Para los jugadores de Ghostrunner, si te atascaste en uno de los acertijos, no hay problema, una guía simple y completa paso a paso debería ayudarte. Vamos a ver.
Introducción
¿Qué es esto? ¿Tu juego ninja swish swoosh quiere que pienses en grande?
No te preocupes, estoy aquí para ayudarte. Este bebé aquí cubre todos los rompecabezas y los reduce a pasos muy simples.
Los acertijos, aunque son obligatorios, te dan nuevos poderes geniales, así que espera eso. Esto aquí se publicó el primer día, así que si se ve bastante mal más tarde, probablemente alguien haya hecho una guía mejor para entonces, solo elige eso en su lugar jajaja.
Nivel 3 La subida
La escalada te ve resolviendo una especie de rompecabezas de fichas móviles de tetris donde tienes que crear las formas que se muestran en el centro del abismo.
En la imagen aquí desde esta perspectiva, el orden correcto sería derecha, centro, derecha, izquierda.
Y eso es.
Nivel 5 Inhala
En este rompecabezas debes girar los discos hasta que formen un circuito.
El primer rompecabezas sirve como introducción y solo tiene dos botones, presione el botón derecho, luego el botón izquierdo y eso fue todo.
El segundo rompecabezas tiene tres botones.
Presiona estos en el orden izquierdo medio izquierdo derecho medio medio medio izquierdo y ese es el final de este rompecabezas.
Nivel 6 Camino a Amida
Esto es menos un rompecabezas más un juego con trucos ópticos, pero creo que debería cubrirse de todos modos.
Comienzas en una habitación con una puerta, si miras a través de esa puerta desde el otro lado, ves un agujero en la pared. Simplemente camine a través de la pared donde la vio, gire a la izquierda, quédese atascado, dé la vuelta y continúe.
A continuación, verá un abismo, suba las escaleras y mire por la ventana y verá dónde están las plataformas invisibles, solo sígalas.
Luego ves otra puerta, esta vez tienes que atravesarla pero eso es todo.
Finalmente hay un pasillo sin fin que sigue huyendo de ti. Date la vuelta y aléjate de tu objetivo y se teletransportará hacia ti. Finalmente, solo da la vuelta nuevamente y recoge los últimos tres orbes y el resto es solo caminar recolectando orbes.
Nivel 14 Reina en el infierno
Todas las puertas tienen una serie de linternas colgadas junto a ellas que le indican dónde terminan con la puerta correspondiente en otro lugar y debe encontrar un buen orden para atravesarlas.
El primer encuentro solo tiene dos puertas y todo lo que puedes hacer es atravesar cada una de ellas una vez y luego regresar.
En la segunda habitación, camina por la puerta con 1 linterna y déjate caer a la plataforma de abajo, luego 5 linternas, 4 1 y finalmente 3 linternas. La última vez que tienes que hacer esto, camina a través de la puerta de 5 linternas, cruza el puente para agarrar el orbe, regresa a través de la puerta de 5 linternas, luego a través de 3 y déjate caer a la plataforma a la derecha.
Luego, a través de 2, presione el botón, vuelva a pasar a 2, luego a 4, cruce el puente a la izquierda y desplácese hacia abajo. Luego pasa por 1, 2 4 y termina con 3.
Eso es todo lo que compartimos hoy en Ghostrunner Complete Puzzle Guide, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
Credito a krozzus
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