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Absolutamente, el aumento más importante en la dificultad proviene de una mayor motivación perdida por la muerte de un monstruo. Las muertes de monstruos son inevitables y 3 de motivación perdida por uso prácticamente se reduce a solo usar un monstruo en cualquier otra mazmorra. Tienes que poner al monstruo en una guarnición después de que haya perdido la motivación, o te arriesgarás a quemar demasiados monstruos. Afortunadamente, ambos maestros tienen una forma de evitar esto, pero la pérdida de motivación de 3 limita severamente la cantidad de construcciones viables para usar.

Aquí describiré cómo emplear una estrategia de daño moral para ganar el juego con el esclavista en dificultad difícil. El daño a la moral es muy efectivo a lo largo del juego, los monstruos y sus mejoras son baratos y tienes un buen comienzo para esta estrategia. Además, aún puede obtener un kilometraje relativamente bueno de los efectos de sangrado debido a que su maestro enfrenta a algunos héroes.

Talentos:

Sugeriría maximizar el lado derecho del árbol para obtener flexibilidad adicional con respecto a una compilación de respaldo. La construcción principal se enfoca en el daño a la moral, pero si eso no funciona, es genial tener un vampiro para la construcción de sangrado. Vampire también ayuda en situaciones en las que desea aplicar sangrado para facetanking a los héroes con su maestro. Skeleton Dog por un punto es una ganga y los nodos debajo de estos son increíbles, especialmente el costo reducido de entrenamiento. La sección de moral del árbol de talentos es obligatoria. Obtener pilas adicionales de desmoralizar y aterrorizar es esencial. Después de eso, tenemos cierto margen de maniobra para elegir, pero recomendaría buscar resistencias adicionales en el maestro y el daño del látigo.

Progresión general y estrategia:

Un gran truco para usar es no configurar ningún monstruo (o solo configurar la segunda habitación) para conservar la motivación del monstruo. Puedes vencer fácilmente las tres primeras oleadas solo con tu maestro, además de las trampas. Esto significa que puede omitir la actualización de minions durante las primeras 15 semanas más o menos y actualizar las trampas en su lugar.

Después de las oleadas iniciales, debes rotar constantemente la segunda sala con secuaces de alta calidad, manteniendo la primera sala en espera en caso de que los héroes tengan un escudo o efectos aleatorios. También puedes usar súbditos de basura aleatorios para activar las habilidades de los héroes. Muy a menudo querrás usar 2 monstruos para activar las habilidades de barajar del mago. Los goblins son buenos para tratar de hacer que el monstruo de tipo acólito use su eliminación de desventajas. Ten en cuenta que el mago siempre aleja al monstruo de la posición en la que estaba, lo que significa que tienes un 50 % de posibilidades (en lugar del 33 %) de obtener la configuración deseada si colocas a los monstruos en sus peores posiciones.

Héroes: cuando se trata de héroes, elige siempre la opción más difícil posible. Esto ha aumentado las recompensas y, en general, encontré que el nivel de campeón es más fácil que el de algunos veteranos. Aún así, debes estar preparado para los campeones desagradables (en particular, el nigromante) que requieren 2 salas fuertes para configurarse. La mayoría de las veces prepararás 1 cuarto de basura y 1 cuarto fuerte, a menos que haya campeones o héroes/combinaciones aterradoras.

Héroes aterradores y combinaciones: nómadas de nivel 2 y 3, asesinos de un solo objetivo de nivel 2 y 3, capacidad de regeneración de moral del 5 %. Si se incluyen, probablemente sea más seguro preparar dos cámaras acorazadas.

Prioridad del orden del día:

Mejor/elegir siempre: Viaje de negocios, Coleccionistas, Asedio, Saqueo
Cuando se requiera: Alquimista, Ingeniero, Entrevista, Entrenador
Si no hay nada mejor: Evento
Casi nunca: Doctor, Comerciante, Entrenamiento
Nunca: Mercado Negro, Curso, Santuario, Seminario, Terapeuta,

Estarás spammeando eventos aproximadamente el 75% del tiempo. Elija siempre viaje de negocios o coleccionistas si es posible. El asedio es genial si no lo has elegido ya durante el período de 8 semanas. De lo contrario, deberías elegir el botín, que casi siempre es bueno.

Debe poder actualizar al menos dos trampas con el ingeniero para que valga la pena (alrededor de 500 de oro) y al menos 2-3 monstruos con entrenador antes de elegir esa opción (mejor con 600 o más). Debes elegir alquimista solo cuando tengas alrededor de 150 lágrimas o más. La entrevista es genial, pero necesitas una reserva de al menos 40 de sangre, lágrimas y 500 de oro. Si no cumple con ninguno de estos requisitos, solo debe elegir el evento.

