Para los jugadores de Going Medieval, esta guía proporciona una lista de todos los aspectos relacionados con la creación de personajes y la discusión sobre las ventajas. Vamos a ver.
Introducción
He creado esta guía avanzada de creación de personajes y beneficios para ayudar a explicar y mostrar todas las posibilidades disponibles actualmente en el juego. Hasta el momento esta sería la primera guía con la información realmente disponible sobre Steam.
Algunas funciones no están disponibles actualmente ya que Going Medieval está actualmente en Early Access, esta guía tiene como objetivo explicar todo lo relacionado con los personajes y también enumerar todos los datos disponibles sobre los personajes.
Esta guía se actualizará a medida que el juego reciba actualizaciones.
Siéntase libre de calificar esta guía para ayudar a más personas a ver esto.
Si tiene alguna pregunta, nota algo mal o tiene alguna mejora, deje un comentario y le responderé lo antes posible.
Conceptos básicos del personaje
Nombre: El nombre del personaje utilizado en la tradición y para la identificación que se genera aleatoriamente, esto puede ser editado por el jugador.Fondo: Antecedentes del personaje que otorgan bonificaciones relacionadas con las habilidades.
Seudónimo: Apodo personal relacionado con eventos que involucran a un personaje por tradición que puede proporcionar una bonificación de habilidad.
Alineación Religiosa: Cuán devoto es un personaje y si es un Restitucionista (cristiano) o un hermano de Oak (pagano). Un personaje es practicante, devoto o fanático.
Vale la pena señalar que algunas historias de fondo solo están disponibles para una religión específica y un fanático restitucionista no consumirá alcohol.
Años: Cuantos años tiene un personaje. Esto actualmente no tiene ningún efecto. Mín.: 22, Máx.: 70
Peso: Qué pesado es un personaje. Esto actualmente no tiene ningún efecto. Mín.: 45, Máx.: 120
Altura: Qué altura tiene un personaje. Esto actualmente no tiene ningún efecto. Mín.: 100, Máx.: 210
NOTA: Actualmente no es posible aleatorizar el aspecto de un personaje, al presionar el botón de aleatorizar se generará un nuevo personaje completamente al azar.
Habilidades de carácter
Vale la pena señalar que debido a que este juego está en acceso anticipado, hay algunas habilidades que no funcionan actualmente. Las habilidades que no se implementen se marcarán con N/A.
Bono de aprendizaje de pasión a la habilidad:
0: 1x
: x2.5 XP
: x4 XP
Manejo de animales: N / A
Botánica: Mayor velocidad de recolección de cultivos y menor probabilidad de arruinar la recolección.
Carpintería: Mayor probabilidad de producir armas de madera de mejor calidad y mayor velocidad de producción.
Construcción: Construcción de mayor velocidad y menor probabilidad de fallar en la construcción.
Culinario: Mayor velocidad para producir alimentos y requerida para producir recetas de último nivel.
Intelectual: Mayor velocidad para producir investigación en un banco de investigación.
Tirador escondido: Mayor probabilidad de acertar en el objetivo, necesaria para equipar algunas armas.
medicamento: Aumento de la velocidad de atención de heridas y calidad del tratamiento médico.
Pelea confusa: Mayor daño cuerpo a cuerpo y probabilidad de golpe, necesarios para equipar algunas armas.
Minería: Minería de mayor velocidad y menor probabilidad de arruinar los recursos.
Herrería: Mayor probabilidad de producir armas de mejor calidad y mayor velocidad de producción de armaduras de fundición y forja.
Oratoria: N / A
Sastrería: Mayor probabilidad de producir ropa de mejor calidad y mayor velocidad de producción.
Lista de todas las ventajas, modificadores, antecedentes y seudónimos
Eso es todo lo que compartimos hoy en la Guía avanzada de creación de personajes de Going Medieval. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
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