Skip to main content

Mobiliario y bestias mágicas:

Cada habitación que puedes construir en tu escuela viene con 1 a 7 espacios para muebles o criaturas mágicas.
Hay 7 tipos de artículos diferentes:

a) Pinturas y adornos murales
– pancartas, levantar la amistad con la respectiva facción
– objetos de estudio (reloj de arena mágico, tapiz demoníaco, etc.), aumentarán las habilidades mágicas de los estudiantes en la misma habitación y producirán maná.
– Patrones misteriosos, pequeña posibilidad de aumentar la inteligencia de un estudiante en la misma habitación
– Ivy, eliminará los gastos de mantenimiento de la habitación.
– Pentáculo, puede cambiar las alineaciones de los personajes a ‘Malvado’ y enseñar la habilidad ‘Discípulo de la sombra’.
– Grilletes, asustará a los estudiantes para que no hagan bromas por un tiempo.
– otros elementos incluyen ganancia de defensa/ataque, aumento de velocidad, aumento de fama, etc.
Primer plano de patrones místicos.

b) Estantes de pared
– varios efectos (curación, adquisición de habilidades para estudiantes y profesores, producción continua de ingredientes, reducción del aburrimiento, etc.)

c) Objetos del tesoro
– Fuentes de ingredientes, producirán continuamente ingredientes alquímicos, dependiendo de la presencia del maestro/alumno.
– Máquina de café, mantendrá despiertos a tus profesores por más tiempo y evitará que hagan huelga.
– Sombrero mágico, mejorará lentamente la habilidad de enseñanza de cualquier maestro en la sala (lo mejor es colocarlo en la ‘sala de maestros’ o en la ‘sala privada’ del maestro para tener la oportunidad de mejorar el desempeño de todo el personal.
– etc.
Guía de construcción para principiantes de Spellcaster University‘Habitación privada’ del maestro con los artículos ‘Sombrero mágico’ (mesa), ‘Ivy’ (pared) y ‘Cama de arrepentimiento’ (trastienda).

d) Armas, maceteros enormes, etc.
– Fuentes de ingredientes, producirán continuamente ingredientes alquímicos, dependiendo de la presencia del maestro/alumno.
– Los objetos de estudio (piedra rúnica, bastidor de armas, tótem, tentáculo) aumentarán las habilidades mágicas de los estudiantes en la misma habitación y producirán maná, aunque pueden tener efectos secundarios.
– Pyre, puede cambiar las alineaciones de los personajes a ‘Bueno’ y enseñar la habilidad ‘Elegido de la Luz’.
– Grimorio, puede enseñar a los personajes en la misma habitación las habilidades de los 5 elementos de la escuela mágica (Elegido de la luz, Discípulo de la sombra, Hijo de la naturaleza, Erudito arcano, Iniciado a la alquimia) al azar.
– Armadura, proporcionará cierta defensa a los estudiantes en caso de que la escuela sea atacada por una facción enojada.
– etc.
Guía de construcción para principiantes de Spellcaster UniversityAula con una pira (derecha) y un tablero de herbolario (pared, izquierda).

e) Camas
Cada dormitorio, conserje o habitación privada cuenta con camas normales sencillas. Sin embargo, pueden reemplazarse con camas especializadas.
– Canopy y camas médicas, gane algo de dinero extra y recupere la salud.
– Camas de arrepentimiento, hacer que los estudiantes o el personal pierdan algunos de sus defectos
– Camas cubiertas de maleza, ayuda a aprender magia verde.
– Cama Childeater, puede producir el elemento alquímico ‘Alma durmiente’ pero también causar daño a la salud
– Ataúd, puede convertir a un estudiante dormido en un vampiro
– Cama de campo orca, reduce la necesidad de dormir por un buen rato tanto para los estudiantes como para el personal.
Guía de construcción para principiantes de Spellcaster UniversityDormitorio con vidriera (pared izquierda), Grilletes (pared derecha) y de izquierda a derecha Cama con dosel, 3x Cama de arrepentimiento, Cama cubierta de maleza.