Realmente no queremos elegir un médico, un comerciante o un entrenamiento, pero a veces simplemente no hay nada mejor que tomar. Esto suele suceder una o dos veces, cuando solo hay dos opciones para tomar y la segunda es de la categoría ‘nunca elegir’.

Nunca usamos el mercado negro, ya que se requiere un gran grupo de monstruos para los mejores tipos de eventos, que son viajes de negocios y, a veces, saqueos. Además, algunos eventos a veces eliminan un par de tus monstruos por un tiempo, y necesitamos una cantidad considerable de carne de cañón para usar en nuestra mazmorra. Nunca encontré que el curso fuera útil, ya que solo puedes elegir para un monstruo si actualizarlo (y herirlo por un tiempo) o no. No tienes control sobre qué monstruo es y no hay indicación de cuánto costaría de antemano, ya que los requisitos de dinero de actualización varían mucho según el monstruo. No se justifica tanto riesgo. El santuario y el seminario tienen un valor horrible para los recursos. El terapeuta es demasiado caro y debes combinarlo con otro impulso de motivación para tener un efecto real en la rotación de monstruos.

PD: ten en cuenta que el costo de cada acción es no tomar otra! Entonces, el terapeuta puede parecer una motivación +1 «gratuita», pero en realidad te estás saltando al menos un evento.
PD2: el asedio no permite irse sin alquilar nada. Comprueba que tienes al menos 1 o 2 trampas libres disponibles antes de elegir el asedio, o podrías perder el juego.

Monstruos

Además de los monstruos básicos necesarios, también debe tener una reserva saludable de monstruos de basura que puede arrojar debajo del autobús cuando sea necesario. Ninguno de los monstruos es inútil, ya que puedes usarlos para activar las habilidades del héroe. Consideraciones más específicas a continuación.

Mejor: gárgola, fantasma, esqueleto de hielo, orco, perro esqueleto, mago esqueleto.
A veces bueno: Goblin, Harpy, Jubokko, Skeleton Archer, Vampire
Carne de cañón: todo lo demás.

Todos los mejores monstruos tienen en común que infligen daño moral eficiente, son baratos de conseguir y de mejorar, y por lo general son rápidos para actuar (aparte del Orco). Orc es excelente porque las resistencias y el tamaño del grupo de hp se ajustan bien al grupo en general, ya que la mayoría de los monstruos nunca quieren estar en la primera posición.

Cuantos más monstruos tengas en la categoría ‘mejor’, más flexibles serán tus opciones a la hora de elegir cómo tratar con los héroes. Puedes tener monstruos adicionales que no estén descansando en la alineación de la sala, lo que te permitirá elegir un monstruo óptimo para la tarea una vez que veas a los héroes. Los equipos de sala no importan mucho, básicamente no hay sinergia entre los monstruos en sí mismos: se trata de la estrategia general en su conjunto. Si desea maximizar su efectividad, debe colocar monstruos desmoralizadores (como Ice Skeleton y Skeleton Magus) en la primera habitación, ya que facilitará el apilamiento. No importa mucho.

No hace falta decir que debes verificar el tipo de daño del héroe y reaccionar en consecuencia. La diferencia es a menudo obtener otro turno contra el monstruo u otros dos turnos para el monstruo en el medio.

Ejemplos de configuraciones de súbditos (nuevamente, solo usa lo que tengas disponible de los monstruos de la categoría ‘mejor’, estos son solo ejemplos. Prueba con 2x del mismo monstruo):

Héroes de dificultad fácil a moderada, sin barajar ni escudo: Habitación 1: vacía (monstruos basura en modo de espera), habitación 2: orco, gárgola, perro esqueleto

Héroes de dificultad moderada, efecto aleatorio: Habitación 1 – Arquero esqueleto, vacía, Arpía, habitación 2 – Orco, Gárgola, Perro esqueleto

Héroes de dificultad moderada a alta: Sala 1 – Jubokko, Skeleton Magus, Ghost, sala 2 – Gargoyle, Ice Skeleton, Skeleton Dog

Héroes de mayor dificultad con habilidades de miedo: Sala 1 – Esqueleto de hielo, Mago esqueleto, Fantasma, sala 2 – Orco, Fantasma, Mago esqueleto

Trampas, desastres, hechizos y promoción.

Nivel 4 Lure + Bone Catapult aniquila absolutamente a los héroes. Esta es la combinación más fuerte que pude encontrar. Eso es un

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