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Un buen diseño de una flota en HighFleet mejorará su desempeño en la comprensión de los desafíos tácticos y los resolverá con una composición y un diseño de barcos determinados.

Esta guía describirá mi enfoque y su justificación y apuntará a otra guía de diseño de barcos, que no he usado para diseñar por la flota actual (léala hoy), pero creo que está llena de muy buenos consejos que mejorarán esto, así que II quiero recomendarlo.

Buque insignia

El diseño de Sebastopol que tenemos por defecto en el juego realmente no me funciona. La cosa es ridículamente grande, lenta, sedienta, costosa y, a pesar de su enorme armamento y armadura, en realidad es bastante frágil, sin mencionar que es fácil de golpear. Con una relación de empuje a peso de solo 1.1, dañe su talón de Aquiles: el motor se caerá rápidamente. También ralentiza toda la flota hasta el punto de que realmente no puede escapar de los grupos de ataque enemigos o mantener un buen ritmo operativo. Su propósito es bastante difícil para mí de descifrar.

¿Cuál es el propósito de flagship para mí?
Es la pieza central de la flota, una base alrededor de la cual operarán todas las demás naves. Determinará la velocidad general de la flota y, por lo tanto, la capacidad de mantener la distancia con el enemigo y cambiar el área de operaciones. Es el barco más preciado, no debe meterse en una pelea de perros. Por lo tanto, principalmente un barco de apoyo. Puede proporcionar:

  • Depósito de combustible
  • Sensor de largo alcance instalado
  • Capacidad de ataque aéreo
  • Capacidad de misiles tácticos

¿Tiene sentido estar todos en un solo barco? ¿Podemos crearlo para que sea económico en comparación con dividir esos roles entre varias naves?

Arca Real Mk.2
Me he fijado las siguientes restricciones:
Velocidad: de 250 km/h
Consumo por debajo: 1t/km
Autonomía: más de 4000 km
Costo: por debajo de 100 000

Para ver los resultados, vea la captura de pantalla. La primera iteración Mk.1 con la que estoy jugando es más barata a 82K y con una velocidad de 275 km/h con un alcance de 5188 km y un consumo de 925 t por 1000 km. Tiene uno menos de cada tipo de avión y solo 8 misiles tácticos. Mk.2 es solo para acelerar la aniquilación de grupos enemigos a costos marginalmente más altos.

La extraña torre en forma de Y es para permitir dos sensores primarios sin obstrucciones. También sirve como portador de misiles antiaéreos que no me vi obligado a usar mucho ya que siempre mantuve algunos interceptores en reserva.

En realidad, nunca desplegué los misiles A-100, probablemente tengan más sentido en una corbeta de misiles independiente debido al bajo alcance. Aparte de eso, no veo una buena razón para dividir los roles aquí.

Con esto, siempre puedes dejar atrás a las principales fuerzas enemigas con suficiente margen para repostar cómodamente a menos que seas imprudente y te topes con los tanques vacíos. Desde lejos, puedes defenderte de misiles y ataques aéreos y paralizar las fuerzas enemigas con las tuyas. II tiende a liderar con dos aviones cohete seguidos de bombas idealmente pesadas para hacer frente a grandes barcos enemigos.

Destructor

Ahora necesitamos algo con fuerza para ocuparnos de las principales naves enemigas que sobreviven al ataque o que, de lo contrario, deben ser despachadas en persona.
Dado que en su mayoría te enfrentarás a diferentes composiciones de barcos, aumento las armas pesadas con algunas de calibre medio y bajo.
Las principales preocupaciones:

  • Potencia de fuego
  • Tenacidad
  • Suficiente maniobrabilidad para evadir armas grandes, idealmente con el apoyo de artillería defensiva.
  • Al menos tan rápido como el buque insignia, pero mejor un poco más rápido. Consumo de combustible razonable para el peso.
  • Idealmente bastante compacto, para poder aterrizar en buenos lugares de reparación.

Hipopótamo MK.2
Guía de diseño de flotas de HighFleet (buque insignia, destructor, reconocimiento, petrolero y nave de ataque rápido)
2xLos cañones de 37 mm ayudan a aplastar barcos pequeños y, lo que es más importante, a defenderse de misiles que captan bengalas equivocadas, cohetes que no logras evitar e incluso algunos proyectiles de artillería súper pesados.

4x100mm son mi arma universal favorita. Con fusible de proximidad, es una gran arma defensiva contra ataques aéreos y ataques con misiles.

