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Para los jugadores de Dread X Collection 2, estas son sugerencias rápidas para ayudar a la gente a superar áreas clave de dificultad. Estas respuestas han sido compiladas (y editadas) a partir de discusiones, hilos, transmisiones y los desarrolladores directamente. ¡Cuidado con los spoilers!

el exilio de charlotte

Puntas:

El Ojo de Nyarlathotep robará la caja si no lo miras de vez en cuando. Las notas dentro de la caja te dicen cómo obtener el final bueno, pero aún puedes llegar al final sin él.

Esta es la clave del Alfabeto:

Aquí está el diario lleno:

Guía de consejos generales de Dread X Collection 2

Aquí está la nota de caja:

Guía de consejos generales de Dread X Collection 2

Estos diagramas le muestran qué botones presionar en el tablero para cada final.

Final malvado:
5 14 15 6
7 1 2 8
12 3 4 13
9 10 11 16

Buen final:
2 11 12 3
4 13 14 5
9 15 16 10
6 7 8 1

Grapadora de ardilla

Datos de la ardilla:

Hay «hierba envenenada» al lado de la cabaña donde se generan algunas ardillas muertas al azar todos los días.

Presiona «f» para usar la llamada de la ardilla grande. Solo funciona en la ardilla grande. Es por eso que se llama el gran llamador de ardillas.

Después de morir tres veces, aparecerán menos osos ardilla.

Hay una brújula en la parte superior izquierda.

Hay un nuevo consejo todos los días fuera de la cabaña. Estos consejos harán que el juego sea mucho más fácil.

Dios aparecerá en cualquier lugar. Dios está en todos lados. Dios está dentro de todos nosotros.

la campana de buceo

Puntas:

Presiona Q para obtener más pistas.

Si está en la parte superior del hueco del ascensor y está en el piso de abajo, simplemente presione el botón del ascensor para llamarlo. El jugador puede quedarse atascado en esa área, pero hacer clic en el botón debería empujarlo hacia afuera.

El código del generador es 1890.

Solo hay un final. Golpear/no golpear la ansiedad total cuando está fuera de la base desencadenará el final de cualquier manera.

Tocado por un Dios exterior

Puntas:

No es posible obtener todas las actualizaciones en una sola ejecución, no solo porque algunas son mutuamente excluyentes, sino también porque es posible que no obtenga suficientes piezas para comprar todas las actualizaciones de nivel 3.

Las actualizaciones marcadas como «mutuamente exclusivas» simplemente significan que, al comprar la actualización, ya no se podrá acceder a una o más actualizaciones futuras. Por ejemplo, solo puede obtener un ataque de «carga» por mano, por lo que si obtiene la actualización Sniper Charge, no puede obtener la actualización Grenade Charge. Hay muchas actualizaciones, por lo que esto mejora la mecánica de roguelike.

El botón de pregunta en la parte superior izquierda del menú de nivelación de «pestaña» tiene muchos consejos útiles.

Hay un indicador de «notas encontradas» en el menú Actualizar para ayudar a rastrear cuántas se han encontrado. El nivel 1 tiene una nota, así que no te saltes el nivel 1 si deseas recopilar todas las notas.

Muchas actualizaciones son «sinérgicas» entre sí, por ejemplo, la actualización del proyectil de fuego solo tiene la posibilidad de encender a un enemigo golpeado. Entonces, algo como la actualización de carga automática en la que disparas proyectiles de forma consecutiva ofrece una mayor probabilidad de que se encienda.

Hasta el final de los días

Puntas:

«tab» muestra la escopeta

«f» es una linterna

La música son reglas, pero eso ya lo sabes.

La jugueteria

Puntas:

Las piezas frescas se encuentran detrás del payaso gigante, en la letrina, dentro de la casa del robot de hojalata y justo debajo de la casa del robot de hojalata.

Consejos de jefe:

El objetivo es pulsar todos los botones de las plataformas a lo largo de las paredes.

Ejecutar Shift + jump es bueno para un impulso adicional.

Una vez que el rechazo está muerto, una plataforma es bastante segura.

Puedes dispararle al gran robot en la cara para que se apague durante unos segundos (en ocasiones no funciona).

Una vez que se presionan todos los botones, la puerta del final se abre y puedes escapar.

Tenga en cuenta que no hay un punto de control después de la puerta (lo sé, lo sé), así que tenga cuidado al avanzar.

sin descubrir

Fundas/equipos de antorcha “q”. «r» para interactuar con la antorcha o el pico. El jugador debe estar quieto para disparar.

otra tarde en la noche

Puntas:

La carpeta de ratas vale su tiempo.

Archadletra

Puntas:

Sigue caminando hacia la criatura en la habitación submarina.

El ciclo de plataformas es la progresión. Sigue haciéndolo y avanzarás en la historia.

Lechón por amor

Puntas:

Hay tres finales en total. «Fin malo, fin despierto y fin bueno».

El buen fin se consigue realizando el ritual de ruptura mientras Ln’eta duerme.

La cosa en el lago

Puntas:

Hay un sonido distante de «destrozo de jaula» para indicar que el mono está en camino. Debería aparecer 5-10 segundos después. Permanecer cerca del centro del mapa puede ayudarlo a escapar a tiempo.

El herbicida se puede encontrar en la habitación más al sur de la casa al oeste del comienzo del capítulo IV.

El cuchillo se puede encontrar en el edificio oeste, norte y luego al este sobre el inicio del capítulo.

Solipsis

Puntas:

El primer objetivo está en la parte superior izquierda de su posición inicial.

Una vez que se destruya el orbital, use el gravímetro para encontrar la siguiente ubicación. Más profundo, más profundo aún. Si todavía está perdido, el próximo evento es al norte del accidente.

El segundo acertijo de racionalización consiste en lanzar el ícono soviético contra el marco para que las puntas se rompan. Esto permitirá que la pieza encaje. Tu personaje debe romper la cadena de la lógica para racionalizar el evento. Este rompecabezas es genial y moriré defendiéndolo.

Eso es todo lo que compartimos hoy en la Guía de consejos generales de Dread X Collection 2. Si desea agregar algo, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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