Para los jugadores de HROT, si quieren saber más sobre las armas del juego, esta guía proporciona una lista completa de todas las armas del juego, echemos un vistazo.
Hoz
La única arma cuerpo a cuerpo utilizable en el juego. Inflige más daño que la pistola y el SMG, pero solo funciona a quemarropa (obviamente). Puede verse como un último recurso ya que no tiene problema de munición, sin embargo no lo recomiendo ya que casi todos los enemigos te pueden devolver el golpe a quemarropa y es mejor buscar munición y seguir kiteando.
Pistola
Pistola estándar, cargador de 17 rondas, causa el menor daño en el juego junto con el SMG. Tasa de fuego media con buen alcance y daño de escaneo de golpe. El resultado de DPS es bajo, pero si no te queda nada más, es utilizable. Si encuentras una segunda pistola en el juego, puedes empuñar dos pistolas y luego las cosas mejorarán mucho.
Escopeta soviética
Escopeta de acción de bomba básica, inflige mucho daño a corta distancia, dispara 10 perdigones por disparo que se vuelven menos útiles a distancias más largas. Puede convertirse fácilmente en el arma favorita de un jugador, ya que tiene mucha munición durante la campaña y es una buena arma para el combate a corta distancia.
Pistola ametralladora
Subfusil clásico con alta cadencia de fuego, pero bajo daño. Cargador de 31 balas. Inflige daño de escaneo y las rondas pueden llegar bastante lejos. Si apuntas bien mientras te mueves, puede ser una mejor opción para hacer kite en comparación con la escopeta, pero la munición es un poco más escasa.
Cañón de mano
La primera arma en el juego que no inflige daño hitscan sino que lanza proyectiles. Lleva el papel de un lanzador de cohetes/misiles. Inflige un daño extremadamente alto al impactar y también daña a los enemigos cercanos con una explosión con un radio corto. Tiene una cadencia de tiro media, pero es una mala elección a corta distancia ya que las explosiones también dañarán al jugador. La mejor idea es usarlo en grupos de enemigos o guardarlo para los jefes, ya que la munición es escasa.
Granada
Granada clásica, pero parpadea en rojo y explota al impactar con un enemigo. Usa la misma munición que Hand Cannon, hace la misma cantidad de daño por salpicadura, pero menos daño por impacto. Se puede usar tanto como arma independiente como arma rápida con el botón derecho del mouse.
Escopeta husita
La escopeta husita no es realmente una «escopeta», sino un pequeño cañón que dispara balas de proyectil que solo causan daños al impactar. Se puede adquirir después de E1M5. Es un tipo de arma de fuego y recarga: la animación de recarga es como recargar un mortero. El daño es bastante alto, si no tanto como el del cañón de mano, pero la munición es mucho más escasa, por lo que es mejor usarla contra enemigos grandes y jefes.
mina terrestre
Mina terrestre clásica, se activa unos segundos después de ser colocada. Inflige un gran daño explosivo con un poco de retraso después de pisarlo. Útil cuando se coloca estratégicamente, pero debe manejarse con cuidado porque también explotará al impactar con el jugador.
Pistola de rayos
La pistola de rayos es muy similar a la pistola de rayos en Quake, pero tiene mucho más daño y consumo de munición. Debes ser muy preciso con él o de lo contrario te quedarás sin munición muy rápido. El alcance es muy bueno, así como el DPS, pero cuando dejas de disparar, tendrá una secuencia de enfriamiento corta que lo hace malo para disparar contra múltiples enemigos. La munición es extremadamente escasa y solo puedes adquirir esta arma en sectas a través del Episodio 1, o el modo sin fin.
Eso es todo lo que compartimos hoy en la Guía completa de armas de HROT. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
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