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Battlezone es un modo de juego exclusivo para varios jugadores que brinda a los jugadores la oportunidad de saquear grandes cantidades de fragmentos y XP.

Se requiere un pase de acceso a Battlezone para jugar partidos de Battlezone. Los pases de acceso cuestan 1 Fragmento para activar y caducan después de 1 hora.

Debes tener al menos el nivel 10 en la clasificación para acceder a Battlezone.

Cada jugador tiene un número limitado de reapariciones. Si se te acaba, puedes usar Fragmentos para agregar más.

Botín

Se enviarán cajas aleatorias de lanzamiento aéreo a su ubicación cada 30 segundos. Asegurar estas cajas es esencial, ya que son la única fuente de armas, ventajas, rachas de bajas y otros botines.

Posibles lanzamientos desde el aire:

  • Caja de armas
  • Caja de beneficios
  • Caja de racha de muertes
  • Caja de reaparición
  • Caja de XP
  • Caja de fragmentos

Los jugadores soltarán cualquier botín que lleven cuando mueran. Otros jugadores pueden recoger este botín por sí mismos.

mercenarios

Guía de Deadswitch 3 Battlezone (fragmentos y XP)
Los mercenarios serán lanzados desde el aire en el mapa cada 60 segundos por un helicóptero Osprey fuertemente blindado. Cada escuadrón de mercenarios se compone de unidades aleatorias, normalmente de 3 a 5 por lanzamiento, con una torreta SAM adicional o una centinela. Apuntarán a todos los jugadores enemigos, incluidos los zombis. A menudo colocan Claymores alrededor del mapa.

Los mercenarios son muy hábiles y extremadamente peligrosos, y es aconsejable evitar una confrontación directa, especialmente si son numerosos.

Los mercenarios explorarán el mapa y tomarán cualquier botín que puedan encontrar; incluyendo cajas, armas y paquetes de botín.

Apoyo aéreo hostil

Guía de Deadswitch 3 Battlezone (fragmentos y XP)
Los mercenarios solicitarán apoyo aéreo hostil cada 3 minutos, desde drones Dragonfire, Cobras, Chopper Gunners, Heli Snipers y / o Pave Lows.

Permanecer bajo tierra o cubierto es esencial cuando el apoyo aéreo enemigo está presente. Destruir el apoyo aéreo enemigo debería ser tu prioridad, ya que evitan activamente que los aliados busquen botín al aire libre.

gigantes

En el último minuto del juego, se envían 2 lanzamientos aéreos de mercenarios Juggernaut a tu ubicación. Cada lanzamiento aéreo contiene 2 unidades Juggernaut extremadamente hostiles (un total de 4). Es posible destruir estos lanzamientos aéreos antes de que descarguen ambos Juggernauts.

zombis

Junto a los mercenarios, los zombis enemigos aparecerán en el mapa cada 30 segundos. Por lo general, solo llevan armas cuerpo a cuerpo, son menos peligrosos pero pueden ser un peligro si no se controlan.

Los zombis apuntarán a todos los jugadores enemigos, incluidos los mercenarios. No recogen botín.

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