Skip to main content

Si juegas a ELDERBORN y quieres saber más sobre los daños causados ​​por las armas, esta es una guía de todos los daños básicos, incluidas las bonificaciones especiales y los contraataques. Echémosle un vistazo.

Tabla de daño base de armas

Apilamiento de modificadores

El daño del arma en niveles más altos parece calcularse de la siguiente manera
[Damage] = [Base damage]*[Might bonus]*[Weapon Mastery Bonus]*[Enemy Vulnerablity]
Por ejemplo, si un personaje con 34 podría (+ 101%) está haciendo un Ataque pesado con un
dominado (+ 5%) Khopesh de cerámica contra un Guerrero salvaje (100% de debilidad contra corte) ofertas:
80 * (1 + 1,01) * (1 + 0,05) * (1,00) ≈80 * 2,12≈170 *
* Este es el daño que probé en el juego. La fórmula actual es igual a 168,84. Mi suposición es que algunos valores no son enteros y se redondean en la interfaz de usuario.

Eso es todo lo que compartimos hoy en la Guía de daño de armas de ELDERBORN (Bonificaciones especiales y contraataques). Si desea agregar algo, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

credito a otorgar

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: