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Esta es una guía para Stitches en Hide Or Die, repasaremos todo lo que necesita saber sobre sus beneficios personales, aumentos únicos, habilidades, estilo de juego general y consejos y trucos generales para él, así como mi opinión personal sobre cada beneficio. y aumento que tiene. Vamos a ver.

Herramientas y habilidades de puntadas

Lo esencial-

Stitches ha aumentado la altura de salto base, sin embargo, tiene una velocidad de movimiento base ligeramente más lenta que los otros cazadores. También es considerablemente más pequeño y más bajo que los otros cazadores, lo que le permite caminar a través de muchas áreas debajo de las cuales otros cazadores normalmente tendrían que agacharse. El caso principal de esto es el área debajo del escenario principal en Wonder World. Stitches puede caminar. /Correr debajo de todas las entradas allí y él no tiene que agacharse debajo de ellas, permitiéndote ser muy efectivo en esa área.Jackboxes-

Puntos herramienta principal de seguimiento y obtención de información en el mapa. Sin beneficios ni aumentos, puede almacenar 1 jackbox y gana 1 jackbox cada 10 segundos. Cuando un jugador entra en el radio, ese jugador tiene su aura revelada durante 2 segundos, se activa una notificación de ruido y ganas 100 puntos por la acción. Una vez activados, los jackboxes se resaltarán en rojo y se pueden activar de nuevo si un jugador vuelve a entrar en ese radio hasta que se reemplacen. Sin embargo, esto NO los revelará de nuevo. Solo puede tener 2 jackboxes activos en el mapa a la vez, si intenta colocar otro mientras ya tiene 2 en el mapa, el jackbox más antiguo se reemplaza. Estos jackboxes se pueden modificar con varias ventajas y aumentos para hacerlos mucho más efectivos.Uso eficiente de Jackbox-

La mejor y principal forma en que desea utilizar sus jackboxes es colocándolos en extractores o muy cerca de ellos. La mejor y más consistente forma de colocarlos es justo en frente o encima del panel extractor, o colocarlo en uno de los rincones al costado del extractor y ambos están casi garantizados para activarse cuando un jugador va a interactuar. con el extractor que le dará valor e información fuera de ese jackbox.
Ejemplos de cómo se ven estos puntos:
Guía avanzada de Hide or Die Stitches con trucos, combo y estrategiaGuía avanzada de Hide or Die Stitches con trucos, combo y estrategia
Otros usos de Jackbox-

Sin beneficios y aumentos para esto, es mejor que los use de la manera que describí anteriormente, sin embargo, si está ejecutando beneficios como Jump Scare, Explosive Boxes, Oblivious, Reverse Connection, que pueden ayudarlo durante las persecuciones, podría ser vale la pena tirarle una caja de sorpresas a alguien durante una persecución. Las cajas explosivas se explican por sí mismas, sin embargo, vale la pena señalar algunas otras ventajas que pueden afectar sus jackboxes en una persecución. Algo como Jump Scare agotará el 50% de la resistencia cuando alguien lo active, lo que si arrojas un jackbox frente a alguien y lo activa, no recuperará su resistencia por un tiempo, lo que te permite cerrar la distancia mucho más rápido. Si no te das cuenta y lo haces, esa persona no tendrá ni idea de dónde estás durante los próximos 10 segundos de la persecución, a menos que te vea físicamente, lo que puede llevar a algunos golpes extremadamente furtivos y sorpresa a los sobrevivientes. También vale la pena señalar que ni siquiera sabrán cuándo Oblivious los golpea debido al gatillo silencioso, lo que hace que esto sea aún más mortal. Reverse Connection es una buena opción para hacer esto en una persecución si arrojas la caja y luego dejas la persecución para presionar el mapa o vas por alguien más como si lo golpearan, detectarás a todos durante los próximos segundos.

Plan general de juego y estrategia

Comienzo del partido-
Al comienzo del partido, mi estrategia típica será ir al extractor más cercano, ver si hay alguien cerca, si no, tirar una caja al extractor y pasar al siguiente. Por lo general, desea tener 2 jackboxes en el mapa a la vez en puntos clave, principalmente extractores porque esto le permite tener más presión e información en el mapa, especialmente si está ejecutando ventajas como la conexión inversa y sin conocimiento. Su plan de juego general será ir de extractor en extractor, boxeándolos y buscando sobrevivientes. Una buena manera de buscar sobrevivientes, especialmente si sabe que están cerca, es usar su movilidad vertical a su favor, parándose en un terreno elevado para tener una muy buena vista de lo que lo rodea y de los posibles sobrevivientes.

Persiguiendo-
Stitches tiene el potencial de persecución más creativo de todos los cazadores debido a su loca movilidad vertical que le permite escalar el mapa de manera muy eficiente y hacer cosas que otros cazadores simplemente no pueden hacer. Nunca querrás estar persiguiendo en línea recta a menos que sea absolutamente necesario, ya que Stitches es más lento que otros cazadores, tiene más dificultades para perseguir a los jugadores porque simplemente es más lento. A pesar de su velocidad más lenta, obviamente sigue siendo más rápido y puede usar fácilmente caminos creativos y terreno de mapa para aislar a los sobrevivientes y obtener algunos golpes muy furtivos. Especialmente con ventajas y aumentos como el doble salto y el salto de altura, tu habilidad para saltar es una gran herramienta para ti, ya que es tu habilidad principal en una persecución, a menos que estés ejecutando jackboxes orientados a la persecución, como jackboxes explosivos o jackboxes que agotan la resistencia. . Aprender a usar la movilidad de Stitches y la ruta creativa es realmente una herramienta que solo necesitas aprender jugando con él. Cuanto más juegues con él, más formas podrás usar su movilidad a tu favor. Una vez que domines las puntadas, puedes terminar las persecuciones muy rápidamente cortando a los jugadores. Otra nota útil para recordar cuando juegas como Stitches: los jugadores no pueden escucharte mientras saltas y, por lo tanto, no pueden escuchar tus pasos, lo que hace que sea increíblemente difícil para ellos seguirte en una persecución. Usa esto para tu ventaja.

andamios-
Dando a esta su propia sección, Stitches tiene las formas más creativas de lidiar con esto. Stitches tiene muchas maneras excelentes de lidiar con andamios que muchos cazadores no tienen. Tiene muchas ventajas y mejoras que pueden hacer que lidiar con andamios sea una broma absoluta, si no convertirlos en una herramienta para usar contra los sobrevivientes. Si está ejecutando una ventaja como deslizamiento y deslizamiento, simplemente puede deslizarse debajo de ellos. Si está ejecutando un salto doble, puede saltar fácilmente sobre un andamio completo con un salto bien sincronizado, dejándolo inútil, o puede simplemente saltar alrededor de él o evitarlo por completo si el terreno es correcto. Es muy raro que realmente necesites romper un andamio como Stitches, ya que tiene tantas herramientas para contrarrestarlos.
Las cajas explosivas también dañarán los andamios de un solo uso y los extractores.
Última nota: si alguien está tratando de acampar debajo de un andamio, a menudo denominado «atascamiento de andamios», si apunta bajo cuando se lanza, hacia las piernas de los sobrevivientes, a menudo puede recibir el golpe en lugar de simplemente golpear el andamio.

consejos y trucos

Puede ser obvio, sin embargo, no te olvides de tus Jackboxes en Stitches. He visto a mucha gente jugar con él sin siquiera tocar la tecla 2 durante todo el partido. Estas cosas son su forma principal (sin incluir la visión oscura) de rastrear personas sin ventajas ni aumentos, y debería usarlas con frecuencia, la única vez que diría que no las use es si ya tiene 2 colocados en extractores. Especialmente en este caso, si ya tiene 2 jackboxes colocados en los extractores, le recomiendo encarecidamente que no coloque uno en una persecución, ya que si lo hace, reemplazará uno de sus Jackboxes en el mapa, lo que perjudica seriamente la presión del mapa.

