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Nuestro objetivo aquí es encontrar al Cypher Master y hablar con él sobre el código fuente.Comience yendo a la derecha. Ir a la ciudad.
Habla con el predicador. Es posible que tengas que hablar con él dos veces si la conversación se reinicia. Habla con él de todo.
Ve al punto de Internet a la derecha de donde está parado.
Habla con el Netrunner e intenta usar la cortina.
Mire la impresora a la izquierda.
Usa tu Montón de Monedas en la Máquina de Juguete, luego usa la Máquina de Juguete.
Dejará caer un arpón, así que recógelo.
Ve a la derecha y usa la cortina.
Usa la computadora, pero se está actualizando.
Vaya a la derecha y hable con el administrador del sistema. Habla de todo con ella. Debe obtener un VHS y se debe imprimir un papel para la impresora (si miró a la impresora antes de hablar con ella).
Ve a la izquierda y recoge el papel de la impresora (está en la impresora).
Vuelve a la ciudad.
Ve al garaje y mira una breve escena. Habla con el Mecánico sobre todo, y deberías conseguir su Tarjeta de Visita.. Sal de esta habitación por ahora.
Ve a la derecha y habla con el artista de madera. Habla con ella de todo.
Usa las bragas en la bomba de combustible (está a la izquierda del artista de madera). Ve a la derecha y habla con Audiophile Villager. Habla con ella de todo (este podría ser inútil).
Habla con el niño que está construyendo la máquina.
Vaya todo el camino a la izquierda hacia el autobús y gire a la derecha hacia la jungla. Continúa hacia la derecha hasta llegar al área a la derecha de la cascada.
Usa el pantano para obtener una sierra oxidada.
Use la válvula para descubrir que el tanque de combustible no tiene gasolina.
Entra en la cabaña.
Utilice el VHS en la videograbadora. Mire la película (esto probablemente sea inútil, pero hágalo de todos modos).
Salga de la habitación y salga, luego gire a la izquierda hacia la cascada nuevamente, luego a la izquierda hacia la jungla nuevamente.
Usa la sierra oxidada en la rama. Esto es algo así como una búsqueda de píxeles, así que consulte la imagen a continuación para conocer la ubicación exacta de la sucursal.

Usa la rama con las bragas mojadas.
Ir a la derecha a la cascada.
Usa la Antorcha en la Llama.
Ve a la izquierda y usa la Antorcha en el Nido de Avispas.
Sube por el camino, y mira la Fruta a la izquierda, el Monumento a la derecha y la ciudad a lo lejos.
Ve a la derecha y sal de este lugar, y ve a la izquierda y todo el camino de vuelta al autobús. Ingrese al Tour Bus (no viaje) y mire los cómics que está leyendo el baterista, todo el camino a la izquierda. Tenga en cuenta el número de cómics (Número 2107).
Ve a la derecha y usa el televisor. Pida ver un episodio de Laserman 3000V y asegúrese de estar viendo el episodio 2107.
Ve a la derecha y recoge la comida feliz. Deberías conseguir una figura Laserman 3000V.
Ve a la izquierda y habla con el baterista. Muéstrale la figurita y luego mima el final del cómic.
Deje el autobús y vaya a la derecha a la ciudad.
Habla con el niño y muéstrale la figura, pero él no la quiere; necesitamos encontrar una figura más genial con un escudo y un color diferente. Nuestro objetivo aquí es convertir nuestra figurita coja en una genial para el niño.
Vuelve al autobús y usa la puerta del baño. El cantante está allí pasándolo mal.
Recoge el cable de guitarra a la derecha de la puerta del baño.
Ve a la izquierda y recoge el Comic. Esto debería darte una idea de cómo se ve el escudo, así como el color de la figurita.
Ve a la derecha y regresa al cuartel general de Blade.
Asegúrese de tener los auriculares AVR apagados y mire la chamarra del corredor de servicios en línea (asegúrese de señalar la chamarra y no a él).
Habla con él de todo y muéstrale la tarjeta de visita del mecánico.
Mira la breve escena y vuelve al autobús, vuelve a Nukawa y vuelve a la ciudad.
Ve al garaje.
Usa la caja de llaves (a la izquierda de la habitación) y recoge la llave de la oficina. Usa la puerta para cerrarla y luego usa la llave para encerrar al mecánico adentro.
Usa el interruptor direccional para arruinar el día de otra persona.
En esta sala, recoge 3 cosas: las pinzas (en la pizarra blanca en la parte posterior), el tanque de combustible (a la derecha, rojo con un dibujo de calavera) y el cubo de pintura (en el extremo izquierdo de la sala). ).
Usa las Pinzas en la Correa (a la izquierda del perro) cuando la esté estirando, soltándolo, lo que ahuyentará a la persona que está usando el Punto de Internet.
Sal de esta habitación y habla con el artista de madera.
Vaya a la izquierda en el Punto de Internet.
Hable con el administrador del sistema nuevamente.
Use la computadora, que ahora es de uso gratuito, e inscríbase en el AVR de la iglesia. Vaya a la derecha y hable con el administrador del sistema una vez más.
Sal del Punto de Internet, ve a la derecha y vuelve a hablar con el Artista de la Madera.
Use el tanque de combustible con la bomba de combustible.
Ve a la izquierda fuera de la ciudad y regresa a la jungla ya la Cascada.
Una vez que llegue a la cascada, use el cubo de pintura en el estanque de la cascada y luego use la figura Laserman 3000V en el cubo de pintura.
Ve a la zona de la derecha y usa el tanque de combustible en la Mega Caldera. Usa la válvula.
Recoge el componente electrónico (a la izquierda de la entrada de la cabaña).
Mire el libro flotante, tiene algunos escritos ASCII, lo que se traduce en que necesita poner algún tipo de sacrificio en el altar.
Usa la estatua holográfica en la mesa de calaveras y toca la campana a la derecha.
Habla con la deidad que apareció y ella te dirá que necesitas una fruta especial para hablar con el Cypher Master.
Salga de la cabaña y regrese al autobús, hasta el cuartel general de Blade. Habla con Jay y ella te dará un kit Man-In-The-Middle y un control remoto. Sal del cuartel general de Blade y vuelve a la ciudad.
En la ciudad, ve a la derecha y coloca el kit Man-In-The-Middle en la planta (está a la derecha del artista de madera, debajo de la máscara).
Usa el control remoto en tu inventario y mira la escena corta.
Habla con el artista de la madera y usa el escudo Laserman 3000V en la figura Black Laserman 3000V.
Habla con el niño, él se irá y te dejará usar la máquina Kannon.
Usa la máquina Kannon y la fruta caerá justo a tu lado.
Recoge la fruta.
Sal de la ciudad y regresa a la cabaña en la jungla, pasando la cascada.
Entra en la cabaña.
Toca el timbre y esta vez la deidad te permitirá ver al Cypher Master.
Habla con él de todo.
Abandona el lugar y vuelve al autobús. Viaje a Jakharrak (arriba a la derecha del mapa).

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