Para los jugadores de Ragdoll Madness, si quieren conocer algunos conceptos básicos sobre la modificación, esta es una guía básica de modificación que los ayuda a comprender cómo comenzar a modificar, echemos un vistazo.
Introducción
¡Puedes crear un mod como quieras! ¡Soporte de modificación gratuito y potente!
Si quieres apoyar a la comunidad mod,
¡Puedes compartir un mod en el Workshop!
¡o crea un video tutorial de modding si quieres!
¡Puedes modificar como quieras!
con Unidad 2020.2.6f1!
Importación de herramientas de modificación de Ragdoll Madness
Haga doble clic en Ragdoll Madness Mod Tool.unitypackage (paquete de herramientas de modificación en el directorio de Ragdoll Madness)o haga clic en Activos -> Importar paquete -> Paquete personalizado en la barra de herramientas del editor de Unity
Creación de mapas (escenas)
En la sección Proyecto, haga clic con el botón derecho del mouse y cree una escena;
¡Ese es! , y puede arrastrar sus modelos/objetos en la escena.
NORMAS;
Debe deshabilitar la cámara principal en la jerarquía
¡¡IMPORTANTE!! : Debe usar 1 escena en el proyecto.
El punto de generación predeterminado es 0,5,0, pero puede cambiarlo. Cree un objeto vacío en la escena y cambie el nombre a SpawnPoint.
Cómo crear un objeto interactivo (placa) en su mapa
Importar AdditionalModsObjects/PressurePlate.unitypackage
y arrastre Prefab en la carpeta Prefabs en Unity Project.
Cómo crear una acción (en el área de la placa de entrada del objeto sujetable):
Crear ejemplo de secuencia de comandos C#: ObjectDestroyAction.cs
y cambie la interfaz MonoBehaviour a ModTool.Interface.ModBehaviour
y Agregar interfaz IEInvoke y Crear función IEInvoke.OnInvokeRecieved
Su objeto se destruye en un objeto que se puede sujetar. Ejemplo de entrada en el área de la placa.
Videotutorial detallado;
Cómo crear objetos sujetables
Crear objeto o malla
y Agregar componente, Agregar RigidBody
Videotutorial:
Scripting C# para crear mods/complementos, etc.
Cree secuencias de comandos C# y arrastre en objetos u objetos vacíos en la escena
Cambiar interfaz a ModTool.Interface.ModBehaviour
Normas;
Cambie la interfaz a MonoBehaviour a ModTool.Interface.ModBehaviour
Tutorial de secuencias de comandos:
documento de unidad[docs.unity3d.com]o Puede encontrar tutoriales de Unity en Youtube
Normas
!¡IMPORTANTE!
El punto de generación predeterminado es 0,5,0, pero puede cambiarlo. Cree un objeto vacío en la escena y cambie el nombre a SpawnPoint.
Debe usar 1 escena en el proyecto.
¡Debe usar ModTool.Interface.ModBehaviour en todos los scripts!
Debe desactivar o eliminar la cámara en su mapa/escena
Extra
Jerarquía
Una lista de todos los Game Objects que existen en la escena actual.Inspector
Toda la información sobre el objeto actualmente seleccionado.
Material de física
Estos diferentes materiales cambian las propiedades físicas de un objeto.
casas prefabricadas
Los prefabricados son objetos listos para usar.
Proyecto
Una lista de todos los activos actualmente en el proyecto. Los activos se pueden arrastrar y soltar directamente en la ventana Escena desde aquí.
Cuerpo rígido
Este es un componente que convierte a un objeto en un objeto físico que interactuará con otros objetos.
Eso es todo lo que compartimos hoy en la Guía de modificación básica de Ragdoll Madness. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
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