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Para los jugadores de Loop Hero, si eres un jugador nuevo en el juego, esta guía proporciona algunos consejos generales y una guía de combate que te ayudarán a jugar el juego, echemos un vistazo.

Consejos generales

Ciertos monstruos tienen una mayor probabilidad de tener ciertos modificadores mágicos en su botín.
Por ejemplo, los mosquitos tienen aproximadamente un 30 % de posibilidades de arrojar elementos de vampirismo, mientras que los esqueletos y los vampiros tienen aproximadamente un 20 % (tamaño de muestra bajo).

La ciudad del jugador y sus mejoras requieren tanto recursos comunes como raros. Los recursos comunes son abundantes.
Los cinco orbes especiales solo pueden soltarse, completamente al azar, del jefe… uno a la vez… mucho, mucho tiempo…

Loop Hero Todos los recursos y cómo adquirirlos

Matar al jefe te otorga una opción de 3 ventajas o 1 paquete de recursos.
Esta opción se agregará a su lista aleatoria de beneficios disponibles en sus futuros niveles y mapas y, si no le gustan los 3 beneficios, puede elegir el paquete de recursos en su lugar.
Después de matar al jefe 3 veces, solo obtienes un paquete de recursos, no se agregarán más ventajas a tu lista de ventajas.
Cambiar las ventajas actualmente significa comenzar un nuevo juego.

Los mapas se componen de 34 mosaicos, incluido el Campamento.

La ganancia de experiencia se calcula a partir de la experiencia base del monstruo + 3 por monstruo adicional. Las misiones no afectan a XP.
Ejemplo: Matar el primer slime (4 base xp) en una batalla de 3 slime otorga 10xp, el segundo slime 7xp y el tercero 4xp.
Los XP de los monstruos suelen ser iguales al nivel de objeto del monstruo X 4.

Los botines tienen un mínimo y un porcentaje, el primero anula al segundo, por lo que un monstruo con un 30% de botín y 1 mínimo soltará 1 artículo.
Presumiblemente, pero no de manera convincente, el 30% significaría que el elemento tiene un 30% de posibilidades de ser un elemento real y un 70% de posibilidades de ser una tarjeta.
Si es un artículo, tira 100 para ver qué calidad tiene según su categoría de nivel (ver anexo e ini -> item_chance).
(El tipo de elemento parece estar ponderado; el Luchador podría tener menos posibilidades de encontrar anillos)
Si es una tarjeta, la tarjeta se elige por pesos (anexo -> tarjetas).

Basado en mis interpretaciones de los archivos ini y haciendo algunas pruebas propias

El nivel de botín es un porcentaje e implica aleatoriedad dentro de un rango + se redondea hacia abajo (o piso).
Ejemplo: el nivel de botín +2 ha visto caer el botín hasta ~25 % por encima del nivel actual, mientras que el botín -1 se ha visto ~33 % por debajo del nivel actual.
Los detalles particulares son más obvios en el bucle 100+ Esta es una estimación vaga

Combine Vampire Mansions con Battlefields, el cofre del tesoro no se defenderá para que pueda luchar con seguridad contra el vampiro solo -Pinstar

Otro combo informal es el pantano y una mansión de vampiros, porque los vampiros agotan la salud con cada golpe,
los efectos del pantano y la mansión de vampiros se combinan para que los enemigos en ese mosaico se dañen a sí mismos cada vez que te golpean. -sombradelaespada

Para convocar Dark Slimes (un enemigo raro), aparentemente necesitas eliminar un mosaico de desove enemigo mientras sus enemigos están en el mapa -Yuubi

En la demostración, puede llegar al punto en el que puede omitir una tarjeta de Rocks/Mountain, Meadows o Suburbs… pero todos tienen problemas de eficiencia/rendimiento decreciente bastante grandes.
Las montañas escalan linealmente desde tu HP inicial, los prados son mejores cuando florecen y están cerca de Chronos, mientras que los suburbios se quedan sin las mejores ventajas.
Recomiendo usarlos todos a la vez, en su mejor momento, para aumentar sus beneficios. ¡Especialmente si buscas juegos cortos! Resulta que, dado que todas las cartas se extraen del mismo «grupo de caída», es posible que desee
tirar una de esas cartas «inferiores» de tu mazo, especialmente porque cada una de ellas ocupa una gran parte del grupo de cartas. Por ejemplo, Suburbs suelta más que *cualquier* otra carta en la demostración.

