Mi lista de niveles personales
Todavía tengo que desbloquear todos los rasgos del juego, por lo que estas guías actualmente solo reflejan sus rasgos de clase. Tenga en cuenta también que esto se basa en mi experiencia personal. Algunos rasgos solo son geniales cuando se combinan con otros.
Justificación de las ubicaciones en la lista de niveles
Artículo de protección – S
Un aumento del 65 % en la salud es genial en general, incluso si no tiene en cuenta tu defensa.
Maestro del escudo – A
10% de probabilidad de aturdir en cada ataque es genial, CC te ayuda a mantener tu salud.
Espada del alba – B
Da el doble de daño una vez al día al grupo con el que estés luchando primero.
Armero experto – C
Esto realmente solo es bueno si está apilando nueces mixtas en su suministro de alimentos, combínelo con un par de martillos de herrero para impulsarlo aún más.
Escudo – C
Obligatorio si estás acumulando estadísticas de contador
Regusto fuerte – D
Siento que esto es decente en el mejor de los casos y solo si lo obtienes muy temprano.
Superviviente – D
Podría estar bien si tuviera que apilar taburetes Sturdy en su suministro de muebles, sin embargo, todavía tengo que encontrar el éxito, aunque lo he intentado un par de veces para que funcione.
Ariete – F
Para mí, este es, con mucho, el peor rasgo de todo el juego. Hay un 75 % de probabilidad de aturdir durante 1 segundo…
Lista completa de rasgos del guerrero
artículo de protección
Después de recibir este efecto y después de cada ciclo, el héroe recibe una barra de protección fantasma que equivale al 65% de su HP máximo. Todo el daño que recibe se hace ignorando la defensa.
regusto fuerte
+1,5 de daño por cada poción utilizada.
Hoja del amanecer
Todas las mañanas, la espada del héroe se llena de luz solar, lo que hace que su próximo ataque inflija * 2 de daño a todos.
Maestro del escudo
10% de probabilidad al golpear al objetivo aturdidor durante 1 segundo.
armero experto
La defensa aumenta en 1 después de cada bucle.
Ariete
El héroe se lanza a la batalla de frente y su primer ataque tiene un 75% de probabilidad de aturdir a cada enemigo durante 1 segundo.
Escudo
Cada contraataque restaura 1.5 * hp loop.
superviviente
Si tu hp cae por debajo del 30%, tu regeneración se duplica.
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