Si está ejecutando Spring Board, que desbloquea el doble salto, puede hacer un doble salto sobre cualquier andamio al aire libre. Para hacer esto, debe hacer un salto normal, pero espere un poco hasta que el salto alcance su vértice, luego haga un doble salto que le permita despejar el andamio por completo. Si lo haces correctamente, perderás un poco de impulso pero te permitirá subirte al andamio y atropellarlo. Esto es aún mejor si puede obtener un punto de salto ligeramente elevado que le permita despejarlo por completo sin perder impulso.

Si alguna vez tienes el error de que no puedes saltar físicamente sobre Stitches, PASA A TRAVÉS DE UNA URDIMBRE DE OSCURIDAD, ESTO LO SOLUCIONARÁ. Entrar en una trampa para osos o recibir un disparo de un tazer también solucionará este error.

Si te quedas atascado en el maíz… Este error es un terror absoluto y la peor pesadilla de cualquier jugador de Double Jump Stitches. La mejor manera de evitar esto es si comienza a deslizarse sobre el maíz, mantenga presionada cualquiera de las teclas de movimiento, ya que esto hará que avance muy lentamente y eventualmente lo liberará de la parte superior. Sin embargo, si te succionan por completo en la esquina de la parte superior de la copa donde no puedes moverte en absoluto, odio decirlo, pero estás jodido por el resto del partido. A menos que alguien lance un muy buen teletransportador warp, básicamente estás atascado.

Sin embargo, este es un consejo más general para los cazadores: use las distorsiones de oscuridad ubicadas en cada mapa para su beneficio. No veo suficientes personas que realmente los utilicen de manera efectiva, pueden llevarlo rápidamente por el mapa del punto A al punto B muy rápido. El único mapa donde no son tan útiles es Wonder World solo por el lugar donde están ubicados. No están cerca de ningún extractor. Sin embargo, están bastante cerca de las escotillas que pueden ser útiles para el final del partido. Cada mapa tiene 3 deformaciones de oscuridad. Estos son especialmente útiles al comienzo de la partida: no hay nada más satisfactorio que aparecer en Slaughterhouse, tomar el warp de oscuridad más cercano a tu spawn, teletransportarte al warp de la estación de tren y luego darle un golpe rápido a alguien que intenta encender ese extractor. Nota: las distorsiones de oscuridad que no son creadas por los teletransportadores se desactivarán cuando un sobreviviente se acerque demasiado. Esto es para evitar que los sobrevivientes abusen deliberadamente de los teletransportadores para obligar al Cazador a teletransportarse si quisieran golpearlos.

Otro consejo obvio: juegue y experimente con puntadas para ver qué le gusta más y aprender qué puede hacer. No pondré lugares y lugares específicos que puede hacer en esta guía solo porque realmente depende de usted aprender lo que puede hacer con Stitches Mobility. Como con cualquier cosa en la vida, probablemente será frustrante jugarlo y al principio podrías perder uno o dos partidos, sin embargo, una vez que aprendes lo que estás haciendo, es increíblemente divertido y expresivo.

Información y beneficios personales de Stitches

Fortaleza de las ventajas y opiniones personales

Bouncy Ball: Spring Board acaba de superar este beneficio en todas las formas posibles, incluso cuando se usa, se siente realmente torpe e inconsistente. No uses este beneficio, desafortunadamente es un desperdicio de un espacio de beneficio.

Libra de tierra: esta ventaja es muy divertida de usar, pero desafortunadamente no es muy viable ya que solo hace 1 daño y te aturde por un corto período de tiempo después de usarla. Sin embargo, puedes combinar esto con un golpe bien sincronizado + cuerpo a cuerpo para un combo de 5 daños, pero desafortunadamente el 1 daño extra no hace demasiado por ti.

