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¿No puedes decidir cuál sería tu clase inicial? Está bien, miré la pantalla durante bastante tiempo para resolver esto también. (Sinceramente, me tomó más tiempo conformarme con la estética en lugar de las habilidades y talentos). Así que de todos modos.

Arquetipos y Habilidades

El juego comienza con la trinidad tradicional de arquetipos de este título: guerrero, pícaro o mago. Comenzaste con dos habilidades del árbol principal y una sola habilidad de las otras dos que no has elegido. (por ejemplo, los guerreros comienzan con armas blancas, armas pesadas y armas de fuego)

Usted no está atascado con estas opciones y es libre de experimentar con la construcción que mejor se adapte a sus necesidades. Obtienes un punto de habilidad en cada nivel y encuentras altares de habilidades repartidos por la isla para mejorar y personalizar a tu héroe como mejor te parezca. Para mí, comencé con Technical (Rogue) pero terminé profundizando en la línea de armas pesadas para mezclarla con trampas, bombas y armas de fuego. Esto me da una mezcla de crujiente control de la multitud cuerpo a cuerpo, y un montón de largo alcance y control sobre el campo de batalla.

Actualmente estoy atascado con un punto en Blades, que podría remediarse fácilmente con un Memory Crystal cuando finalmente esté satisfecho con la forma en que se desarrolla mi héroe. Fácilmente podría omitir las armas de dos manos e ir directamente a desbloquear la habilidad Bomb Fury o centrarme exclusivamente en las armas de una mano, así que quién sabe. La elección es tuya, diviértete con ella.

Atributos

La selección de esta parte de la hoja de personaje mejora y respalda la mejora de su arquetipo deseado o clase híbrida. Estas selecciones tienen un nivel máximo de cinco e influyen en su capacidad para equipar mejor equipo y afectan algunas de las estadísticas de sus personajes. Puede leerlos fácilmente cuando se desplaza sobre los atributos y son bastante sencillos. En el nivel 19, ya maximicé la fuerza solo para poder equipar este amarillo Hacha Recogí mientras exploraba. No estoy muy seguro de cuántos de estos atributos puedes maximizar al final del juego. Nuevamente, es parte del descubrimiento, y siempre puedes reconstruir cuando obtienes más cristales de memoria.

Talentos

Este aspecto de la construcción del personaje influye en cómo interactúas con el mundo fuera de tus mejoras en la efectividad del combate. Cosas como los diálogos de personajes, la detección de matices, la elaboración y el acceso a ciertas partes del mapa dependen del nivel que tenga para cada uno.

y aquí está actual Consejo # 1 para ti: Siento que estos no necesitan pasar del nivel 2, excepto tal vez Carisma e Intuición. (Actualmente no tengo puntos en estos dos.) La cuestión es que ciertos equipos otorgan bonificaciones a estos elementos. El truco es que puedes guardar estas piezas en tu inventario y ponértelas cuando las necesites. Además, tener un estado amistoso con los miembros de tu grupo también agrega un punto en estos. Entonces, el consejo n.º 2: haz misiones secundarias de fiesta tan pronto como estén disponibles. Algunos de ellos progresan cuando progresa la campaña principal. El juego te informa automáticamente de estas oportunidades y solo tienes que hablar con el miembro específico del grupo para aceptar la misión. Sin embargo, tenga en cuenta que solo una misión de miembro activo del grupo puede estar activa en todo momento, así que siga haciéndolas tan pronto como aparezcan, ya que aumentan su estado con ellas muy rápido.

Hasta ahora he desbloqueado las bonificaciones de Kurt y Vasco, que son Crafting e Intuition. Con un nivel en Elaboración y un par de guantes, ya tengo el Nivel 3 de Elaboración. Y con un Sombrero y Vasco siguiéndome, puedo colarme en ciertos espacios reducidos para acceder a partes del mapa. Muy pronto, tendré una bonificación por Vigor cuando Siora se encariñe conmigo. No he desbloqueado a todos los miembros del grupo excepto a Petrus, mi reciente incorporación otorgará una bonificación a Carisma. Suave.

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