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Para los jugadores de Monster Hunter Rise, esta es una guía de armas completa que enumera todos los combos y movimientos en el juego, echemos un vistazo.

Lanza pistola

Los comandos básicos para Gunlance son los siguientes:

  • X – Empuje lateral
  • A – Bombardeo
  • Hold A – Bombardeo cargado
  • X + A – Corte ascendente
  • ZR + X – Empuje de protección
  • ZR + A – Recargar
  • ZR + X + A – Fuego de Wyvern
  • ZR – Guardia

combinados

(Palanca izquierda) + X > X > X > UN

X + A > X > UN

X + A > X > X > ZR + X + A

Ataques de lazos de seda Cañón de estaca de sierpe:

  • Presiona A después de dos ataques de bombardeo.
  • Presiona (stick izquierdo hacia abajo) + A después de un ataque de bombardeo cargado
  • Realiza uno de los siguientes combos: X + A > X + AX ​​+ A > X > X > X o A

gran espada

Los controles básicos de la Gran Espada son los siguientes:

  • X – Corte superior
  • A – Barrido amplio
  • X + A – Corte ascendente
  • Un rato cargando – Tackle
  • ZR en el aire – Empuje de inmersión
  • Mantener ZR – Guardia

combinados

  • Combo de barra cargada verdadera – Mantenga presionado X> Mueva el joystick izquierdo hacia adelante + Mantenga presionado X> A> Mantenga presionado X hasta que esté completamente cargado
  • Combo de ataque de embestida hacia adelante – A> A> A
  • Combo estacionario – A> X + A> A

Ataques de lazos de seda

  • Filo de caza – Este movimiento se realiza manteniendo presionado ZL y luego presionando el botón X. Esto enviará al cazador a volar por los aires para desatar un poderoso ataque. Los jugadores pueden mantener presionado X para cargarlo por unos momentos, y si el movimiento golpea al monstruo, los jugadores pueden incluso continuar con otro ataque con X o ZR. Este movimiento usa dos de los Wirebugs.
  • Funda de poder – Este segundo movimiento se puede activar presionando ZL y luego el botón A. Es una maniobra rápida que pone al cazador a salvo mientras aumenta el poder de ataque por un momento. Este movimiento consume un Wirebug.

Martillo

Los controles básicos para el Martillo son los siguientes:

  • X – Golpe por encima de la cabeza
  • A – Golpe lateral
  • Mantener ZR – Cargar
  • Mientras carga ZR, vamos a hacer un Ataque Cargado
  • A mientras carga – Interruptor de carga

combinados

  • Combo Básico – X – X – X
  • Combo de golpe lateral cargado – ZR – X – X
  • Combo aturdidor de monstruos – ZR (Nivel de carga 2) – A – X – X
  • Seguimientos de Spinning Bludgeon (Suelte ZR en el nivel de carga 3 mientras se mueve) – Mantenga presionado ZR – Mueva el joystick izquierdo con ZR – y luego, mientras el jugador está girando, use X para hacer un seguimiento durante el primer giro, segundo giro, tercer giro o cuarto y quinto.

Ataques de lazos de seda

  • Cachiporra giratoria de lazo de seda – Este movimiento de Silkbind se puede realizar manteniendo presionado ZL y luego presionando el botón X mientras el martillo está afuera. Este movimiento consume un Wirebug y lanza al cazador hacia adelante para desatar un fuerte ataque. Este movimiento también se puede cargar para causar aún más daño.
  • Cráter de impacto – Si bien este movimiento puede tardar unos segundos en realizarse por completo, puede causar un daño masivo si se conecta con un monstruo con éxito. Se puede hacer presionando ZL y luego A y usa dos Wirebugs en lugar de solo uno. Envía al cazador a lo alto del cielo y luego desciende para realizar un ataque devastador. Este movimiento también se puede cargar.

Cuchillas dobles

Los comandos básicos para Dual Blades son los siguientes:

  • X – Barra doble
  • A – Golpe de acometida
  • X + A – Blade Dance (Modo Demonio)
  • ZR – Modo Demonio / Cancelar

combinados

X > X > X

X > X > X > X + A

UN > UN > X > UN

X + A > X + A > X + A

Ataques de lazos de seda

  • Lazo perforante – Atraviesa un objetivo con una cuerda de seda. Se infligirá daño adicional si el cazador ataca la parte del cuerpo que está atada. Además, la atadura detonará después de un período de tiempo, infligiendo daño en correlación con la cantidad de golpes que se dieron durante el período de atadura. Es mejor apuntar a los puntos débiles de un monstruo con esta técnica, como el área de la cabeza. Cuesta 1 calibre Wirebug.
  • Bóveda cubierta – El cazador es lanzado hacia adelante en una dirección designada. Ser golpeado mientras está en movimiento desencadena un ataque giratorio. Ideal para atravesar o para contrarrestar peligrosos ataques de monstruos. Cuesta 1 calibre Wirebug.

espada larga

Los comandos básicos para la espada larga son los siguientes:

  • X – Corte superior
  • A – Empuje
  • (Stick izquierdo) + X + A – Ataque mientras se mueve
  • ZR – Espada espiritual
  • ZR + A durante un combo – Foresight Slash
  • ZR + B después de un ataque – Funda especial

combinados

X > X > X > X

  • Combo de hoja espiritual (requiere indicador de espíritu)

ZR > ZR > ZR > ZR

  • Combo Fade Slash (Requiere Spirit Gauge)

X + A > ZR > ZR > ZR

X > ZR + B > X > ZR

  • Foresight Slash Combo 1 (cuando tiene éxito)

X > ZR + A > ZR

X > ZR + A > ZR + B

Ataques de lazos de seda

  • patada altísima – El cazador lanza una patada en salto. Si se conecta, se activa un empuje de inmersión. Aterrizar el empuje de inmersión hace que el indicador de espíritu se llene automáticamente durante un período de tiempo. Si se presiona ZR al dar la patada inicial, el ataque se convierte en un Spirit Helm Breaker que causa un daño masivo a costa de un nivel de Spirit Gauge. Cuesta 1 calibre Wirebug.
  • Postura serena – Se teje una red de seda Wirebug frente al cazador, quien preparará su arma. Si el ataque de un monstruo se conecta con la red, se producirá un contraataque rápido y poderoso. Cuesta 2 calibres Wirebug.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Monster Hunter Rise Complete Weapon Guide (Combo & Move), si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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