Indiferente: una de sus mejores ventajas, esta ventaja tiene un potencial increíble, ya que las personas no escuchan cuando activan un jackbox y, además, no pueden escuchar los latidos de su corazón durante 10 segundos, así como la duración del resaltado base, así que básicamente cuando alguien golpea un jackbox, no tienen idea de dónde estás durante los próximos 10 segundos, lo que te permite hacer algunas jugadas locas y obtener algunos golpes sigilosos en sobrevivientes desprevenidos. Beneficio increíble en general.

Tiempo de juego: esta ventaja es buena, te permite ver brevemente dónde están todos en el mapa después de matar a alguien. Es muy bueno para hacer una bola de nieve en un juego, especialmente si matas a alguien, entonces la siguiente persona está cerca, lo que te permite ir de un objetivo a otro. rápidamente. Este beneficio es bueno, sin embargo, no es realmente bueno si no hay nadie cerca después de matar y honestamente es superado por la conexión inversa, ya que hace lo mismo pero se activa con mucha más frecuencia si eres eficiente con tus jackboxes.

Conexión inversa: fácilmente en sus 3 ventajas principales, esta ventaja le brinda una cantidad absolutamente increíble de información del mapa. Cada vez que alguien golpea un cuadro, todos se destacan durante la duración de la revelación, este beneficio es increíble, ya que hace que encontrar a esos campeones escondidos sea mucho más fácil y puede ayudarlo a rastrear a las personas dentro y fuera de las persecuciones. La cantidad de conocimiento que proporciona este beneficio proporciona mucha información y recomiendo encarecidamente ejecutarlo en cualquier compilación de Stitches de nivel superior. Nota final sobre este beneficio: a los sobrevivientes NO se les informa que este beneficio los revela cuando alguien más golpea un jackbox. Los sobrevivientes ignorarán por completo el hecho de que se te revelan a menos que alguien en las comunicaciones lo señale o escuchen que se dispara una caja.

Rigged To Blow: este beneficio no es terrible y es divertido de usar, sin embargo, en una configuración seria, esto es una especie de broma, ya que solo hace 1 tic de daño y eso es 1 tic cada ~ 12 segundos efectivos. Desafortunadamente, el daño de empuje no hace mucho por Stitches, ya que principalmente hará daño en ráfagas de 4, sin embargo, puede ser bueno si un sobreviviente está en algo así como 6 tics después de revivir y solo necesitas esos 2 adicionales para terminarlo. apagado, pero también existe la gran ventaja de que sus jackboxes no se pueden usar para resaltar y revelar jugadores. Beneficio divertido, pero no muy viable en una construcción seria.

Slip & Slide: el uso principal de este beneficio es deslizarse durante las persecuciones, ya que cuando lo usa puede deslizarse libremente con Stitches. Deslizarse debajo de los andamios definitivamente es útil en una persecución, pero cuando ejecutas algo como un doble salto, realmente no necesitas la habilidad de deslizarte debajo de ellos, ya que normalmente puedes evitarlos por completo como puntadas. Sin embargo, puede usar esto para deslizarse, ya que parece hacerlo un poco más rápido, sin embargo, es inconsistente y está muy basado en el tiempo. Honestamente, este beneficio es innecesario, pero realmente depende de usted si desea usarlo o no. También puedes lanzarte y cuerpo a cuerpo rápido mientras te deslizas, lo cual es bueno.

Spring Board: probablemente la mejor ventaja de Stitches: esta ventaja toma la movilidad vertical de Stitches y básicamente la duplica. Esta ventaja te permite hacer algunas rutas de seguimiento y persecución realmente interesantes durante las persecuciones. Este beneficio es definitivamente mi favorito y cambia por completo la forma en que puedes jugar Stitches. Abre tantas nuevas oportunidades para moverse por el mapa. Fácilmente el beneficio de nivel S.