f) Artículos de cocina
Solo se puede instalar en un refectorio para el personal o para los estudiantes.
– Juego de raclette, producirá el ingrediente de alquimia ‘Queso’
– Waffle Iron, hará felices a los estudiantes y al personal, pero seguro que es malo para la ‘Salud’
– otros, ganancia de fama, reducción del aburrimiento, aceleración del tiempo para comer, etc.

g) Criaturas ‘camas’.
No hay escuela de magia sin una horda de criaturas mágicas. Hay muchos efectos específicos.
– Los dragones en diferentes colores inspirarán a tus alumnos a aprender.
– Un Fairy Dragon atraerá a más estudiantes no humanos a tu escuela (profundos, orcos, elfos, vampiros y hombres lobo).
– Mana-Snakes hará que todo el piso de tu escuela sea más eficiente.
– Los limpiadores ayudarán a los conserjes a mantener todo ordenado.
– Los gatos bajarán el cansancio, el hambre y el aburrimiento de cualquiera en la misma habitación.
– El Acuario recolectará continuamente monedas de oro.
– Un Pegasus da una pequeña oportunidad de aumentar la riqueza de un estudiante.
– Manywings soltará el elemento de alquimia ‘plumas’
– etc.
Guía de construcción para principiantes de Spellcaster UniversityHabitación de estudiante con patrones místicos (pared), armero (izquierda) y una cama Cleaner Creature (derecha).

¿Dónde colocar qué?
Esto depende del nivel de dificultad establecido del juego. (Desde la última actualización, es posible volver a convertir un mueble en una tarjeta, que luego se puede mover a una nueva habitación).

– Como los estudiantes rara vez comen, duermen o holgazanean en el modo ‘Principiante’, priorice las aulas agregando objetos de estudio que permitan a los estudiantes aprender más de un color de magia. Las camas mágicas deben instalarse en las ‘habitaciones privadas’, ya que los estudiantes preferirán descansar allí en lugar de los dormitorios normales, para restaurar su ‘cordura’.
Además, los enemigos que aparecen son muy débiles, por lo que los muebles de estudio o mejora personal deben priorizarse sobre los elementos de defensa.

– En el nivel de dificultad ‘Archimagus’, las aulas que requieren maestros se usan mucho menos. En cambio, todos estarán constantemente cansados, hambrientos, locos o aburridos. Por lo tanto, los elementos de estudio deben colocarse en los dormitorios, el refectorio, la sala de estudiantes o las aulas de autoaprendizaje, como la biblioteca y la sala dimensional.

– El mejor lugar para ‘Shackles’ sería la sala de entrada.

– La cárcel, el observatorio y la biblioteca deben tener un elemento de estudio.

– Una biblioteca también funciona bien con un patrón místico y un gato, un buitre o uno de los dragones como mascotas.

– Los estudiantes apenas pasarán mucho tiempo en la habitación del conserje, cualquiera de las habitaciones de los profesores, la enfermería, el consultor laboral o la sala del psiquiatra, por lo que estos son los mejores lugares para colocar ‘Ivy’, Golems o elementos de creación de ingredientes de alquimia (que solo requieren la presencia de un maestro), también las camas de arrepentimiento o las camas de campo orcas pueden hacer que los miembros de su personal sean más eficientes.

– En cuanto a las criaturas mágicas, los dragones se colocan mejor en algún lugar cerca de las aulas de su color, pero la mayoría de ellos se moverán con relativa libertad por la escuela de todos modos.
Si desea espacios para más criaturas, simplemente puede construir otro ‘Establo’, pero otras habitaciones como la torre de mensajeros de Guinea Pig, algunas de las aulas o el Belvedere también tienen espacios abiertos para camas de criaturas.
Guía de construcción para principiantes de Spellcaster University

Sigue leyendo: