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PISTOLA DE GRIPLES:

Una pistola que dispara un gancho de agarre y viene te permite subir y bajar en un arnés motorizado. El equipo favorito y más odiado del Scout, esta cosa te salvará la vida tanto como te matará. No tiene mérito ofensivo, pero es su principal herramienta transversal la mayor parte del tiempo.

CARACTERÍSTICAS
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Tiene una mira láser y, cuando está equipada, amplía su visión hacia adelante para que pueda ver posibles lugares para enganchar. Tienes munición y cuerdas ilimitadas, y no parece haber ninguna superficie a la que no puedas agarrarte. El agarre tiene un alcance considerable, pero si no puede ver una superficie cuando su visión está extendida, es poco probable que pueda agarrarlo con éxito. Si la cuerda sale disparada por completo, como cuando sale la pistola de agarre, estás fuera de alcance. La cuerda aún debe estar conectada a la pistola de agarre para que funcione.

¡También considere el ángulo de disparo cuando lo use! Su disparo puede rebotar si es demasiado superficial. Incluso si te enganchas con éxito a algo, debes pensar detenidamente en qué ángulo está la cuerda antes de balancearte.

Te matarás muchas, muchas veces al balancearte sin cuidado contra la piedra dura.

La cara de tu personaje también parece importar. Al balancearse, tu personaje intentará prepararse para el impacto con las piernas si lo tienes de cara a la pared en su camino, ¡pero se aplastará la cabeza y morirá si lo envías balanceándose hacia atrás! Una vez más, no tengo los números, pero mirar en la dirección de la pared hacia la que te estás moviendo te da una oportunidad de luchar.

También puede usar esto como un par de binoculares improvisados ​​para explorar, ya que automáticamente enfoca su visión hasta donde puede llegar. Bueno para explorar peligros y enemigos.

TIROLESA:

El uso alternativo de Grapple Gun, es menos probable que te mate, pero se tropieza con una cuerda y requiere que mantengas la dirección en la que necesitas deslizarte. Dado que la tirolesa está motorizada, ¡siéntete libre de desafiar la física y deslizarte por todos lados si puedes manejarlo! Tenga mucho cuidado al usarlo con la cuerda. El juego parece estar un poco confuso sobre lo que intentas hacer si una cuerda vertical y una tirolesa se superponen y pueden provocar una caída libre espontánea. En caso de duda, mantenga presionadas las teclas de movimiento en la dirección en la que intenta ir.

PISTOLA DE CUERDA Y CLAVOS:

Esta es una herramienta altamente situacional que realmente no tiene que usar a menos que esté en un acertijo acerca de llevar Ingenieros a algún lugar. Aún así, puede ser útil para el recorrido vertical incluso por parte de un Scout solitario.

CARACTERÍSTICAS:
Solo el Scout tiene esta herramienta, ya que está diseñada para ayudar a otros personajes a atravesar y escalar terrenos. El Scout saca una cuerda, la clava en la roca y la lanza hacia adelante. No puedes apuntar ni influir en ninguna parte de esto, y con frecuencia, si intentas usarlo en un pasaje vertical angosto como la escalera de una base, la cuerda se atasca en la parte superior, lo que resulta en algunos problemas físicos sorprendentes si intentas escalarlo de todos modos. .

Obviamente, esto tiene una utilidad limitada: es una cuerda de tirolesa sin motor que solo sube y baja. Sin embargo, la longitud de la cuerda es considerablemente más larga que la tirolesa o la pistola de agarre, y el uso cuidadoso puede ayudarlo a recuperar su progreso si tiene la gran desgracia de morir en una tirolesa en una habitación vacía muy alta sin ningún lugar para reaparecer a mitad de camino. . Simplemente manténgase alejado unos pasos de un acantilado, mantenga presionada la tecla Toss Rope y, con un poco de suerte, podrá encontrar el camino de regreso la próxima vez que se arroje contra una pared a mach 50.

CARGOS TERRA-SCANNER y DEMO:

Estoy juntando estos dos ya que con frecuencia solo usas uno tras otro. Solo es útil para resolver acertijos y navegar, pero no sirve para pelear.

CARACTERÍSTICAS:

No hay demasiadas cuevas ocultas, pero si realmente estás luchando por progresar, y muchas habitaciones con pisos planos parecen no llevar a ninguna parte, es probable que debas investigar con el Terra-scanner. Usarlo es muy simple. Selecciónelo o use la tecla de acceso directo para prepararlo, mantenga presionado el gatillo y obtenga un ultrasonido de espeleólogo. Tenga en cuenta que si encuentra una cueva oculta, no se agrega al minimapa y sus explosivos solo alcanzan la segunda marca a los lados de la pantalla del escáner.

Una vez que haya encontrado un lugar para atravesar, utiliza cargos de demostración. Las cargas de demostración no se pueden apuntar ni lanzar con ningún método ofensivo, lo cual es realmente decepcionante. Tu personaje coloca la carga, la coloca en el suelo y unos tres segundos después, la carga abre un agujero de aproximadamente dos caracteres de longitud en el suelo. Puede usar los cargos en cualquier lugar, pero solo parece ser efectivo en roca. Cavar pozos al azar no ayuda, y realmente no puedes hacer trampa lanzando una carga y deslizándote rápidamente para saltarte partes de un nivel. La carga siempre se activará cuando esté enganchando la cuerda de la garra. Dios sabe que lo he intentado.

CORTADOR DE PLASMA:

Aparentemente completamente inútil. Siempre en su inventario y supuestamente capaz de «cortar paredes delgadas de metal». Supongo que será útil en futuras actualizaciones de contenido.

ESCANEAR BOLA:

Tu mejor amigo, sin excepción. Llena tu minimapa, puede abrir puertas y usar interruptores, puede matar grupos de enemigos y, además, puede ayudar a agarrar objetos. Hagas lo que hagas, ¡no los uses todos al comienzo de misiones posteriores o tendrás que reiniciar!

CARACTERÍSTICAS:

El mejor amigo del Scout, el único inconveniente de esta cosa es la lamentable duración de la batería y la cantidad limitada que puede llevar. Cuando presionas la tecla de atajo Ball, la dejas caer suavemente en el aire y la controlas con las teclas de movimiento. Puede llegar bastante lejos si no usas ninguna habilidad, y puede atravesar pequeñas grietas y huecos en puertas o pisos.

Principalmente útil para misiones posteriores para medir la presencia del enemigo en las cuevas y también para derribar grupos de enemigos desprevenidos. Vuela bastante rápido cuando no está atacando, e incluso puede sumergirse bajo el agua aunque a velocidades más lentas. La duración de la batería en estas cosas nunca es lo suficientemente larga, sin importar lo que hagas. Diría unos 10 segundos, 5 si lo estás usando para el combate. A pesar de su alta velocidad, la batería baja significa que puede gastar toda su asignación en minutos.

Scan Ball puede disparar un tazer de corto alcance que electrocuta a los enemigos a expensas de la vida útil de la batería de Ball. Se necesita aproximadamente un segundo de un rayo sostenido para matar a los voladores, las arañas y los gusanos. Obtendrá más por su dinero en grupos de volantes. Inútil contra los nidos de arañas, tendrás que dispararles. Los enemigos no apuntan ni reaccionan a la bola de escaneo, pero no necesitan hacerlo: la bola de escaneo generalmente se queda sin energía inmediatamente después de 3 o más muertes, y eso es si sabes lo que estás haciendo.

Debido a que acorta drásticamente la vida útil de Scan Ball, considere cuidadosamente para qué va a usar Scan Ball cuando la despliegue. Pelea, explora o resuelve un rompecabezas, pero trata de no mezclar las cosas si puedes, es probable que te quedes sin energía.

Scan Ball también puede presionar botones o interruptores, pero no puede girar manivelas ni tirar de palancas. Esto puede ayudarlo a resolver acertijos aparentemente imposibles si se rompe un botón en el extremo de una puerta, pero ve una grieta o un pequeño pasaje de cueva demasiado pequeño para gatear. Esto también significa que puedes arruinarte mucho si tratas de conservar munición usando solo Scan Balls para matar enemigos. Para las primeras 5 o más misiones, no se requieren Scan Ball, pero se vuelven muy necesarios en misiones posteriores y más difíciles. Normalmente obtienes 3 o 5, si comienzas a obtener dos dígitos al comienzo de una misión, ten cuidado, probablemente necesitarás uno cerca del final.

TANQUE DE OXÍGENO:

Esta cosa nunca aparece en tu inventario, pero en las misiones que involucran nadar, o engendras con ella o tienes que encontrarlas. Sabrá que lo tiene si ve una máscara cuando nada, o si ve un medidor azul de TANQUE DE OXÍGENO en la parte inferior derecha en lugar de la barra marrón suave de O2 cuando no tiene uno. No hay mucho que decir: te ayuda a no morir cuando estás bajo el agua. No desperdicies el oxígeno, no hay tanques caídos al azar en la naturaleza.

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