True Sight: simplemente no lo hagas. A partir de ahora, este beneficio es absolutamente terrible y te duele muchas veces más de lo que te ayuda. Perder la vista oscura es una gran desventaja para un cazador y, además, te da una habilidad realmente mala en su lugar. El único uso aplicable real de este beneficio es rastrear a las personas a través de los humos y aquellos que rompen LOS rápidamente, sin embargo, es mejor que evites usar este beneficio hasta que se mejore o vuelva a trabajar, porque a partir de ahora te estás disparando en el pie. para usar este beneficio.

Información y aumentos personales de puntos

Fuerza de aumento y opinión personal

Hipermetropía: como True Sight ya es una ventaja terrible, esto realmente no cambia nada sobre la ventaja. Inútil a menos que tenga True Sight y no quiera ejecutar ese beneficio, por lo que este aumento es bastante inútil.

Salto alto: este aumento es una excelente alternativa al doble salto si desea liberar una ranura de beneficio del doble salto y ejecutar otro beneficio para sus jackboxes. Fácilmente el mejor aumento de sus personales, ya que prácticamente te permite liberar una ranura de beneficio para una ranura de aumento. También se puede combinar con doble salto para una movilidad vertical absolutamente loca.

Jump Scare: este aumento realmente no hace mucho a menos que activen una caja mientras estás cerca. Sin embargo, si estás persiguiendo a un sobreviviente, puedes arrojar una caja sorpresa delante de él y, si lo activa, obtienes un golpe gratis ahora porque acaba de perder toda su resistencia. Definitivamente un buen aumento, te ayuda mucho en las persecuciones, sin embargo, es bastante inútil si el sobreviviente golpea un jackbox en el mapa, ya que realmente no obtendrás ningún valor.

Keep Away: un muy buen aumento para ejecutar. Esto no es realmente necesario, pero le brinda una mejor oportunidad de que alguien realmente active un jackbox, especialmente durante una persecución. Muy buen aumento para tener, pero desafortunadamente no es tan útil fuera de las persecuciones.

Empaquetado: este aumento es prácticamente imprescindible cuando desea usar jackboxes explosivos, ya que ese es el único propósito de este aumento. Hace una gran diferencia en el efecto AOE de los jackboxes explosivos. Este aumento es inútil a menos que esté ejecutando cajas explosivas, y si lo está, es prácticamente imprescindible.

Sorpresa: la duración adicional de la revelación es agradable, especialmente con la conexión inversa, ya que extenderá la duración en todos los jugadores. Nada sorprendente, nada terrible, un aumento general decente que puede ejecutar si desea un seguimiento aún mejor.

Toy Box: este beneficio no es realmente útil si está ejecutando cajas normales, ya que tener 2 a la vez es bueno, pero, sinceramente, no es tan útil ya que generalmente no necesita una segunda caja dentro de un período de tiempo de 10 segundos . Muy bueno si estás usando cajas explosivas, ya que te permite lanzarlas con mucha más frecuencia.

True Sight 20/20: de nuevo, otro aumento de True Sight. Si va a ejecutar True Sight, este aumento es prácticamente obligatorio, ya que hace que funcione ALGO. Sin embargo, es bastante inútil ya que True Sight sigue siendo terrible.

Combinaciones de ventajas y aumentos de puntadas

Estas compilaciones serán una compilación seria o una compilación divertida. Las construcciones serias ayudarán a aumentar tus posibilidades de ganar un partido, mientras que las construcciones divertidas serán para si quieres perder el tiempo y divertirte con Stitches.

Ol ‘Confiable- Graves: conexión inversa, trampolín, percepción, clavo en el ataúd
Guía avanzada de Hide or Die Stitches con trucos, combo y estrategiaEsta es mi construcción probada y verdadera que está muy bien redondeada en todas las áreas. Esta compilación brinda los 3 beneficios de ASM que son extremadamente útiles en Stitches y también es excelente para buscar y detectar personas en el mapa. como moverse por el mapa con doble salto. Esta es prácticamente mi compilación Go-To Stitches si quiero ganar el juego, ya que Perception es un aumento de seguimiento absolutamente increíble y, en mi opinión, es el mejor aumento en todo el juego, y Nail in Coffin me ha salvado innumerables veces, especialmente cuando las personas intentan abandonar una persecución yendo a salvar, te da ese poco de tiempo extra para asegurar un éxito en ese sobreviviente que busca salvar.

Síguelos y engáñalos- Serio: Conexión inversa, Ajeno, Percepción, Salto de altura
Guía avanzada de Hide or Die Stitches con trucos, combo y estrategiaEsta es otra compilación de primer nivel para Stitches, que brinda los 3 beneficios de ASM, esta compilación sobresale en el seguimiento de personas y también es muy astuta al respecto, ya que no tienen idea de que los está rastreando cuando golpean un jackbox por descuido. Vale la pena señalar: Oblivious solo se aplica a la persona que activa el jackbox, no a todos si tiene la conexión inversa equipada. Puede reemplazar Perception por otro aumento de su elección, sin embargo, valoro mucho este aumento debido a la cantidad de valor increíble que le brinda, por lo que está prácticamente en casi todas las compilaciones que ejecuto en todos mis cazadores. Esta compilación reemplaza a Springboard, que permite el doble salto para High Jump, lo que lleva un tiempo acostumbrarse, ya que juegan de manera bastante diferente, sin embargo, High Jump libera esa ranura de beneficio para permitirle usar Oblivious en esta compilación sin perder demasiada movilidad vertical. .

COMBO DE DAÑO 6/7- Diversión: Libra molida, Rigged to Blow, Empaquetado apretado, Caja de juguetes
Guía avanzada de Hide or Die Stitches con trucos, combo y estrategiaEsta construcción es prácticamente un meme completo, pero de alguna manera es extremadamente divertido de jugar. La idea detrás de esto es lanzar una jackbox explosiva a alguien, infligir 1 tic de daño, lanzar otra jackbox debido a la caja de juguetes, luego hacer un combo de golpe de tierra + cuerpo a cuerpo para hacer otros 5 daños, lo que efectivamente te da un golpe de 6/7 de daño. lo cual es suficiente para dispararle a alguien que ya murió una vez. Mucha diversión aquí, pero si quieres ganar el juego, no recomendaría este porque este renuncia a la viabilidad por diversión. Desafortunadamente, no obtienes el beneficio de la conciencia con esta construcción, sin embargo, no es el fin del mundo porque puedes jugar de manera eficiente sin él. También puedes ejecutar High Jump en lugar de Toy Box en esta construcción si quieres más movilidad vertical como Stitches sin algo para mejorar su movilidad vertical se siente bastante mal. Toy Box es solo para ese Explosive Jackbox adicional por el bien de la construcción.

DIOS SILVESTRE DEL PARKOUR- Diversión: Pelota hinchable, trampolín, este aumento puede ser cualquiera, salto de altura
Guía avanzada de Hide or Die Stitches con trucos, combo y estrategiaRealmente puedes reemplazar Jump Scare con cualquier otra cosa que quieras que te dé 2 de movilidad. Como su nombre lo indica, serás un dios absoluto del parkour saltando por todas partes con esta construcción y no tendrás latidos del corazón mientras estés en Dark Sight, lo que te permite subir a lo alto de un edificio y saltar sobre sobrevivientes desprevenidos. Haces algunas jugadas realmente astutas con esto porque no hay latidos en Dark Sight. Construcción muy divertida, sin embargo, no es la más viable, pero es buena si quieres darle a alguien un ataque sorpresa.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Hide Or Die Stitches Advanced Guide With Tricks, Combo & Strategy, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos la próxima vez.

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