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Y aquí estamos, la sección final de este juego, y quizás la más importante, se trata de cómo construir mazos adecuados, sinergias y arquetipos, cartas, cartas, cartas.

Construya para la sinergia, no para el tamaño:

El primer error que veo que cometen los youtubers, los streamers y otras personas que no están familiarizadas con los juegos de construcción de mazos, es que siempre eligen la «mejor carta» de una pila, nunca se saltan las recompensas, a menos que no haya una buena carta. (Obtienes cómplices por saltarte, no está mal).

No está mal omitir las cartas, estás tratando de construir una baraja de cartas que se beneficien entre sí para hacer una sinergia, solo poner cantidades interminables de cartas inflará tu grupo de dibujo y evitará que encuentres cartas clave para comenzar peleas. (A menos que los actualice con emboscada)

Tener un mazo de 40-50 cartas no es bueno ni mucho menos, tratar de recortarlo en el rango de 15-30 es mucho más beneficioso, especialmente en mazos pesados ​​​​de descarte/robo, que tienen mucha sinergia con volver a dibujar todo el mazo, descartarlo. y puntos de acción de bombeo.

Por lo tanto, siempre tenga un plan en mente para su mazo, desde las primeras cartas «buenas» que encuentre, o los primeros injertos, los injertos y las cartas del juego temprano deben dar forma a su mazo, de lo contrario, no se acumulará correctamente en el juego tardío si siempre tienes que convertir tu mazo en cosas nuevas y sigues reemplazando cartas para que no se actualicen, etc., etc.

Arquetipos:

Así que esto es para Sal, solo algunos que se me ocurrieron durante mi obra. (Nuevamente, no voy a enumerar ninguna tarjeta, intente inventarlo en su mente o use el compendio)

Sangrado improvisado: Los beneficios de tener cartas de improvisación y sangrados que salen de esa mecánica son dignos de ver, hazte amigo de un matón que aplica anti-descomposición en el sangrado o ten suerte de encontrar una desventaja para ti que lo haga, y eres bueno para a.

¡Ahora me ves, ahora no! Los mazos de descarte son probablemente uno de mis favoritos cuando juego este tipo de juegos, grandes cantidades de proyectos, injertos que te hacen beneficiarte de los descartes o para llenar toda tu mano. (2 Defensa por carta en tu mano al final del turno) Gran cantidad de autocuración y defensa, así como contraataques, convirtiéndote en un espinoso arbusto de metal de horror es un espectáculo digno de ver.

combinado? ¡Apenas la conozco! Ohh, los combos que se pueden hacer con un mazo de combos, la cantidad de AoE y la cantidad absurda de golpes que puedes infligir a un objetivo con heridas por todas partes, acumulando desventajas de heridas y desatando una tormenta de cuchillas de tus combos, además de ser un escudo. de verdadero acero cuando se trata de él, sin gastar un solo punto de combo en él, ya que se reembolsa en el siguiente turno.

Solo por nombrar algunos, no estropearé demasiado, me gusta más que otros hagan sus propios tipos de mazos y experimenten, no me gusta mucho «netdecking», soy más un jugador casero.

Cómo construir dichos Decks:

Las formas de construir mazos y dominarlas son la clave para hacer sinergias en este juego, o en cualquier juego de construcción de mazos, aquí hay algunos consejos.

1: Reducir tu mazo eliminando cartas no es algo malo, en realidad ayuda a que el mazo robe las cartas que quiere robar, y al eliminar cartas que no benefician al arquetipo, tienes más posibilidades de obtener las cartas que quieres y no sacar cartas fallidas o de bajo rendimiento.

2: Si está construyendo un mazo de negociación, trate de ceñirse al rojo o al verde, no intente hacer un mazo híbrido, porque algunas acciones en el juego se lo impiden o lo hacen más difícil.

Por ejemplo, si matas a suficientes personas, puedes obtener una carta que es perjudicial para un mazo verde diplomático al reducir el daño que tratas con las cartas diplomáticas y darte más daño con las cartas de dominación.

Entonces, si planeas matar a mucha gente, trata de apegarte a un mazo de negociación rojo, si vas a jugar con amigos, ve por el verde, perdona a todos o simplemente mata a algunos objetivos clave.

Algunas cartas como (Inestable) siguen siendo beneficiosas para ambos tipos de mazos, también puedes intentar deshacerte de las otras cartas, pero eso cuesta cómplices/recompensas de Quest, así que trata de equilibrarlo.

3: Siempre tenga una sinergia o arquetipo en su mente cuando juegue el juego temprano, mirar sus mazos y construir un concepto en su mente es la forma más rápida de poner en marcha un buen mazo, así como sus opciones de injerto/recompensas, su crucial en niveles de prestigio más altos para no cometer errores temprano, ya que quieres que la bola de nieve siga rodando

Simplemente no tengas miedo de experimentar una vez que llegues a niveles más altos de juego, de eso se tratan los juegos de construcción de mazos, si eliges la misma construcción cada vez, eventualmente te aburrirás, a menos que estés tratando de perfeccionar dicha construcción. .

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