos. ¡Aquí vamos!

1. Construir 2-3 talleres. Sí. Esta es la omisión básica de la mayoría de los nuevos jugadores. La tasa de investigación de un taller es demasiado, demasiado lenta para que pueda manejar todas esas tecnologías jugosas antes de que el frío lo atrape. Pero cada taller tripulado adicional lo acelera significativamente. (Bonificación: si puede manejar y manejar 4 talleres, se desbloqueará un logro).

2. Investigue el equipo Scout adicional y su velocidad lo antes posible. Los equipos de exploradores son cruciales. Son prácticamente su única forma de obtener nuevas personas y preciosos Steam Cores. A menudo, también le otorgan una suma global de varios recursos y son importantes para varios objetivos. En pocas palabras, tener dos equipos más rápidos es un mínimo indispensable.

3. ¡No construyas solo Tiendas de campaña / Bunkhouses en el primer círculo alrededor del generador al comienzo del juego! Este a menudo no es un gran error, pero puede ser problemático desde el principio. En pocas palabras, las personas se enfermarán y su primera publicación médica podría estar fuera del círculo de calidez, por lo que curar a las personas es un problema. Asegure algún lugar en el primer anillo de calor de su generador para el puesto médico. Tomará algún tiempo obtener suficiente carbón para Steam Hubs / investigar el rango de calor adicional del Generador.

4. Comprender los puestos de reunión y los depósitos de recursos. Los puestos de reunión tienen una esfera de influencia, y cada pila de recursos dentro de esa esfera será reunida por los trabajadores puestos en el puesto. ¡Los beneficios son multitud! Primero, no necesita asignar trabajadores a una pila específica. En segundo lugar, el edificio puede (y debe) calentarse, reduciendo el tiempo en que los trabajadores caminan en el frío, lo que los hace menos propensos a enfermarse. También reduce el tiempo de viaje de los trabajadores entre las pilas y un lugar de entrega de recursos. Los depósitos de recursos también son imprescindibles. Tarde o temprano encontrará que sus almacenes se llenan y cualquier exceso de producción se descartará. Resource Depots se encargará de eso. ¡Recuerde que no tiene que mantenerlo caliente!

5. ¡Los golpeadores necesitan reunión! Uno de los errores más comunes que veo es la falta de comprensión de cómo funciona Coal Thumpers. Son muy beneficiosos, pero mano de obra pesada. Sus principales beneficios son el bajo costo de producción (¡y no se necesita Steam Core!) Y el hecho de que se pueden construir en cualquier lugar (no se necesita un campo de gráfico de recursos). Sin embargo, los Thumpers no producen carbón directamente al almacenamiento, sino que crean una pila de carbón en constante crecimiento frente a ellos (indicado por los 3 íconos de carbón en el contorno del edificio, al colocarlo). Esta pila debe ser trabajada por trabajadores o autómatas para recolectar el recurso. La mejor manera de hacerlo es construyendo Gathering Posts alrededor de los thumpers.

6. Micromanage: deshabilitar y desmantelar. Una de las características clave que está muy infrautilizada es la capacidad de desmantelar y deshabilitar edificios. ¿Un aserradero se quedó sin madera alrededor de su radio? ¡Desmantelar! ¿Has almacenado raciones para una semana más? ¡Desactiva las cocinas y libera a estos trabajadores! La microgestión le permite maximizar la productividad de su gente y garantizar el mejor uso del precioso terreno alrededor de su generador y centros de vapor.

7. A los autómatas no les importa el frío. Entonces, tiene sus minas de carbón, taladros de pared y acerías. También están ubicados cerca de la pared, muy, muy lejos de su Generador. Claro, puedes poner Steam Hubs y poner a la gente a trabajar, pero ¿por qué no usar Automatons? No les importa el frío, por lo que no tienes que mantener los lugares de trabajo calientes en absoluto.

8. Los centros de vapor reabastecen a los autómatas. Alternativamente, si su situación de carbón es buena, la construcción de la casa de vapor necesita que los principales nodos de trabajo de sus autómatas reduzcan su tiempo de inactividad, ya que caminarán hasta el centro de vapor más cercano para repostar.

9. Construya puestos avanzados temprano… O no construya en absoluto. Los puestos avanzados son muy poderosos y generan una afluencia fácil y constante de recursos, lo cual es espléndido. Desafortunadamente, en el escenario principal, no funcionarán durante la Tormenta entrante, así que consíguelos temprano para beneficiarte del flujo de ingresos adicionales, o simplemente ignóralos.

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