2 × 180-2 están aquí para golpear a los grandes.

Mi elección aquí fue usar solo dos motores giratorios para un mejor consumo de combustible, aunque limita un poco la nave en algunas direcciones de las maniobras. Lo mejor es evadir hacia arriba y luego regresar rápidamente a los lados debajo del enemigo. Puede agregar más motores giratorios en lugar de los fijos a costa de un mayor consumo de combustible si eso le molesta,

Esta nave tiene un alcance muy corto. Un gran almacenamiento de combustible lo pesaría más hacia abajo, aumentaría el tamaño y, por lo tanto, se requeriría una armadura y los grandes tanques de combustible bloquearían las torretas. Siempre va acompañado de un camión cisterna, excepto para la aproximación final.

Nave de ataque rápido

Necesitas una nave que pueda perseguir rápidamente a los transportes enemigos, capturar posiciones poco defendidas y aumentar el Destructor cuando sea necesario. Necesita más de esos para poder rotarlos cuando estén dañados o fatigados.

Los requisitos son:

  • Velocidad y alcance
  • Buena maniobrabilidad para evitar armas fuertes.
  • Potencia de fuego y dureza para lidiar con múltiples barcos pequeños o medianos.
  • Económico ya que necesitas más

cernícalo mk.3
Guía de diseño de flotas de HighFleet (buque insignia, destructor, reconocimiento, petrolero y nave de ataque rápido)
Este es el diseño más antiguo aquí, actualizado después de que me di cuenta de que los motores D30 están vectorizados. El original era 5xD30s + 2xNK-25 versus 3xD30S y 4xD30. También puede ser 3xD30S, 2xD30 y 2xNk-25 para 6 empujes/peso a 243t de consumo. El más nuevo permite una mejor protección del fondo. Hice mk.2 con armadura en lugar de protección de casco reforzada y cañones de 4×100 mm, que es más lento, tiene menos alcance y es un poco menos maniobrable y tiendo a preferir usar este. Puede haber algunos ajustes y varias configuraciones comerciales de una forma u otra que tal vez optimice, pero que en realidad es el caballo de batalla de mi flota.

Reconocimiento/Petrolero

El reconocimiento debe ser rápido con un buen alcance, pero no necesita armas ni armaduras, solo sensores.
El petrolero necesita suficiente velocidad para escoltar a los barcos de ataque, mucho combustible.

Creo que hay una sinergia, si el petrolero principal es el buque insignia.
Cuáles son los roles que queremos cubrir:

  • Reconocimiento por sí solo en un largo alcance y recoger información de los relés capturados
  • Acompañar al grupo de asalto de transporte para proporcionar alcance y sensores para atacar barcos.
  • Brindar apoyo al equipo que de otro modo carecería
  • Atasco/distraer al enemigo

Todavía estoy experimentando con diseños óptimos, aquí hay tres que se me ocurrieron.

Búho
Guía de diseño de flotas de HighFleet (buque insignia, destructor, reconocimiento, petrolero y nave de ataque rápido)El diseño más antiguo, este es el más especializado en brindar apoyo a los barcos de ataque. Tiene un conjunto completo de sensores, un tanque de combustible relativamente grande y algunas armas defensivas, destinadas principalmente contra misiles y aviones cuando aterrizan en el lugar del accidente. En su última revisión, iguala bastante la velocidad del último Kestrel.

Buhita
Guía de diseño de flotas de HighFleet (buque insignia, destructor, reconocimiento, petrolero y nave de ataque rápido)Owl es bastante caro tener varios de ellos. Esta es una variante más liviana que tiene mucha más velocidad y un poco más de alcance que aún puede soportar pequeños grupos de ataque (1-2 Kestrels) o explorar y recoger información de manera efectiva.
Tiene un bloqueador que podría usar para apoyar a la flota o volar a algún lugar y atraer al enemigo allí. En la práctica, no necesitaba usar esto, pero podría ser útil si usa el buque insignia predeterminado y necesita alejar al SG enemigo.

Paloma
Guía de diseño de flotas de HighFleet (buque insignia, destructor, reconocimiento, petrolero y nave de ataque rápido)

Esto es algo que aún no he usado, pero es el explorador ligero y económico/selector de inteligencia.

Eso es todo lo que compartimos hoy en HighFleet Fleet Design Guide (Flagship, Destroyer, Recon, Tanker and Fast Attack Craft), si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación, también puede leer el artículo original aquí, todos los creditos van al autor original falcon

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