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Para los jugadores de RAM Pressure, esta es una guía para ayudar a los nuevos jugadores de RAM Pressure. Si eres nuevo en este juego y quieres tener un comienzo rápido, solo lee este artículo a continuación.

Empezando

Es posible que desee pensar un poco en quién quiere ser para otros jugadores antes de terminar de registrar su cuenta. A partir de mediados de 2021, no puede cambiar su apodo o avatar y no puede comenzar de nuevo.

Comenzarás el juego con $ 17,000 de dinero en el juego y recibirás $ 1,000 adicionales por nivel. Periódicamente, los desarrolladores ejecutan un especial que le permite comprar $ 17,000 adicionales por un dólar de dinero real a través de Steam. Esto es útil, si está dispuesto a desprenderse de un dólar.

armas

Las armas iniciales varían enormemente en eficiencia; aquí hay una tabla de las primeras armas que encontrarás:

El L113V3 es un mal rifle. No encontré un rifle de francotirador eficiente, por lo que puede ser mejor deshacerse del francotirador por completo al comienzo del juego. Cuando decidas explorar PVP, deberías pensar en contratar al francotirador Elite y nivelarlo al máximo.

También notarás que el artillero es débil al comienzo del juego. Ya sea que te deshagas de él depende de ti, pero realmente no tiene sentido subir de nivel al ametrallador inicial. También te aconsejaría que no te molestes en subir de nivel a Marco. Solo tenga en cuenta que al final del juego, el Heavy se vuelve más viable.

Si puede obtener una buena arma por un precio razonable, disfrutará de un éxito mucho mayor. De lo contrario, ahorre su dinero. El juego inicial tiene poco impacto en el juego final, así que no gastes más de lo necesario. Si desea despedir a su francotirador y ametrallador, le costará $ 500 cada uno para reemplazarlos con asaltos. Probablemente valga la pena empezar con el pie derecho.

Una palabra sobre cómo se calificaron las armas: el daño directo se incrementó con daño crítico adicional en la probabilidad dada de crítico. No verifiqué esto con análisis estadístico, he estado ocupado. Este daño ajustado luego se redujo en 1 parte en el número de disparos hasta la recarga, para tener en cuenta la eficiencia perdida en la recarga. Este valor se multiplicó por la precisión dada del arma para obtener una calificación de eficiencia general. Nuevamente, ninguno de los valores dados por el desarrollador ha sido verificado. Mi propia experiencia es que estos números están al menos en el parque de pelota.

Este sistema de calificación tiene debilidades importantes que debe tener en cuenta. La debilidad más obvia es que no se tiene en cuenta el rango de armas. Esto es especialmente evidente con pistolas ametralladoras o SMG, como la muy buena MP50, sin duda la mejor arma disponible al principio del juego. Sin embargo, su alcance es limitado y el daño disminuye de manera poco realista, probablemente para compensar su muy buen DPS. No tomé esto en cuenta en las clasificaciones de eficiencia de armas porque la niebla de guerra en este juego es tan claustrofóbica que el alcance de las armas rara vez es un factor.

Probablemente, la siguiente debilidad más importante en estas calificaciones es la incapacidad de cuantificar la utilidad adicional proporcionada por las habilidades de clase. Por ejemplo, la recarga rápida de la habilidad de francotirador hace que el L113V3 sea un arma apenas aceptable si limita su análisis a exactamente 4 rondas. La tabla de armas es una simplificación de un tema complejo. Solo tenga en cuenta que las habilidades de clase tienen un impacto directo en la eficiencia del arma.

Convertirse en competitivo: mitad del juego

Dado que ya hay buenas guías sobre especializaciones, limitaré mis comentarios para asegurarme de que obtenga un soldado de asalto de élite con explorador. Esto es importante para que te des cuenta de tu enemigo al menos cuando él se da cuenta de ti. Si no tienes un soldado de asalto con explorador, probablemente perderás una partida PVP en la que tu oponente tenga un explorador.

Hasta que alcances el estado clasificado en PVP, encontrarás un máximo de 3 miembros potenciales del equipo en la tienda por día. Con el estado clasificado, obtienes 6. Por esta razón, debes considerar completar las misiones de la historia y abrir batallas de calibración como una prioridad. Completar 5 batallas de calibración te otorgará un estatus clasificado, incluso si pierdes. Lo más probable es que no pierdas todas tus batallas de calibración, porque estarás luchando contra otros jugadores de capacidad similar. Independientemente, debe superar esto para obtener 6 opciones en el mercado laboral.

Eventualmente, necesitarás que todo tu equipo esté compuesto por soldados de élite. No hay mucha diferencia entre los luchadores normales y profesionales en PVE, por lo que es posible que desee omitir el nivel profesional. Aquí está el desglose:

Tipo Costo Especiales Habilidades
Normal 500 1 23
Pro 5,000 2 25
Élite 25.000 3 27

Puedes ver que no son tan diferentes, y realmente no importa qué nivel de soldado uses en PVE. Sin embargo, para el JcJ competitivo será importante presentar el equipo de estrellas.

Clases

Esta sección tratará sobre las clases disponibles y su progresión. Recién comencé la guía, por lo que esta sección está incompleta.

Eso es todo lo que compartimos hoy en RAM Pressure Beginner’s Guide of Game Baiscs. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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