Acerca de las encuestas de cartas: «Cada carta tiene un número asignado (peso en el ini), esa cantidad de cartas se agrega a la baraja, luego la baraja se baraja y un porcentaje (25, creo) se elimina de la baraja».
En otras palabras, cada carta agregada a tu mazo tiene su probabilidad de caída ponderada entre sí. Quitar Rocas, por ejemplo, hará que Cocoon, Oblivion, etc… sean más propensos a caer.

Al mantener tu daño bajo a propósito (quizás con un Vampirismo superior al promedio), puedes prolongar las peleas para pasar el tiempo y hacer que aparezcan más monstruos.
No es algo que generalmente recomendaría, pero vale la pena tenerlo en cuenta.

Si usa una aplicación que maximiza sus ventanas (como Borderless Gaming), puede hacer que el juego continúe cuando presiona la tecla Alt.

Información de combate

La priorización (objetivo automático) de los enemigos es aleatoria, pero algunos enemigos, como los cofres, se seleccionan en último lugar.

Los monstruos escalan sus estadísticas linealmente + un pequeño % de bonificación indicado en la pantalla de expedición; 10 CV… 20,2 CV… 30,5 CV…

La defensa es completamente ignorada por Magic Damage.
Cálculo de Defensa: 1 Def = 1 Menos Daño pero con algún rendimiento decreciente menor o umbral de daño mínimo.

El daño mínimo del enemigo es aproximadamente igual a 1 del valor de daño de su nivel.

Def reducir el daño de la misma manera.
Realicé una prueba con 41 daños a todos: la criatura con 38 def (coágulo de sangre de nivel 19) recibió un daño de ~5, una criatura con 0 Def (Golem de carne de nivel 19) recibió ~40 de daño y una araña de nivel 19 con una defensa de 7,6 recibió ~33 de daño .

La mayoría de los enemigos tienen 5 de fuerza o menos; Se puede lograr el objetivo de mantener la Defensa igual a 5 X Loop y reducirá la mayor parte del daño, excepto el de los monstruos de golpe lento.

Los enemigos pueden evadir Daño total y Contraataque.

El atributo óseo es una forma de % de resistencia al daño para Dañar todo, 0.7 significa (aproximadamente) 70% DR. Eso es esqueletos.

Los monstruos de tipo enjambre reciben el doble de Daño Todo el daño. Eso es Fields of Blades y Ghost of Ghosts

La resistencia disminuye más rápido de lo que se usa, pero se regenera al recibir un golpe.
En un nivel alto de ataque y evasión eventualmente entrará en un modo de recuperación durante unos segundos una vez que se haya agotado.
«En este momento es -50% de evasión y la velocidad de ataque se reduce a la base». durante la recuperación.

RESISTENCIA_BASE = 100; resistencia base
RESISTENCIA_PERSEC = 15; resistencia regenerada por segundo
ATAQUE_RESISTENCIA = 25; cuanta resistencia se quita por ataque
RESISTENCIA_EVADE = 10; cuanta resistencia se quita por esquivar
RESISTENCIA_NOEVADE = 10; ¿Cuánta resistencia se agrega para entrar en la cara?

ATTSPD_BASE = 1 (?)
La velocidad de ataque se ha cronometrado en 1,50 entre ataques, 1,25 con balizas.

Eso es todo lo que compartimos hoy en la Guía de combate y consejos generales de Loop Hero. Si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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