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Comenzando, debo mencionar que si mueres durante el juego jugando solo, o si tu equipo es borrado, perderás todos los artículos comprados que trajiste contigo.

Guía de caza de fantasmas Phasmophobia para el investigadorGuía de caza de fantasmas Phasmophobia para el investigador

Se le reembolsará una cierta cantidad de «seguro», pero no será igual a la cantidad original que gastó en el equipo que trajo. Pero esto fluctuará dependiendo de cuánto hayas traído realmente contigo.

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Cuando comience el juego, querrás escuchar la radio. Él dirá si el Fantasma tiene tendencias violentas, o si el Fantasma es un tipo más tranquilo/tímido. Parece que nada es definitivo, pero es una pista decente. En realidad no interactúas con la radio. El diálogo se reproduce automáticamente al comienzo de cualquier partida.

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Después de eso, querrás mirar tu tablero. Te dará más información sobre el fantasma. Si hay una confianza en Palos y Crucifijos, puede indicar hacia un Fantasma más violento.

Preparación:

Me gusta dividir a cada miembro del equipo en roles: Altavoz, Corredory reconocimiento.

  • El orador equipará una superlinterna, una caja fantasma y un crucifijo.
  • Runner equipará una súper linterna, un termómetro y un elemento de investigación aleatorio.
  • Recon equipará un termómetro/micrófono y comenzará a desplegar elementos de investigación.
  • El corredor (2) hará lo mismo que hace el primer corredor.

– Speaker está a cargo de pararse en la Habitación del Fantasma para hablar con el Fantasma, creando eventos que pueden ser analizados por el resto del equipo.

– El corredor encontrará la habitación mientras el Portavoz instiga al Fantasma, luego pasará el resto de la partida llevando elementos de investigación y otros elementos a la Habitación del Fantasma.

– Recon ayuda a Runner a encontrar la habitación del fantasma y luego despliega elementos de investigación a su discreción. Ese jugador también estará atento a la actividad y a los orbes fantasma.

Entrar a la casa:

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Tome nota de dónde está el interruptor desde el principio. El Fantasma probablemente eventualmente activará el interruptor en un intento de drenar sus equipos de Cordura más rápido, especialmente si odia las luces o es agresivo. Una vez que la cordura alcance un punto lo suficientemente bajo, comenzará a cazar y matar. El interruptor generalmente está en el garaje o en el sótano de los tres callejones sin salida. En la cabaña de madera la encontrarás a la derecha al entrar, o arriba en la habitación del extremo derecho. Pero la ubicación del interruptor variará ya que depende del RNG.

Encontrar la habitación del fantasma:

Runner viajará por la casa yendo de habitación en habitación escaneando la temperatura de cada habitación. The Ghost’s Room estará entre 40-50 F con algunas fluctuaciones importantes. Hay algunas excepciones mayores, pero ese es el rango típico. Si se trata de un tipo particular de Fantasma, también encontrarás un aliento helado en esa misma habitación. Las habitaciones normales de la casa estarán alrededor de 61-65 F.

– El corredor (2) asistirá.
– Recon ayudará.
– El orador instigará al Fantasma, si el Fantasma reacciona, lo más probable es que lo haga en su habitación principal. Aunque hablar con él puede hacer que se mueva a su ubicación actual. Pero esa habitación original seguirá estando fría.

Después de encontrar la habitación del fantasma:

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Coloca una barra luminosa cerca de la puerta de la habitación del fantasma. Si el Fantasma deja huellas durante el partido, se verá en esa puerta.

Configurando tu Punto de Investigación:

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Estarás haciendo esto mucho. El orador instiga al fantasma, los corredores entregan cosas, Recon busca orbes fantasma. Es una repetición de entregar artículos y hacer que el Fantasma interactúe con los artículos que le traes.

Ah, y tratar de evitar la muerte. Buena suerte. 🙂

Eso es básicamente todo para las casas. Pero recuerda que los objetivos son Opcional. Si te vuelves codicioso y mueres, perderás todo lo que trajiste contigo. Luego podrás gastar tus bonificaciones de objetivos opcionales para los próximos juegos en el equipo que perdiste cuando moriste en este. Cuando se acabe ese tiempo o cuando el Fantasma se vuelve hostil, es mejor salir de ‘Dodge para vivir otro día.

Q y A:

P: ¿Qué pasa con la imagen del fregadero sucio? R: Bueno, puedes intentar que el Fantasma vaya al baño o la cocina para realizarlo, pero es posible que el Fantasma no quiera salir de su habitación. La mayoría de las veces, si el Fantasma no está cerca de un baño, ni siquiera lo intentamos porque sabemos que solo estaremos sentados en un baño oscuro hablando en la Caja Fantasma durante 10 minutos. Si la habitación principal del Fantasma está cerca de un fregadero, en un baño o en una cocina, hazlo. Lo más probable es que lo haga de todos modos. Incluso si lo consigues en el baño, probablemente encenderá las luces o tocará la puerta. Puramente al azar.

P: ¿Cómo completo el objetivo “defiéndete con un Crucifijo”? R: Apague las luces y párese solo en la habitación de los Fantasmas en la oscuridad con el Crucifijo equipado. Por lo general, también colocaremos la Spirit Box en el piso y enviaremos spam una y otra vez con el nombre del Fantasma para instigar la violencia.

P: ¿Cómo completo el desafío «hacer que un miembro del equipo sea testigo de un evento fantasma»? R: Este objetivo es increíblemente fácil. Solo párense juntos en la Habitación Fantasma y probablemente noquearán a este sin siquiera intentarlo.

P: ¿Cuál es el objetivo de «Smudge Stick»? R: Hay un paquete de hierbas con aspecto de patata blanca que puedes comprar llamado Smudge Stick por $ 15. Simplemente lo quemas en la Habitación del Fantasma usando un Encendedor, que también compras. Probablemente el segundo desafío más fácil de completar.

Consejos generales para la supervivencia:

1. Puedes arrojar un Crucifijo al suelo de la habitación que estás investigando para evitar una cacería. Pero solo te protege dos veces. Una cacería se puede identificar por una linterna parpadeante, la aparición del propio Fantasma y/o un agudo chillido.

2. No es necesario que sostenga la Spirit Box para que cuente, puede encenderla y tirarla al suelo.

3. Evite decir el nombre del Fantasma a menos que sepa lo que está haciendo. Si es hostil, puede provocar que ataque independientemente de tu cordura.

4. Ciertos fantasmas, especialmente en dificultades más altas, pueden atacar independientemente de cuál sea tu cordura. Fui perseguido por un Wraith agresivo al 90% de cordura una vez.

5. Cada Fantasma obviamente tiene un tipo, pero cada fantasma también tiene un nivel diferente de hostilidad. Puedes encontrarte con un demonio apacible o una yegua agresiva. Es diferente y depende del RNG al comienzo de cada partida.

Esta lista se actualizará a medida que aprendamos más y más sobre el juego.

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