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Para los jugadores de Evil Genius 2, esta es una vista previa rápida de los secuaces y sus habilidades, toda la información se enumera a continuación con detalles, echemos un vistazo.

Introducción

Esta guía cubre las opciones Genius y Henchmen disponibles actualmente. Incluye algunas notas, pero no pretende ser una guía de clasificación o estrategia.

¡Disfrutar!

Opciones de secuaces

IRIS

(En el nivel máximo de actualización)
Salud: 400
Inteligencia: 350
Moral: 350

Habilidades
Poder de redireccionamiento
Aplicar rasgo
IRIS recibe daño reducido por un corto tiempo y cura rápidamente cualquier daño que ya haya recibido.
Costo: 2 de moral por segundo

Enlace de red de seguridad
Actuar como cámara
Cuando se activa, Iris funciona como una cámara de seguridad durante un breve período. Esto puede convocar guardias.
Costo: 1 Smarts por segundo

Notas: Muy buenos secuaces enfocados en el combate capaces de infligir un fuerte daño a distancia, invocar guardias rápidamente y curar toda su reserva de salud con Reroute Power

Guía completa de la lista de secuaces de Evil Genius 2
Jubei

(En el nivel máximo de actualización)
Salud: 375
Inteligencia: 350
Moral: 350

Habilidades
Caudal
Aplicar rasgo
Jubei enfoca sus años de entrenamiento, canalizando su energía con cada golpe secuencial causando un mayor daño mientras está activo.
Costo: 50 inteligentes

Paseo del viento
Dirigido – Piso
Jubei se vuelve uno con el viento y se teletransporta a un lugar determinado. Al igual que el viento puede teletransportarse
Costo: 25 Moral

Notas: La capacidad de teletransportarse rápidamente al combate y volver a descansar hace de Jubei una opción de combate muy fuerte. Su habilidad Flow le permite golpear con un daño muy alto, lo que le permite infligir rápidamente grandes cantidades de dps después de llegar. En un nivel alto contra grupos fuertes, Jubei tendrá problemas debido a su enfoque en el daño de un solo objetivo y no en la autocuración. Sin embargo, puede engendrar y matar a algunos superagentes y otros enemigos relacionados con la misión a medida que bajan de sus barcos, ¡lo que ahorra mucho tiempo y súbditos muertos!

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Fugu

(En el nivel máximo de actualización)
Salud: 300
Inteligencia: 300
Moral: 350

Habilidades
Comida envenenada
Interacción – Persona
Fugu le presenta a un agente un manjar que lo deja con una intoxicación alimentaria.
Costo: 35 inteligentes

Explosión de pez globo
Lanza fugu y pez globo explosivo contra un objetivo. Esto deja una nube de gas venenoso en su lugar.
Costo: 40 Moral

Notas: Fugu parece una elección mediocre hasta cierto punto, pero su habilidad secreta hace que valga la pena. Ella otorga acceso a una misión especial de reducción de calor en ciertas regiones. La misión no cuesta nada, se completa en 30 segundos y despega -75 de calor. También se genera tan rápido que puede evitar fácilmente que una región se bloquee sin costo alguno. También otorga acceso a otra misión para establecer nuevas tiendas que otorga buen dinero pero cuesta inteligencia y minions. También puede hacer un daño decente en combate y ambas habilidades están bien, sin embargo, Food Poisoning es más que Blowfish Explosion, más arriesgado y propenso al fuego amistoso.

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señor daniel

(En el nivel máximo de actualización)
Salud: 350
Inteligencia: 350
Moral: 350

Habilidades
Camuflaje
Alternar rasgo
Sir Daniel equipa su fiel camuflaje y acecha la Guarida. Los agentes no lo detectarán y su próximo ataque infligirá más daño.
Cuesta 1 moral por segundo
Nota: reduce considerablemente la velocidad de movimiento

Trampa
Construir muebles
Sir Daniel crea una trampa para osos para atrapar a los agentes desprevenidos en tus pasillos.
Costo: 40 inteligentes
Notas: Golpea como un tanque a distancia

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janet bomba

(En el nivel máximo de actualización)
Salud: 300
Inteligencia: 350
Moral: 350

Habilidades
Detonación remota
Objetivo – Persona
Janet piratea las municiones que llevan los agentes y vuelve sus propias armas contra ellos. ¡Los efectos pueden variar!
Costo: 25 inteligentes
Notas: Requiere línea de visión y proximidad pero no inicia el combate (no probado)

Evidencia codificada
Objetivo – Persona
Janet pasa por alto un cortafuegos, vuelve a conectar el flujo de neutrones y elimina una gran cantidad de sospechas de los investigadores.
Costo: 40 Moral

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Incendio

(En el nivel máximo de actualización)
Salud: 325
Inteligencia: 350
Moral: 350

Habilidades
Truco de magia
realizar truco
Este truco atrae a un gran número de Turistas y Agentes e inflige Resolver Daño.
Costo: 3 Smarts por segundo
mala dirección
Alternar rasgo
Incendio usa su magia para desvanecerse en el fondo, escondiéndose de los turistas que plagan su operación de cobertura.

Notas: Incendio quema todos los objetos en tu operación de cobertura durante la primera parte de su línea de búsqueda, así que ten cuidado. Una vez reclutado, actúa como un súbdito engañoso que entretiene a los invitados y a los agentes que agotan sus estadísticas a un ritmo más alto de lo normal sin la dirección del jugador. Sus ataques a distancia tienen un derribo muy alto (que puede golpear a los amigos) y tiene la posibilidad de prender fuego a las cosas. Esto significa que Incendio tiene la mala costumbre de destruir objetos a su alrededor mientras está en combate, lo que puede ser muy molesto porque los minions no reemplazarán automáticamente los elementos.

