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Para los jugadores de Loop Hero, esta guía proporcionará un par de observaciones realizadas durante las horas de prueba y error. Vamos a ver.

– Ratwolfs y Skeletons constantemente sueltan equipo de nivel superior.

– Los efectos de los ríos apilarlo que significa que varios ríos pueden multiplicar el mismo mosaico de paisaje.

– Colocar una aldea adyacente a una mansión de vampiros hará que el vampiro se vuelva loco y saquee la aldea. Ya no sanará ni te dará misiones, sino que generará cuatro necrófagos en cada ciclo. Después de tres bucles, el vampiro habrá saciado su hambre loca y salvaje y reconstruirá y mejorará la aldea.

– Las linternas son excelentes para estas aldeas saqueadas, ya que hacen que pasar por ellas sea 3 veces más manejable.

– Usar el Arsenal en el Caballero te permitirá equipar el casco. Esto te dará un efecto de pico donde los enemigos recibirán daño al atacarte. Esto es más notable en las criaturas de ataque rápido, como las arañas y los duendes, que prácticamente se suicidarán contigo.

– Puedes colocar Blood Groves junto a bosques y matorrales, no solo Groves.

– «¿Una aldea?» se generará con cada 10 bosques / matorrales colocados. Los enemigos que aparecen aquí no pueden dañar al Nigromante (leer: xp libre literal y botín).

– El Templo de la Tormenta quemará cualquier bosque que se encuentre en su camino, otorgando 0.5 de ataque mágico en lugar de velocidad de ataque.

– Colocar un Blood Grove al lado de un bosque quemado creará instantáneamente un Hungry Grove.

– Los fantasmas del campo de batalla pueden activarse nuevamente, creando un fantasma de un fantasma. Pueden disparar una tercera vez…

– El Fantasma de un Fantasma de un Fantasma (llamado Materia Prima) te matará instantáneamente en su séptimo golpe.

– Las ruinas generan Scorchworms que tienen un 40% de posibilidades de huir cuando mueren (léase: no arrojan botín y permanecen en el mapa). ¡Esto puede ser muy molesto si tienes una batalla en el siguiente mosaico, ya que los Scorchworms sobrevivientes aún pueden dispararte por la espalda! Arboledas de sangre garantizará su muerte.

– El Nigromante no es bienvenido en los Puestos Avanzados. En lugar de generar al asistente, el puesto avanzado infligirá daño a TODAS las entidades en el campo de batalla periódicamente.

– Los cementerios colocados en las esquinas tienen un árbol muerto. Aparentemente, esto es suficiente para alimentar a Blood Grove, aunque esto puede ser un error.

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