Para los jugadores de Apex Legends, esta guía los ayudará a comprender qué es exactamente lo que necesitan tener en su inventario. Guía principalmente para principiantes.
Parte I: El Problema
- ¿Tienes la mala suerte de no tener una mochila?
- ¿Te estás quedando sin munición todo el tiempo?
- ¿Crees que las granadas son inútiles?
- “¿Necesito 3 botiquines o 3 botiquines de fénix?”
Si estás en esa lista, ¡entonces esta guía es para ti!
Parte II: Las Preguntas
La pregunta más importante que debe hacerse al buscar en su inventario es:
¿Esto es suficiente para 1 pelea?También algunas preguntas menores a las que debe saber las respuestas:
- ¿Las granadas son inútiles?
- ¿Cuántas granadas necesito?
- ¿Cuánta munición necesito?
- ¿Qué arma necesita más munición?
- ¿Salud o armadura?
- ¿Botiquines médicos/baterías Shield o un kit Phoenix?
Parte III: Las respuestas
Esta es probablemente la cantidad perfecta de cosas para 1 pelea sin mochila.
¿Por qué?
Munición
Si ambas armas son AR, SMG o LMG, entonces 120 para cada una es suficiente para una pelea.
Para SR, escopetas y pistolas, 1 ranura (60 municiones o 16 para una escopeta) es suficiente y otra arma podría obtener 3 ranuras (160 municiones)
Si usa un tipo de balas para cada arma, nada cambia, todavía hay 240 municiones (4 ranuras) en total.
bueno disparando? entonces puedes intentar intercambiar una ranura de munición con una nade.
Sanar
En peleas a corta o media distancia definitivamente no necesitas más que eso.
Si su escudo es de nivel 3 o más, es posible que desee intercambiar jeringas o botiquines con más células de escudo.
La armadura es más importante que la salud a menos que tengas nivel 1 o menos de escudo.
Una batería o un botiquín es más rentable que un botiquín Phoenix porque puedes tener 2 en una sola ranura.
¡8 celdas y 2 baterías + 1 ranura para botiquines / jeringas es suficiente para una pelea!
granadas
«¡¡Pero 60 municiones harán más daño que un nade!! 1»
No. Si no has matado a un enemigo con 240 balas, 60 más no te ayudarán en absoluto.
- La estrella de arco inflige 70 daños alrededor más 90 daños a un jugador si lo golpeas. Daño TRIPLES contra armadura!
- A Perfecto Frag Grenade hará 100 de daño, pero principalmente alrededor de 60-90.
- Thermite nade inflige 4 daños por pulso (alrededor de 30 daños por segundo) cuando está dentro de las llamas y 25 daños más después de salir de las llamas
2 nades es lo suficientemente bueno.
Parte IV: ¿Y si?
PERO TENGO UNA MOCHILA
Recoge más munición y nades, las curaciones son la misma cantidad, tal vez más células de escudo o un kit de fénix. También reaparición móvil si tienes uno.
Archivos adjuntos
Si realmente necesita llevar accesorios para el arma que pueda encontrar, suelte nades y munición para el arma actual (si no está usando la misma munición que la futura), también puede dejar 1 ranura de botiquines / jeringas.
Parte V: ¡Más preguntas!
¿Por qué para una pelea?
Porque después de esa pelea puedes saquear a los enemigos que hayas matado y reabastecer tu inventario.
Pero, ¿y si vienen más enemigos?
Si no puedes saquear a tus enemigos, probablemente no puedas curarte.
Eso es todo lo que compartimos hoy en Administración de inventario de Apex Legends. Si desea agregar algo, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI
Artículos Relacionados:
Sigue leyendo:
- Apex Legends: Guía de inventario definitiva
- Guía de construcción libre de remanentes y munición infinita
- Exodemon: 100% Guía paso a paso
- Guía de artículos y equipos de Ghostship Chronicles
- Might is Right: cómo jugar al centinela
- DEADBOLT: Guía de combate
- CSGO: todos los artículos y armas con comandos 2019
- RESIDENT EVIL RESISTANCE: Lista completa de artículos
- Batla: Guía rápida de armas
- PAYDAY 2 10 nuevas versiones de Death Sentence One Down 2020