Skip to main content

No pasaré por Slayer ya que es un modo de juego de disparar y matar. Sin embargo, revisaré otros detalles del juego a los que prestar atención.

TRABAJO EN EQUIPO

Mencioné esto varias veces, pero Halo tiene que ver con el trabajo en equipo. Sin esto, tu equipo te odiará y tú también los odiarás. Recuerde apegarse a al menos un compañero de equipo, no vaya solo a menos que sea necesario. Como dije antes, 2 cabezas piensan mejor que una.

GRANADAS

NO y repito NO ignora las granadas. He visto a muchos novatos olvidarse de las granadas y se apresuran al enemigo o se apresuran y fallan. Las granadas son imprescindibles en Halo y hay un meme completo al respecto incluso en otros juegos. Revisaré las granadas disponibles en Halo: Infinite.

Qué hacer: Lanza granadas en las esquinas o donde crees que pasarán los enemigos. Se trata de predicción y tiempo. También puedes lanzarlo directamente a la base enemiga durante CTF o en las zonas de Stronghold.

TIPOS DE GRANADAS

Granada de fragmentación M9: la granada genérica, aparecerás con 2 de estas. Usa sabiamente. Por supuesto, podrás recoger más granadas durante los partidos a través de cuerpos o generadores de armas. Tardan un poco en explotar, por lo que querrás lanzarlo más hacia donde se mueve el enemigo. Cada granada hace el mismo daño que un cuerpo a cuerpo. Uno para romper el escudo y el otro para matar al espartano.

Granada de plasma: la buena granada adhesiva alienígena. Esta granada es básicamente una pegajosa. Puedes usarlo como un Frag pero tiene menos rango de lanzamiento. También mata al espartano sin importar si tiene un escudo si cae sobre el enemigo. Si no, hace el mismo daño que cualquier otra granada.

Brute Spike Grenade: Lo trajeron de vuelta debido a las cosas desterradas y brutas, funciona exactamente como la granada de plasma por lo que puedo decir.

Granada Dynamo: La creación más reciente de 343. Funciona como un molotov. Al lanzar esto cerca del enemigo, lo dañará lentamente hasta que esté fuera de alcance. Por lo que puedo decir, rebota en el suelo, así que haz lo que quieras con esta nueva granada.

PRECISIÓN

Otra cosa que veo es que muchos jugadores tendrán problemas con los tiroteos. Los tiroteos llevarían mucho tiempo con estos jugadores. Principalmente porque no pueden golpear al enemigo y no son precisos con las armas.

Recomendaría hacer un calentamiento de 10 a 20 minutos con el sistema de entrenamiento en Halo: Infinitie si está tratando de convertirse en profesional. Si no, también puedes jugar con los sistemas de perforación de armas. O si eres atrevido, juega un juego rápido y practica tu puntería con jugadores en tiempo real.

Ahora para los disparos. Recuerda esto. Puedes disparar a cualquier lugar cuando sus escudos aún estén levantados. Una vez que esté abajo, toma la cabeza. Cuando el escudo de un Spartan está bajado, su cabeza es su punto débil. Obtén el tiro en la cabeza y habrás terminado con la batalla. Melee también es un buen plan para ganar, pero asegúrate de tener la ventaja. Al acercarte al enemigo debes asegurarte de tener estas dos cosas Tus escudos aún están activos y van bien. y El enemigo es débil o incapaz de devolver el golpe..

Básicamente golpea primero o haz más daño. Si no, es una oportunidad perdida.

SENTIDO DE JUEGO

Otra habilidad a tener es que debes saber cómo funciona el juego y cómo funciona el mapa. Estos dos son muy importantes. No he visto a ningún jugador nuevo perderse en el mapa, pero para Big Team Battle, un poco.

Si presiona Z, puede escanear el mapa, el mapscan le muestra varias cosas, como la aparición de armas y granadas. Tenga en cuenta esos dos, ya que quiere asegurarse de que puede intercambiar o cambiar sus armas cuando lo necesite o quiera.

Otro sería tener en cuenta las armas de poder y, a veces, los vehículos.

ARMAS Y VEHÍCULOS DE POTENCIA

Las armas de poder están en todos los mapas. Las armas son:

M41 SPNKR (Lanzacohetes)
CINDERSHOT (Lanzagranadas)
Rifle de francotirador S7
Pincho (rifle de francotirador pesado)

No es obligatorio tener estas armas, pero no quieres que el equipo enemigo las tenga, así que puedes engancharlas o dejar que tu equipo las tenga. Solo tenga en cuenta que se les arrojarán múltiples granadas, especialmente en mapas como calles.

Los vehículos solo se generan en algunos mapas como Behemoth.

Los vehículos son:

Fantasma (Vehículo de un asiento) (Rápido pero fácil de romper)
M12 Warthog (Vehículo de tres plazas) (Ideal para daños con torreta y tirador. Defensas mediocres.)

Al igual que las armas de poder, no las necesitas para el juego, pero si quieres la máxima defensa como CTF, puedes usar cualquiera de estas, especialmente la M12 Warthog.

MOVIMIENOT

La mecánica de movimiento es importante para casi todos los juegos. una nueva mecánica de movimiento introducida por Infinite es Sliding. No hay mucho para eso aparte de mudarse para cubrirse. Sin embargo, es bueno conocer algunas mecánicas de movimiento.

Uno de ellos no lo llamaría movimiento, pero aún así es bueno saber que es saltar. Lo que quiero decir con saltar es que durante una batalla o tiroteo, saltar frente a tu enemigo podría estropear su puntería, ya que distrae, aunque yo no haría eso para cada pelea. Además, si lo vas a hacer, hazlo al azar, ya que podrían acostumbrarse.
Esto no lo salvaría del daño, pero podría ayudar a evitar disparos en la cabeza.

Sigue leyendo: