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1. ¡Lucho por entregar dinero a edificios individuales y todos los edificios cierran!

The Residence es un edificio que se especializa en entregar dinero sucio que mantiene sus edificios en funcionamiento. Te dieron uno al comienzo del modo historia. No es muy costoso y puede cubrir fácilmente una cadena de producción completa, y tiene un número limitado de camiones para la entrega.
Esto no es un problema porque puede optar por ejecutar la mayoría de los edificios con dinero legal, de modo que no requieran una entrega regular de dinero.
También puede conectar muchos edificios a edificios fuera de su radio de servicio yendo a su etiqueta de Logística y buscando ‘destinos adicionales’.
Para mantener un saldo de efectivo positivo, debe conectar su residencia a un edificio que proporcione ingresos (p. ej., aeródromo, puerto marítimo), a menos que desee mantener ocupado a un teniente con las entregas.

La alternativa es construir un hotel en la ciudad. Se le da uno al comienzo del modo sandbox. Es bastante caro pero cubre un área enorme alrededor de la ciudad, lo que significa que todas las instalaciones de lavado de dinero de la ciudad están cubiertas automáticamente, además puede ir a 4 destinos fuera del radio. Al igual que la residencia, debe tener dinero sucio ingresando al edificio para que realmente tenga algo que entregar a sus edificios de producción que funcione con dinero sucio.

2. Sé todo lo anterior, pero el dinero aún no llega a tiempo a los destinos.

Es mejor cambiar parte de la producción, si no la mayor parte, por dinero en efectivo y concentrarse en construir instalaciones para el lavado de dinero.
Compruebe también si ha construido demasiados edificios de producción, ya que es más probable que esté limitado por su capacidad de entrega en lugar de su capacidad de producción. El juego en su etapa actual no requiere demasiados edificios para alcanzar un flujo máximo de ingresos de cada producto final debido a lo pequeño que es el tope de exportación. Por ejemplo, un puerto marítimo solo exporta 72 ‘opio en vegetales’ cada 4 días. Esto es 3x talleres por valor de trabajo. Puede alcanzar fácilmente este límite si tiene una plantación de opio I de 5,25x con una granja de verduras I no completamente eficiente de 2x.

Guía básica de Cartel Tycoon para nuevos jugadores (Resolviendo tus problemas)
El naranja es dinero sucio y el azul es efectivo (dinero legal).

Como mencioné la capacidad de entrega, necesito 2 almacenes para cada una de las granjas de vegetales de nivel 1 para entregarlos de manera eficiente a los 3 talleres cercanos. Construya almacenes si sus productos están atascados en sus edificios, cambie todo el mantenimiento del edificio por efectivo y no construya demasiados edificios para cada cadena de producción en un área. Además, investigue la plantación lo antes posible, ya que le ahorra mucha capacidad de lavado de dinero.

3. Estoy atascado en el poder de la confianza: alcanzar el nivel de aceptación de la lealtad.

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El nivel de lealtad es mundial. Es contrario a la intuición, pero puede comenzar un evento en uno de los edificios de la ciudad en su ciudad natal y el alcalde del otro lado del mapa lo amará un poco más. Construye cualquier edificio de la ciudad que contenga la etiqueta ‘lealtad’ y podrás realizar sus respectivos eventos. Cualquier evento de cualquier edificio de la ciudad completará esa misión por ti.

Guía básica de Cartel Tycoon para nuevos jugadores (Resolviendo tus problemas)
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4. ¡El teniente drena demasiado dinero de mi imperio! ¿¡Por qué necesito estacionar uno en cada una de las ciudades e instalaciones de exportación!? ¡No les están pagando!

A los tenientes se les paga de acuerdo a su rango, así que esté atento a la contratación porque si tiene suerte, puede tener un máximo de 5 de ellos quedándose en $ 0 o menos de $ 170 de pago. Sus habilidades adicionales realmente no importan en la etapa inicial: camión adicional, hacer un trato y cultivador y otras habilidades son geniales, pero lo que es mejor es que puedes asesinar constantemente a los costosos y reemplazarlos. También puedes dejar que se enoje y contrarrestar sus acciones. Si intentan secuestrar/asesinar a tus otros lugartenientes, simplemente aleja al objetivo de su ubicación actual. Mantén la llegada de sangre nueva arrojando a los viejos al mar, promételes un aumento en el diálogo si no te gustan sus habilidades, solo promueve manualmente a los que tienen las habilidades que ciertamente puedes utilizar en ese momento.

Los aeródromos pueden ser demolidos. Ya le lleva mucho tiempo cumplir con todas las capacidades de producto final de los puertos marítimos. No debería necesitar muchos aeródromos, especialmente si carece de tenientes y está pagando un alto mantenimiento por su existencia, mantener el aeródromo podría generarle una pérdida neta.

Si constantemente deja de pagar a sus lugartenientes pero tiene un flujo de efectivo positivo, podría ser porque están estacionados en un lugar sin dinero sucio almacenado cuando se realiza el pago. Cambie a pagarles en efectivo para solucionar este problema, ya que no desea gastar dinero en aumentos salariales para mantenerlos felices.

5. Todavía me allanan los policías, ¡incluso si he reducido mi terror a un nivel más bajo!

Si eso es verdad. Sin embargo, puede mantenerlo en el rango cero si es lo suficientemente bueno incluso en el modo historia (no conduzca por otra ciudad innecesariamente, concéntrese en las instalaciones de lavado de dinero para tener el efectivo para realizar eventos y use el favor del alcalde para reducir el nivel de terror ). El desarrollador parece estar reconsiderando este diseño.

Cuando tu nivel de lealtad es alto, el nivel de terror bajará más rápido, pero el efecto de las estrellas permanece para siempre.

Cuando la policía intente apoderarse de sus edificios de producción, vacíe el edificio antes de que comiencen para contrarrestar su movimiento. Ellos ‘no encontrarán nada’ y su edificio no será incautado.

Además, un consejo no relacionado pero importante es que gastar 30k a la vez desencadenará un evento de reportero que solicita $ 45000 para no exponerlo. Tanto matar a la reportera como dejar que ella informe sobre ti aumentará aproximadamente la mitad del nivel de terror solo si tu terror es bajo. Organizar un evento para reducir un nivel de terror es mucho más barato, pero hay un enfriamiento entre pedir el favor del alcalde dos veces.

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