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Eli Barracuda Jr.

(En el nivel máximo de actualización)
Salud: 400
Inteligencia: 350
Moral: 350

Habilidades
Revólver de plata
Equipar artículo
Eli carga su revólver de plata característico, equipando una poderosa arma letal a distancia con seis usos.
Costo: 80 Moral
Lengua de plata
Interacción – Persona
Eli traspasa a su oponente con su encanto. Sus estadísticas se regeneran a medida que inflige daño de Resolución al objetivo.

Notas: Eli viene con su mano derecha que tiene un aspecto similar a un asesino a sueldo pero que parece no hacer nada. La mano derecha ocupa una población de súbditos pero tiene estadísticas muy bajas y es posible que en realidad no haga nada.

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Dr. magnolia ming

(En el nivel máximo de actualización)
Salud: 350
Inteligencia: 350
Moral: 350

Habilidades
Contagio
Emitir nube de gas
Libera un terrón de microbios mortales que busca objetivos cercanos, drenando su Vitalidad y Habilidad.
Costo: 75 Moral
Curar
Emitir nube de gas
Una nube de microbios en el aire que restaura la vitalidad de todos los que entran en contacto con ella.
Costo: 35 inteligentes

Notas: Propenso al fuego amigo

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carl cafard

(En el nivel máximo de actualización)
Salud: 325
Inteligencia: 350
Moral: 350

Habilidades
Trampa astuta
construir muebles
El Maestro usa sus habilidades artísticas para crear una pequeña trampa en la Guarida. Esta es una trampa de distracción que inflige daño de vitalidad.
Costo: 45 Moral

Réplica imperfecta
Construir muebles
El maestro falsificador crea réplicas de botines tan sutilmente diferentes que cualquier pícaro tendrá dificultades para reconocer la diferencia.
Costo: 30 inteligentes

Notas: He visto a otros afirmar en línea que Carl tiene poco daño, no pude reproducir esto. Pareció golpear alrededor de 45 de daño cuando se probó, aunque no es material de combate de primera línea. También parece carecer de una opción a distancia, optando en cambio por matar a golpes a la gente con su bastón de proxeneta.

Jackie de metal completo

(En el nivel máximo de actualización)
Salud: faltan datos
Smarts: faltan datos
Moral: faltan datos

Habilidades
Venta de liquidacion
Por un corto tiempo ella las balas prenden fuego a los agentes
pistolas de mano
¡Llama a una caja de armas, entrega armas a los minions!

clara jones

(En el nivel máximo de actualización)
Salud: faltan datos
Smarts: faltan datos
Moral: faltan datos

Habilidades
herederos y gracias
Persona de interacción
Distrae al agente e inflige daño masivo de Sospecha y Resolución.
Costes: 40 Moral

Conocimiento de los antiguos
Trampa de mejora
Mejora la posibilidad de que una trampa golpee al siguiente objetivo; Aparentemente permanece activo hasta la próxima activación de dicha trampa.
Costos: 75 Smarts.

Misiones especiales de Fugu

Guía completa de la lista de secuaces de Evil Genius 2
Guía completa de la lista de secuaces de Evil Genius 2

Opciones geniales

Guía completa de la lista de secuaces de Evil Genius 2Habilidades
¡Trabajo duro!

Ordena a los minions que prioricen los trabajos en las cercanías de Maximilian
¡Entrena más rápido!

Completa instantáneamente cualquier entrenamiento de minions cerca de Maximilian
Nota: después de que el dispositivo de Midas esté en línea, los asesinados por max se convertirán en objetos de oro que pueden venderse o usarse como una lección para aquellos que puedan oponerse a él.
Gran fuerza de trabajo

Max sabe cuándo confiar en números abrumadores y cuándo contratar a un especialista para que haga el trabajo. Max puede ganar oro de manera más confiable que nadie y comienza con súbditos adicionales.

Guía completa de la lista de secuaces de Evil Genius 2Habilidades
¡Hazlo ahora!
Ordena a los minions que prioricen los trabajos en las cercanías de Red Ivan. Además, cualquier súbdito cercano recibe un impulso de combate.
Vieja escuela
Ivan equipa un Lanzacohetes y dispara un devastador y poderoso tiro explosivo. Advertencia: el caos puede sobrevenir
Podría estar bien
Nacido en la batalla, Ivan es capaz de reunir una gran cantidad de secuaces musculosos sin pagar tanto. Incluso sus trabajadores tienen un mejor golpe.

Guía completa de la lista de secuaces de Evil Genius 2Mis planes tienen prioridad
Ordena a los secuaces que prioricen los trabajos en las cercanías de Zalika. Los secuaces de la ciencia reciben un mayor impulso
Reparar
Repara inmediatamente todos los artículos y extingue los incendios en su aura. Utiliza Smarts… y “nanobots”.
verdadero genio
Zalika lo sabe todo. Sus secuaces científicos son más capaces que la mayoría y descubren los misterios del universo mucho más rápido.

Guía completa de la lista de secuaces de Evil Genius 2¡Presta atención!
Ordena a los minions que prioricen los trabajos en las cercanías de Emma. También aumenta el poder de detección de los súbditos cercanos.
Trazador
Emma refuerza a sus secuaces restableciendo sus tiempos de reutilización y dándoles una ventaja.
maestro de espías
La historia de Emma como directora de HAMMER la ha dejado con un conocimiento íntimo de sus enemigos. Sus secuaces de Deception son más eficientes y puede reducir el calor de manera más eficiente en todo el mundo.

Eso es todo lo que compartimos hoy en la Guía completa de la lista de secuaces de Evil Genius 2. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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