Skip to main content

Esta es una guía de cómo jugar como Guatemala en el mod Hearts of Iron 4 de Road to 56. (Tenga en cuenta que la guía posiblemente sea novata ya que es la primera vez que creo una guía. También es importante tener en cuenta que esto está funcionando en progreso, estaré actualizando para correcciones, formateo, adiciones, etc.)

Guatemala

Guatemala en R56 no tiene mucho que aportar a la mesa. Tener solo una provincia al principio, una industria débil y la falta de recursos es un dolor seguro; pero Guatemala puede servir para apoyar a sus aliados.

Árbol de enfoque – Centroamérica fascista

Completar el camino fascista te otorgará objetivos de guerra en México y todos los países centroamericanos excepto Panamá. También obtendrás -5% bienes de consumo y 15% opinión comercial completando el Extracto de Oro de Nicaragua.

1. Reforzar la Marcha Hacia la Civilización
2. Omnipresente
3. Fortalecer la Sociedad Militante
4. Control del Servicio Civil
5. La última barrera
6. Objetivos de guerra de Honduras, Nicaragua y Costa Rica. (50k MP)
7. Extraer el oro de Nicaragua y la misión de Berlín
8. Objetivo de guerra sobre El Salvador Pueden ser un poco difíciles de sacar. (50k MP)
Opcional: el tratado de Aycine es una especie de pérdida de tiempo, ya que centra a Belice y es su decisión.
si quieres conquistar mexico o no. (65k MP)

Árbol de enfoque – Guatemala aliada

Si tuviera que completar el otro camino, se le otorga la misma bonificación que el Extraer Oro de Nicaragua; también tiene la opción de tener 1 civilización y molinos fuera del mapa, pero los EE. UU. tienen los derechos sobre sus recursos o tener + 10% de ganancia de recursos y velocidad de construcción.

1. Primeros 4 Focos excluyendo el Tratado de Aycine.
2. Diplomacia estadounidense
3. Acuerdos comerciales de café
4. Apoyar las Clases Rurales
5. O tierra para invertir o apreciar nuestra tierra
6. Únete a la guerra (Requiere que EE. UU. o Gran Bretaña estén en guerra con Alemania)

Industria

La industria es su enfoque genérico, pero sugeriría hacer civilizaciones y luego molinos después de completar los 4 enfoques políticos, solo use la bonificación de investigación de la industria para un buen uso más adelante.

1. Comenzar la construcción industrial
2.Mejorar la Infraestructura del Estado
3.Ampliar Civ Manufacturas
4. Ampliar la capacidad militar
5. Mejorar la capacidad de la industria civil (Construcción II)
6. Nueva Escuela @ Enseñanza Moderna
7. Revela riqueza mineral
8. Reformar los Impuestos (Quita el espíritu de Banana Republic)
9. Cualquiera de los 3 Inversores y su siguiente foco. (Al menos 50 opiniones)
10. Tanto la industria automotriz como los inversores extranjeros

Todos los enfoques combinados te dan 10 civs y 4 mills. Esto se duplicará si vas por la ruta fascista que te da la industria de los países conquistados, o si obtienes 3 civilizaciones y 1 mill si decides elegir el camino de la diplomacia americana. (Aunque tiene que hacer el Terreno para inversiones para que tenga pleno efecto.

Construcción

Esto será un poco difícil como tratar de construir una fábrica usando solo una civilización, pero eventualmente obtendrás más una vez que completes cualquiera de los caminos políticos y la parte de la industria del árbol de enfoque.

1. Intenta crear una civilización adicional al principio.
2. Una vez que obtenga una cantidad razonable de civilizaciones, haga algunos molinos.
3. Si está todo listo para las civilizaciones y los molinos, haga algo de producción de acero, aluminio y caucho.

Investigación

Solo tienes 3 al comienzo de jugar Guatemala, que es meh. Puedes ganar 2 más al completar Nueva Enseñanza @ Escuelas Modernas y de la parte del auge industrial; pero lo más probable es que te quedes con 4 ranuras de investigación.

Espacio 1. Industria
Espacio 2. Industria
Espacio 3. Equipo (Ejército o Fuerza Aérea)
Espacio 4. Doctrinas (Ganancia de la nueva enseñanza en las escuelas modernas)
Ranura 5. Lo que sea (Ganancia al completar la parte del auge industrial: requiere 50 fábricas)

Militar

Es probable que Guatemala no tenga una buena parte de las tropas debido a la falta de mano de obra, entonces, ¿cómo puede hacer un buen uso de su mano de obra entonces? Bueno, hay 2 opciones que encuentro útiles, una es tener fuerzas de especificaciones mejoradas y la otra producir aviones en masa.

Ejército

Plantilla – Esto, por mi parte, hizo un trabajo decente al eliminar a los países centroamericanos con alrededor de 15 de ellos que pude hacer. Aunque pueda luchar con la conquista de El Salvador. Intente construir esta plantilla para una mayor defensa, ya que puede tener amenazas externas como México o Colombia.

Ahora, si iba a seguir el camino de la diplomacia estadounidense, sugiera hacer fuerzas especiales como infantes de marina o tanques ligeros. Como dije antes, Guatemala luchará con la falta de mano de obra; por lo que es mejor para ti hacer fuerzas especiales.

Doctrina – creo que tampoco Potencia de fuego superior o Guerra asimétrica funcionará como Guatemala.

Armada

Simplemente no

Fuerza Aerea
Tienes el potencial de ser solo un país aéreo ya que no tienes tantos enemigos a tu alrededor.
Construir cazas adicionales para apoyar al Eje o los Aliados no estaría de más, solo ten en cuenta que necesitarás más combustible para tu fuerza aérea.

Doctrina: probablemente la integridad operativa sea mejor si sus aliados tienen problemas con la guerra aérea y tienen que derribar la mayor cantidad posible de aire del enemigo.

Político

Leyes @ Gobierno

Guía de Corazones de Hierro IV Guatemala (R56)

Investigación @ Producción

Guía de Corazones de Hierro IV Guatemala (R56)

Estado Mayor Militar

Guía de Corazones de Hierro IV Guatemala (R56)

Caracter nacional

Guía de Corazones de Hierro IV Guatemala (R56)

Guatemala Multijugador / Un jugador

Guatemala no será un jugador clave en la guerra que se avecina, pero puede apoyar a cualquiera de los bandos con sus fuerzas especiales y su fuerza aérea.

Eje

Ponerse del lado del eje permitirá a sus aliados estacionar tropas y tener una base aérea que esté cerca de la patria de América, lo que permitirá al eje bombardear fábricas o paralizar la armada estadounidense. también puede permitirles invadir a través de México si decide conquistarlos. Con la fuerza aérea puedes asegurarte de que el eje tenga aire verde la mayor parte del tiempo.

aliados

Dado que es más o menos probable que los aliados tengan un dominio naval completo, puedes comenzar a usar tus marines para invadir puertos o el continente enemigo. (Sé que no dije mucho en comparación con el eje, pero no tendrás la industria y la mano de obra en comparación con el camino fascista).

Eso es todo lo que compartimos hoy en la Guía de Hearts of Iron IV Guatemala (R56), si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: