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S – Debe tener o traje básico para múltiples estrategias
A – Traje de definición de construcción o ampliamente utilizable
B – Útil pero no definidor de construcción o requerido
C – Ocasionalmente útil pero generalmente débil
D – Solo útil con estrategias muy específicas
mi – Nunca útilEntonces, ¿cuál es el uso óptimo del traje?

Por lo general, los trajes tienen un nivel de potencia similar al de un objeto legendario = 2 objetos normales.
Eso significa que un traje completo de artículos no legendarios tiene un valor de ~5 artículos normales, lo que los coloca ligeramente por encima de una transmutación regular (~4 artículos normales).
Esto significa que los trajes se pueden utilizar en gran medida desde el principio hasta la mitad del juego, especialmente cuando todavía te falta un carry de alto nivel o de alta rareza.
Eso también significa que esta diferencia se equilibra por completo una vez que comienzas a transmutar todo y la única ventaja que mantendrías es la bonificación adicional por usar un conjunto transmutado (~12 elementos normales frente a ~14 elementos normales) que tiende a compensarse por completo al ser restringido a artículos que no desea.
Esto lo hace increíblemente beneficioso si puede encontrar una construcción de elementos que utilice transmutaciones para cada elemento de un traje.
Puede ignorar prácticamente cualquiera de las clasificaciones a continuación para una construcción de este tipo, porque en ese momento solo obtendrá estadísticas gratuitas. Por otro lado, casi nunca vale la pena poner un mal legendario en tu construcción debido a alguna sinergia forzada de trajes.

Si no está de acuerdo con algunas de estas opciones, hágamelo saber en los comentarios.

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